FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

-|WoW|- vs [rev] (REVANCHA)

Go down 
AuthorMessage
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: -|WoW|- vs [rev] (REVANCHA)   Sat 13 Feb 2010, 2:11 pm

Al tener una batalla contra el clan brasileño [rev] hace unos dias atras, perdimos con una diferencia humillante, a causa de esa humillacion, el clan -|WoW|- mejoro u.u, obteniendo otra revancha en el server -|WoW|- y los resultados fueron estos:

Mapa 1
Mapa: CTF-Incinerator-LE
Server: -|WoW|- Chicago EE.UU.

Jugadores -|WoW|-:

-|WoW|-Jennifer es -|WoW|-*H!TMAN*
-|WoW|-Paola es -|WoW|-D4RK
-|WoW|-DCErick es -|WoW|-DCErick

El gane fue sactifactorio, disque el clan [rev] es por la lag en el server, por eso, nos retaron en su server, el serverde brasil [rev] y estos fueron los resultados:

Mapa 2
Mapa: CTF-November-LE
Server [rev] Brasil

-|WoW|-Jennifer es -|WoW|-*H!TMAN*
-|WoW|-Paola es -|WoW|-D4RK
-|WoW|-DCErick es -|WoW|-DCErick

Perdimos, pero, observen nuestro ping, estaba al tope, y que demostramos, ser superiores, ya que con tan solo 1 Captura pudimos demostrar que con ese ping, se puede jugar.... ya que ellos no pudieron hacer ni una....

Estoy satisfecho con estos resultados, agradesco a DCErick y D4RK por no rendirse, ellos siguieron adelante, mas D4RK por su ping xD, solo falta que los demas -|WoW|- no se queden atras... entrenen mucho...

Salu2!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________
**~}Profesionalismo Web{~**

Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
Nero
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 469

PostSubject: Re: -|WoW|- vs [rev] (REVANCHA)   Sat 13 Feb 2010, 3:24 pm

bien hecho

cheers

eso explica todo
Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 879

PostSubject: Re: -|WoW|- vs [rev] (REVANCHA)   Sun 14 Feb 2010, 2:04 am

Cuando vi mi ping y el pl al inicio dije.... Ya nos cargó jajajaja..... Pero pues nosotros les ganamos 10 a 0 xD... Ademas su server tenia una velocidad de 115 al inicio, creo que despues la pasaron a 125, despues creo que la regresaron u.u a 115. Ademas yo insisto ese server como que no tenia ZP el shock me salia retardado aunque ese no es pretexto... Los 2 fueron buenos juegos.

xD

_____________________________________________________________________________________________________________________________
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: Re: -|WoW|- vs [rev] (REVANCHA)   Sun 14 Feb 2010, 11:06 am

Si tenia ZP, y es cierto, la shock salia retardado, y por eso les decia que usaran sniper, porque tu y D4RK saben usar esa fuck arma, y no la usaron xDDD... recomiendo esto:

Si tienen un mal ping, usen sniper a morir, ya que es la unica arma q podran usar con un mal ping, al tener buen ping, usen shock, rocket y tambien sniper (de ves en cuando), asi se les hara mas facil jugar....

Salu2!!
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
Titan
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 256

PostSubject: Re: -|WoW|- vs [rev] (REVANCHA)   Sun 14 Feb 2010, 12:59 pm

XDD
Back to top Go down
View user profile
D4RK
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 505

PostSubject: Re: -|WoW|- vs [rev] (REVANCHA)   Sun 14 Feb 2010, 1:10 pm

Ufff fue dificil no andaba de muy buenas que digamos por mi ping andava hecho una caca y nice hit por la cap y dc erick bn hecho y mi bost para la cap -|WoW|-RLZ!!! afro
Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 879

PostSubject: Re: -|WoW|- vs [rev] (REVANCHA)   Mon 15 Feb 2010, 10:45 am

jejeje Es verdad lo que dice Hitman u.u, pero en ese mapa el che sniper está escondido jj y uno wey siempre estaba en el medio venadiando u.u

Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: -|WoW|- vs [rev] (REVANCHA)   

Back to top Go down

-|WoW|- vs [rev] (REVANCHA)
Back to top 
Page 1 of 1