FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

-|WoW|- vs Team Chileno (NOD)

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: -|WoW|- vs Team Chileno (NOD)   Sun 21 Mar 2010, 8:05 pm

Bueno, una partida en la que se suponia que jugariamos contra ]HkL[, a razon de que ]HkL[ no se presentara, me tome la molestia de conseguirme un team para jugar y entrenar..., le pedi la ayuda a =)LSD(=Svelty, que me consiguiera un team, de cualquier clan, gracias a el pudimos entrenar ^^

Ahora bien, el team de Svelty fue un clan de la Comunidad Chilena [NOD], un clan de un nivel snipero extremadamente profesional, ya que, utilizan sniper por la razon de su ping, estamos hablando del clan Perfect*, un new clan chileno de la comunidad [NOD], ahora bien, tubimos entreno con ellos, jugamos 2 Mapas, teniendo estos resultados:

Mapa 1: Comunidad [NOD]
Mapa: CTF-Bleak-LE
Ganador: Comunidad [NOD]

Resultados:

Bueno, mapa desepcionante para -|WoW|- ya que la velocidad de este mapa era como de 105, 115 o 100 no se muy bien, cosa que el clan -|WoW|- no domina aun, pero, aun asi, dimos lo mejor del clan, jugando como nunca, -|WoW|-D4RK y -|WoW|-SEXIESTMAN, defendian como maquinas, igualmente Errormachine, pero como que error le falto aun mas...

Estas son las calificaciones

-|WoW|-SEXIESTMAN 10/10
-|WoW|-D4RK 10/10
-|WoW|-*H!TMAN* 9/10
-|WoW|-OvErKilLeR 9/10
-|WoW|-ErrorMachine 8/10

Jugamos bien, ya que si hubieramos jugado mal, ellos hubieran hecho mas capturas...

Mapa 2: Clan -|WoW|-
Mapa: CTF-Incinerator
Ganador: Clan -|WoW|-

Este mapa es el que mas dominamos, en todas las pocisiones, SEXIESTMAN hiso la primera captura, dandome asitencia porque tenia 15 hp, y mori en el camino, sin embargo, la defensa de D4RK, Overkiller y Errormachine fue efectiva, ya que no permitian que sacaran la bandera, tambien, este mapa lo jugamos a 125 de velocidad, cosa que la comunidad NOD dice que no domina, por lo tanto, tomo eso que estamos en un buen nivel, para que empatemos con un clan PROFESIONAL de Chile, es de tener un orgullo... estos fueron resultados:

Ganamos, una victoria excelente para -|WoW|-. GG Clan Perfect*

Calificaciones

-|WoW|-D4RK 10/10
-|WoW|-*H!TMAN* 10/10
-|WoW|-SEXIESTMAN 10/10
-|WoW|-OvErKilLeR 9/10
-|WoW|-ErrorMachine 9/10

GG para los dos equipos que jugaron de lo mejor...

Salu2!! -|WoW|- Rulz!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________
**~}Profesionalismo Web{~**

Last edited by *H!TMAN* on Sun 21 Mar 2010, 8:53 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: -|WoW|- vs Team Chileno (NOD)   Sun 21 Mar 2010, 8:34 pm

Tambien Felicitar a las personas que se presentaron al entreno y estubieron esperando al team de HKL que nunca llego... estas personas son:

-|WoW|-D4RK
-|WoW|-SEXIESTMAN
-|WoW|-DCERick
-|WoW|-OvErKiLlEr
-|WoW|-ErrorMachine
-|WoW|-UT <-- Se retiro porque tenia asuntos que atender
-|WoW|-HADES <-- No se que le paso, lo reconecte al server pero nunca llego :S
-|WoW|-Turbo! <-- Se retiro porque me dijo que andaba mal jugando en el UT Sad
Back to top Go down
THESEXIESTMAN
Admin General
Admin General

Cantidad de envíos : 134

PostSubject: Re: -|WoW|- vs Team Chileno (NOD)   Sun 21 Mar 2010, 9:10 pm

*H!TMAN* wrote:
Bueno, una partida en la que se suponia que jugariamos contra ]HkL[, a razon de que ]HkL[ no se presentara, me tome la molestia de conseguirme un team para jugar y entrenar..., le pedi la ayuda a =)LSD(=Svelty, que me consiguiera un team, de cualquier clan, gracias a el pudimos entrenar ^^

Ahora bien, el team de Svelty fue el clan Chileno [NOD], un clan de un nivel snipero extremadamente profesional, ya que, utilizan sniper por la razon de su ping, pero, ha tenido un record de ganarle a la Comunidad Latina en 4 Mapas Consecutivos, ahora bien, tubimos entreno con ellos, jugamos 2 Mapas, teniendo estos resultados:

Mapa 1: Clan [NOD]
Ganador: Clan [NOD]

Resultados:

Bueno, mapa desepcionante para -|WoW|- ya que la velocidad de este mapa era como de 105, 115 o 100 no se muy bien, cosa que el clan -|WoW|- no domina aun, pero, aun asi, dimos lo mejor del clan, jugando como nunca, -|WoW|-D4RK y -|WoW|-SEXIESTMAN, defendian como maquinas, igualmente Errormachine, pero como que error le falto aun mas...

-|WoW|-SEXIESTMAN 10/10
-|WoW|-D4RK 10/10
-|WoW|-*H!TMAN* 9/10
-|WoW|-OvErKilLeR 9/10
-|WoW|-ErrorMachine 8/10

Jugamos bien, ya que si hubieramos jugado mal, ellos hubieran hecho mas capturas...

Este mapa es el que mas dominamos, en todas las pocisiones, SEXIESTMAN hiso la primera captura, dandome asitencia porque tenia 15 hp, y mori en el camino, sin embargo, la defensa de D4RK, Overkiller y Errormachine fue efectiva, ya que no permitian que sacaran la bandera, tambien, este mapa lo jugamos a 125 de velocidad, cosa que el clan NOD dice que no domina, por lo tanto, tomo eso que estamos en un buen nivel, para que empatemos con un clan PROFESIONAL de Chile, es de tener un orgullo... estos fueron resultados:

Ganamos, una victoria excelente para -|WoW|-. GG Clan [NOD]

Calificaciones

-|WoW|-D4RK 10/10
-|WoW|-*H!TMAN* 10/10
-|WoW|-SEXIESTMAN 10/10
-|WoW|-OvErKilLeR 9/10
-|WoW|-ErrorMachine 9/10

Salu2!! -|WoW|- Rulz!!!

Antes que nada, una felicitacion a todos los jugadores de WoW... realmente quede sorprendido al ver que su nivel de juego dia con dia es mejor y finalmente podemos decir que WoW ya es un clan bien establecido con buenos jugadores que saben jugar en equipo.

Debo decir si tuviera que dar calificaciones yo me pondria un 6 y a los demas miembros del clan un 10.

Aun falta mucho por trabajar pero para ser una de las primeras veces que jugamos juntos creeo que no pudo haber sido mejor. Es cierto quizas empezamos descontrolados pero la velozidad nos jodio a todos, aun asi no pudieron capturarnos las 10 y les costo trabajo. Ya en nuestra velozidad 125 simplemente les demostramos de que esta hecho el clan WoW.

-|WoW|-D4RK : Defensa numero 1 indiscutible del clan, siempre mantuvo su posicion y nunca se desespero.

-|WoW|-*H!TMAN: Demostro una gran velozidad e inteligencia como jugador ofensivo de CTF, la mejor cualidad y lo mas sorprendente es que llego a hacer las capturas el solo sin necesidad de ayuda.

-|WoW|-OvErKilLeR: La ausencia del juego quizas afecto en los skills de Overkill, aun asi fue un jugador clave en Bleak que desconcentro a la defensiva del clan contrario, defendiendo por momentos y tomando la bandera en los momentos mas necesarios.

-|WoW|-ErrorMachine: Aun es un miembro joven y necesita mejorar bastante, la cualidad mas importante de Error fue que es inteligente al moverse en la defensa es decir, sabe cual es su posicion y sabe cuando dejar que los jugadores con mas experiencia hagan el trabajo.

Gracias a los demas por estar presentes: Erick, Hades y UT.

Creeo que es todo, sigamos asi y tendremos un excelente lugar en la Liga latina... lo unico me preocupa es esa velozidad de mierda de 105...
Back to top Go down
View user profile
Nero
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 469

PostSubject: Re: -|WoW|- vs Team Chileno (NOD)   Sun 21 Mar 2010, 9:11 pm

GG -|WoW|-!!!!!!!

y para ser un equipo profesional me siento contento

aunque en el primer map me senti perdido pense q era mi pc pero era esa velocidad culey..y
nunca habia jugado con una velocidad que bajara de 110..(me parece que ellos como que lo tenian planiado jugar asi para afectarnos lol)
Razz

pero en el segundo fueron aplastados

ya siento el aroma de la liga latina jajaja XD

hay que seguir asi WOW!!
Back to top Go down
View user profile
Nero
Team
Team

Male

PostSubject: Re: -|WoW|- vs Team Chileno (NOD)   Sun 21 Mar 2010, 9:15 pm

y sii hit soy algo noobcito todavia..XD

pero en el segundo no lo hice tan mal creo XD
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: -|WoW|- vs Team Chileno (NOD)   Sun 21 Mar 2010, 9:17 pm

THESEXIESTMAN wrote:
lo unico me preocupa es esa velozidad de mierda de 105...

la velocidad de la liga es de 115 man, yo la manejo, creo que D4RK, Error y tu tambien, no se los demas =S, y creo que la velocidad del primer mapa era de 105 o 100, ya que el tal Ares, llego a Godlike =S
Back to top Go down
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: -|WoW|- vs Team Chileno (NOD)   Sun 21 Mar 2010, 9:18 pm

3rr0r_m4ch!n3 wrote:
y sii hit soy algo noobcito todavia..XD

pero en el segundo no lo hice tan mal creo XD

ps es el mapa que has y te he ayudado a entrenar mas Razz
Back to top Go down
Nero
Team
Team

Male

PostSubject: Re: -|WoW|- vs Team Chileno (NOD)   Sun 21 Mar 2010, 11:32 pm

O.O que modestia man..jaja pero es cierto

sino a saber como estaria..gracias bro

por cierto hoy juega honduras vs el salvador sub-21 XDDDD
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: -|WoW|- vs Team Chileno (NOD)   Mon 22 Mar 2010, 11:49 am

xDD
Back to top Go down
]HKL[Ac|D^
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 7

PostSubject: Re: -|WoW|- vs Team Chileno (NOD)   Mon 22 Mar 2010, 12:54 pm

wuena hitman saludos y congratz a su clan pudieron sacar un digno empate :3

disculpas wns por la ausencia ocurrida ayer la verdad no se que pedo ocurrio ._.U
y bueno si lo pudieramos dejar para otro dia estaria bueno no? un sabado quizas?

ahy nos dicen gracias y srry
Back to top Go down
View user profile
D4RK
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 505

PostSubject: Re: -|WoW|- vs Team Chileno (NOD)   Mon 22 Mar 2010, 12:57 pm

Bno man en los 2 mapas trate de dar lo mejor de mi y como que no pude porque deje escapar 1 cap y en el otro ... ni decir mejor y a darle ganas porque aun soy noob y me falta muchO por aprender
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: -|WoW|- vs Team Chileno (NOD)   Mon 22 Mar 2010, 1:53 pm

]HKL[Ac|D^ wrote:
wuena hitman saludos y congratz a su clan pudieron sacar un digno empate :3

disculpas wns por la ausencia ocurrida ayer la verdad no se que pedo ocurrio ._.U
y bueno si lo pudieramos dejar para otro dia estaria bueno no? un sabado quizas?

ahy nos dicen gracias y srry

veremos aver que tal, ya que estamos viendo si retamos al clan {LK}, y asi se acaban las broncas entre los 2 clanes...

Salu2!!
Back to top Go down
Titan
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 256

PostSubject: Re: -|WoW|- vs Team Chileno (NOD)   Mon 22 Mar 2010, 4:13 pm

llege recien el domingo del campo como a las 19:30 y no me pude concectar XD
pa la otra nu mas ahh i bien jugado los CTF

atte __Titan
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: -|WoW|- vs Team Chileno (NOD)   Mon 22 Mar 2010, 9:16 pm

Titan wrote:
llege recien el domingo del campo como a las 19:30 y no me pude concectar XD
pa la otra nu mas ahh i bien jugado los CTF

atte __Titan

Ok NP..

-|WoW|-Rulz!! Animo lol!
Back to top Go down
-|WoW|-Strep.Co
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 56

PostSubject: Re: -|WoW|- vs Team Chileno (NOD)   Wed 24 Mar 2010, 7:29 pm

BNo hermanos quiero q me disculpen por no haberme presentado al entrenamiento pero ese dia me tube q ir con mi familia a otra ciudad (Cuestion de vacaciones) pero me hubiera encantado estar en el entreno.. Los resultados q se pueden ver en los score son alentadores!! Ojala sigamos creciendo WoW y recuerden q:
WoW rulz!!
Se les quiere Hermanos!!
Strep.Co
Back to top Go down
View user profile
-|WoW|-UT
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 37

PostSubject: Re: -|WoW|- vs Team Chileno (NOD)   Sun 28 Mar 2010, 8:51 pm

ME CONSTA Q STREP SE FUE DE VACAS, HEHE I POR MI PARTE ESTUBE PERO SE ACUERDAN Q TENIA UNA PROBLEMATICA CON MI PING Y DE MAS, PS LA COSA ERA POR CULPA DE MI OPERADOR DE INTERNET Y TELEFONO Q SE HABIA SOBREPASADO EN USUARIOS , YA AMPLIARON LA COBERTURA OTRA VZ TENGO UNH PROMEDIO DE 150-190 DE PING, LO Q PUEDO TOLERAR, ESPERO Q VUELVA A PASAR ALGO ASI Y Q EN ESA VEZ GANEMOS EN TOTRAL, HAY Q PRACTIKAR MUCHACHOS CON MNS VELOCIDAD, Y NO SIENDO MAS, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Smile ESTOY ORGULLOSO DE MI CLAN =D DE VERAS Smile
Back to top Go down
View user profile
Turbo!
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 110

PostSubject: Re: -|WoW|- vs Team Chileno (NOD)   Tue 03 Aug 2010, 8:30 pm

|WoW|*H!TMAN* wrote:

Ahora bien, el team de Svelty fue un clan de la Comunidad Chilena [NOD], un clan de un nivel snipero extremadamente profesional, ya que, utilizan sniper por la razon de su ping, estamos hablando del clan Perfect*, un new clan chileno de la comunidad [NOD], ahora bien, tubimos entreno con ellos, jugamos 2 Mapas, teniendo estos resultados:

Mapa 1: Comunidad [NOD]
Ganador: Comunidad [NOD]

Resultados:

-|WoW|-SEXIESTMAN 10/10
-|WoW|-D4RK 10/10
-|WoW|-*H!TMAN* 9/10
-|WoW|-OvErKilLeR 9/10
-|WoW|-ErrorMachine 8/10

Este mapa es el que mas dominamos, en todas las pocisiones, SEXIESTMAN hiso la primera captura, dandome asitencia porque tenia 15 hp, y mori en el camino, sin embargo, la defensa de D4RK, Overkiller y Errormachine fue efectiva, ya que no permitian que sacaran la bandera, tambien, este mapa lo jugamos a 125 de velocidad, cosa que la comunidad NOD dice que no domina, por lo tanto, tomo eso que estamos en un buen nivel, para que empatemos con un clan PROFESIONAL de Chile, es de tener un orgullo... estos fueron resultados:

Ganamos, una victoria excelente para -|WoW|-. GG Clan Perfect*

Calificaciones

-|WoW|-D4RK 10/10
-|WoW|-*H!TMAN* 10/10
-|WoW|-SEXIESTMAN 10/10
-|WoW|-OvErKilLeR 9/10
-|WoW|-ErrorMachine 9/10

Salu2!! -|WoW|- Rulz!!!

jaja hitman no es por bajarte el ego ni mucho menos , es mas que la hagan la pelea a clanes de la liga NOD de mi pais es todo un honor Very Happy aunque hayan perdido pero dejame escribiir algo :_

creo que es exagerado decir " le ganamos a un clan profesional de chile " mira , esta bien que le hayan ganado a Perfect* son muy bueno pero la velocidad de la liga NOD es lo maximo 105 o 110 , y como NOD es muy popular en chile , Jamas ves a jugadores de clanes chilenos de la liga NOD en servidores Latinos o en el server WoW donde las velocidades varian de 115 asta 130 Very Happy asique creo que es injusto decir que le hayan ganado a un clan profesional de chile ya que ellos Jamas han jugado a esa velocidad por ende no tuvieron tanta oportunidad para jugar Very Happy

Repito no es por bajarles el ego cabros es solo una observacion desde el punto de vista de un viejo NOD con experiencia Very Happy
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: -|WoW|- vs Team Chileno (NOD)   Tue 03 Aug 2010, 8:52 pm

Ok po, |WoW| no gano, que novedad..., una cosa si te digo, "Son las diferentes modalidades de juego que hacen de un jugador el mejor", si te adactas a una sola velocidad, para mi es noob...

Por eso, los servers de la CL y |WoW| estan cambiando, ahora jugamos velosidad 115, y nos estamos adaptando... para ser mejores y dominar ya 2 velocidades, te digo me cuesta 115, no es nuevo para mi pero no lo domino al 100%...

Salu2!! =)
Back to top Go down
Eliezer
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 168

PostSubject: Re: -|WoW|- vs Team Chileno (NOD)   Wed 04 Aug 2010, 12:47 pm

uuuuuuuuuuuuuuu esa ia tiene rato no? creo qe esa ves
io me habia qedado dormido porq llegue a la casa a las 9 de la mañana
de una fiesta qe bueno qe no stuve
porq todavia jugaba muy mal :d
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: -|WoW|- vs Team Chileno (NOD)   Wed 04 Aug 2010, 1:56 pm

see esa es desde uuuuuu mucho time atras... cuando no teniamos el nivel actual que tenemos =P
Back to top Go down
D4RK
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 505

PostSubject: Re: -|WoW|- vs Team Chileno (NOD)   Wed 04 Aug 2010, 2:14 pm

exacto kuando yo era el mero mero en wow =(
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: -|WoW|- vs Team Chileno (NOD)   

Back to top Go down

-|WoW|- vs Team Chileno (NOD)
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» FONDOS DE ESCRITORIO DE 4 PUERCOS TEAM
» Presentacion VOLANDO BAJITO SPORT TEAM
» Team speak 3
» team killing
» Hilo de PS3 de 4 Puercos Team