FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

Dejo WoW :(

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Eliezer
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 168

PostSubject: Dejo WoW :(   Sat 24 Apr 2010, 8:10 pm

prdon por irme pro ia no aguante mas
lo siento fue un gusto estar en su clan
porq aqi conoci muy buenos amigos y me hice mejor
gracias y nos seguiremos viendo las caras
echenle ganas y ps no sigan asi
porq perderan a muchos integrantes nos vemos
Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 879

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Sat 24 Apr 2010, 8:12 pm

-|WoW|-|-€liezer-| wrote:
prdon por irme pro ia no aguante mas
lo siento fue un gusto estar en su clan
porq aqi conoci muy buenos amigos y me hice mejor
gracias y nos seguiremos viendo las caras
echenle ganas y ps no sigan asi
porq perderan a muchos integrantes nos vemos

Te comprendo we.... Eso de dejar el juego tirado fue la gota que derramó el vaso de agua....

Yo tamb. dejo el clan....

Todos sabiaos ke los 2 mas duran alrededor de 1 hora en jugarse, asi que no salgan conke tenian cosas que hacer...

_____________________________________________________________________________________________________________________________
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
View user profile
Nero
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 469

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Sat 24 Apr 2010, 8:17 pm

hey pero q paso? ..porke se van Sad

no se vayan Sad

_____________________________________________________________________________________________________________________________
Back to top Go down
View user profile
Titan
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 256

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Sun 25 Apr 2010, 3:20 am

bueno eliezer y erick si estan tomadas sus deciciones no hay nada mas q hacer q tengan buena suerte
y nos vemos en el #latinopug, msn, ts, y en los servidores lol bye!
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Sun 25 Apr 2010, 12:59 pm

orale vergon, cacte la indirecta; bueno, si se retiran es por su propia desicion, y no los culpo, no es culpa nuestra de no tener un buen equipo, una mejor pc para poder entrar al ts, un mejor ping para jugar bn, y muchas cosas mas, deje la partida tirada?? claro que si, la deje tirada y es mi primera ves que hago eso, porque razon??, tenia asuntos que antender, y muchos de aqui los tienen: "recibir con un abrazo a su madre", "Atender a su hermanita", "tareas escolares", "estudio para examanes", "comer", etc.., orale, vergon, deje la partida, me o nos acusan de eso, bravo, los felicito, las cosas malas si las tiran en la cara, y las cosas bnas ni las agradecen, chivo, vergon (y con respeto lo digo erick y eli), yo deje por primera ves una partida tirada, y que va, ustedes dejan el clan tirado, la liga tirada, y nos acusan de cobardes???, para venir aqui a poner un post como este, primero veance en un espejo, y luego redacten bien su post...

bno, ya que, no me lo esperaba de ustedes dos, pero ni modo... "las apariencias engañanan", de parte de -|WoW|- les deseo suerte...

Salu2!!
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Sun 25 Apr 2010, 2:18 pm

Siempre alguien deja la partida tirada... Ayer fueron Tu y D4RK, mañana serán otros porque solo unos cuantos ponen el ejemplo.

¿Por que tomo está decicion? porque los que deberian de aguantar bara se salen de las partidas..... No se donde quedó ese espiritu guerrero, despues de que se salio D4RK nosotros dijimos que jugariamos con 3, gracias a que HADES aguantó como SPEC jugamos con 4...Ademas porque al igual que en el torneo de Insta nos inscribimos 12 y solo se presentan a lo mucho 6. Y porque hay que andarlos arreando el día de la partida.

Y HITMAN no los acuso de cobardes, solo de dejar la partida y de no decir antes de iniciar, que solo pueden jugar 1 mapa o que probablemente se retiraran durante el segundo.. Es dificil buscar a 1 wow de los otros 7 registrados cuando 1 deja el mapa iniciado, ya sabras tu lo dificil que es buscar a 2...

Buena suerte en la liga... Espero que sesho y ut se presenten a jugar ya que con ellos 2 facilmente podran suplirnos Wink...

Nero, hechale ganas...

Back to top Go down
View user profile
Nero
Team
Team

Male

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Sun 25 Apr 2010, 2:52 pm

bno bye amigos...ya saben conmigo no hay bronca..jeje

y pues ayer ..no me pude presentar por razones personales...

y pues es mi primera ves, creo que no asisto..a un encuentro desde q entre a wow...

saludos!

Back to top Go down
View user profile
D4RK
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 505

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Sun 25 Apr 2010, 5:04 pm

*H!TMAN* wrote:
orale vergon, cacte la indirecta; bueno, si se retiran es por su propia desicion, y no los culpo, no es culpa nuestra de no tener un buen equipo, una mejor pc para poder entrar al ts, un mejor ping para jugar bn, y muchas cosas mas, deje la partida tirada?? claro que si, la deje tirada y es mi primera ves que hago eso, porque razon??, tenia asuntos que antender, y muchos de aqui los tienen: "recibir con un abrazo a su madre", "Atender a su hermanita", "tareas escolares", "estudio para examanes", "comer", etc.., orale, vergon, deje la partida, me o nos acusan de eso, bravo, los felicito, las cosas malas si las tiran en la cara, y las cosas bnas ni las agradecen, chivo, vergon (y con respeto lo digo erick y eli), yo deje por primera ves una partida tirada, y que va, ustedes dejan el clan tirado, la liga tirada, y nos acusan de cobardes???, para venir aqui a poner un post como este, primero veance en un espejo, y luego redacten bien su post...

bno, ya que, no me lo esperaba de ustedes dos, pero ni modo... "las apariencias engañanan", de parte de -|WoW|- les deseo suerte...

Salu2!!

Es cierto te apoyo hit y con respeto tambn ustedes son cobardes solo al ver esto de todas las partidas muy fieles io y hitman!! asi nos agradecen ps si asi me da gusto ke se hayan ido por cobardes y que solo por no ser mejores se van del clan si es asi un gusto conocerlo pense que eran personas responsables y que sabren afrontar las cosas..... suerte = bye
Back to top Go down
View user profile
Nero
Team
Team

Male

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Sun 25 Apr 2010, 5:11 pm

yo me quedo en WoW.. XDDD...PELEAAAAAA!!! JAJAJA

Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Sun 25 Apr 2010, 5:32 pm

jajaaj osea.... Quien dejó tirada la partida D4RK? Tu viste que se fue HITMAN y te saliste 2 segundos despues sin dar 1 sola razón.... Así que no hables de cobardía...

Back to top Go down
View user profile
D4RK
Team
Team

Male

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Sun 25 Apr 2010, 6:13 pm

Kien se sale de wow!!! no de server por cobardia ah?
Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Sun 25 Apr 2010, 6:15 pm

jaja no es por cobardia....
Solo dime si no tengo razon en molestarme por su compartamiendo abandona math?

Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Mon 26 Apr 2010, 1:24 pm

mira man, por mas que digas q no es cobardia, simplemente se nota, se observa, se analisa y se llega a la conclusion de que es cobardia man, igualemnte yo puedo decir MILLONES de excusas por las cuales me sali de la partida, pero lo que cuenta y lo que contara es lo que se vio, y que se vio??, cobardia, y no fue cobardia, me sali por asuntos personales, pero se vio como cobardia, no crees??..., otra cosa, en el torneo instagib, solo eramos 10 jugadores, no 12, y eramos pocos integrantes recuerdas?, solo heramos unos 15 o 14 jugadores en el clan, y de esos 15, solo el 35% estaba disponible para jugar, esa fue una leccion para ver que tanta responsabilidad teniamos, y fue una caida en la cual pudimos levantarnos, porque de esas inresponsabilidades de no llegar a partidas, jamas hemos tenido, siempre cumplimos la hora y fecha... ademas, si yo te comprendo, me pongo en tu posicion y logro analisar de que lo que estas es molesto por la forma de que me sali de la partida (y tambien de la salida de dark), ok, chido te comprendo, pero comprendeme tu, que desde la primera ves que este clan se formo, TODOS los clanes (cuando murio mi ex clan -=TMZZ=-), me propucieron MILES de cosas, liderato, administracion, co-liderato, etc.. pero que dije yo, "Soy, y sere por siempre un Warrior Of World", asi de simple, no cres tu que yo y otros buenos jugadores (incluyendo tambien al sexiestman, al dark y otros), al ver de que este clan no da ni la mas minima batalla en el juego, bien me salgo y me uno a otro mas fuerte, no crees que podria hacerlo??, pero no man, yo quiero ver que este clan cresca, que sea un clan de los que jamas se raja; porque asi te lo digo, si yo me saliera por estas cositas virgitas e inmaduras de parte de los demas, este clan, no duraria ni un mes..., la administracion de servidores, la administracion de jugadores, etc.. todo se vendria abajo..., pero bueno, como ustedes tienen el unico rol de jugar y venir a aqui a poner este tipo de post inmaduros, no les cuesta... solo se yo por un mes, aver si aguantas...
Back to top Go down
D4RK
Team
Team

Male

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Mon 26 Apr 2010, 4:13 pm

*H!TMAN* wrote:
mira man, por mas que digas q no es cobardia, simplemente se nota, se observa, se analisa y se llega a la conclusion de que es cobardia man, igualemnte yo puedo decir MILLONES de excusas por las cuales me sali de la partida, pero lo que cuenta y lo que contara es lo que se vio, y que se vio??, cobardia, y no fue cobardia, me sali por asuntos personales, pero se vio como cobardia, no crees??..., otra cosa, en el torneo instagib, solo eramos 10 jugadores, no 12, y eramos pocos integrantes recuerdas?, solo heramos unos 15 o 14 jugadores en el clan, y de esos 15, solo el 35% estaba disponible para jugar, esa fue una leccion para ver que tanta responsabilidad teniamos, y fue una caida en la cual pudimos levantarnos, porque de esas inresponsabilidades de no llegar a partidas, jamas hemos tenido, siempre cumplimos la hora y fecha... ademas, si yo te comprendo, me pongo en tu posicion y logro analisar de que lo que estas es molesto por la forma de que me sali de la partida (y tambien de la salida de dark), ok, chido te comprendo, pero comprendeme tu, que desde la primera ves que este clan se formo, TODOS los clanes (cuando murio mi ex clan -=TMZZ=-), me propucieron MILES de cosas, liderato, administracion, co-liderato, etc.. pero que dije yo, "Soy, y sere por siempre un Warrior Of World", asi de simple, no cres tu que yo y otros buenos jugadores (incluyendo tambien al sexiestman, al dark y otros), al ver de que este clan no da ni la mas minima batalla en el juego, bien me salgo y me uno a otro mas fuerte, no crees que podria hacerlo??, pero no man, yo quiero ver que este clan cresca, que sea un clan de los que jamas se raja; porque asi te lo digo, si yo me saliera por estas cositas virgitas e inmaduras de parte de los demas, este clan, no duraria ni un mes..., la administracion de servidores, la administracion de jugadores, etc.. todo se vendria abajo..., pero bueno, como ustedes tienen el unico rol de jugar y venir a aqui a poner este tipo de post inmaduros, no les cuesta... solo se yo por un mes, aver si aguantas...
Hmmmmm lo mismo digo y ke inmadurez aparte de ustedes talvz por 1 o 2 partidas ke jugaron y perdimos se salen de wow y nosotros fieles hit y io no salimos por asuntos personales de kada kien y aun asi pienso iio seguir invicto en -|WoW|- les guste o no les guste nuestros comentarios
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 543

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Tue 27 Apr 2010, 5:10 pm

Wueno no se mucho de lo q paso pero por lo q entendi se fueron de un juego
ya digamos q hitman y dark tienen algo de culpa no tanta porq pudo haber sido algo importantisimo pero ya pero tampoco es para q Erick y Eliezer se vallan de WoW .........
no estoy de parte de dark ni de hitman pero lo q erick y eliezer hicieron fue algo muy inmaduro
xD
WoW Rulz!!!
Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Wed 28 Apr 2010, 11:14 am

*H!TMAN* wrote:

Escribes mucho, solo dime a que es lo que segun tu le tengo miedo. Ustedes iniciaron con el tema de covardia, ami lo unico que me molestó fue que salieran del juego (falta de responsabilidad). En cuanto a si te sales del WoW para unirte a otro clan es algo que sería sumamente cobarde de tu parte Razz y no digo que tengas planeado hacerlo, Y les comento que yo no ando buscando clan y creo que Eliezer tampoco para que no tengan la idea de que andamos buscando clan. En cuanto a la administracion de servidores creo que el server está muy bien, el unico problema es que el domingo no pude entrar en todo el día porque me baneaste Razz gracias por tu madurez LOL... Pero es un trabajo por el cual yo te felicité así que no vengas a decir aqui que solo vemos cosas malas. En cuanto a la administración de jugadores pues sí crecio la plantilla porque hasta el ultimo día que fuí WoW aceptamos a todo aquel que decia que queria ser WoW, pero que resultó una plantilla con el mismo % de participacion que cuando solo fuimos 15. Hay está 1 cosa buena y 1 cosa mala para que no digas que solo veo lo malo Razz...

Y otra cosa, tu bien sabes que no tenia solo el rol de jugar, así que no me vengas con eso ahora.

Mira me hice un video curadillo para parodear esta situacion xD. Y no es burla solo veo el lado chistoso de todo esto.

[You must be registered and logged in to see this link.]

P.D. Respondo hasta ahora porque al igual que Hitman tengo asuntos personales que atender Razz...

Saludos,

Back to top Go down
View user profile
Titan
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Wed 28 Apr 2010, 12:19 pm

jaoajoajaojaoajoajaoajajoaojaoajajaoj
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Wed 28 Apr 2010, 1:47 pm

si te bane ese dia, fue porque talves tu vista te estaba fallando, y no pudiste leer lo que dije desde el principio, que los WoW, hibamos a tener una conversacion, y como tu ya no eras WoW, ps te fuiste en la colada con los demas que no eran WoW (Soldado jack, Gio_Jou, otros), por esa razon te bane por unos MINUTOS, si podes ir a ver ahorita, ya estas desbaneado, no es que me haya comportado como gothic (si eso quieres darme a entender), en cuanto al video le hayo gracia, pero talves deverias hacerle, o que le hagan modificaciones, porque si no has leido las reglas (como muchos de aqui), aunque son pocas pero especificas, bien dice:

3.-Aquel que abandone nuestro clan no podra regresar despues, con excepción del lider y co-lider.

Muchos de aqui (como lo fue gothic) se les dio una oportunidad; eso lo digo por lo del comentario que salio en el video, de que "si quieren regresar diles que no, no, no, no lol?"... y bueno, ps si tu ves eso como falta de inresponsabilidad salirse de una partida por asuntos personales, ps vergon, respeto tu punto de vista; ahora bien, volvamos al pasado, porque no llegaste a la partida de [ZoD] vs -|WoW|- de InstaGib???, tenias responsabilidades segun me comentaste vdd??, que dije yo??, "Bueno, te comprendo Erick, todos tenemos responsabilidades, asi que no te preocupes man, hay que seguir adelante"..., yo jamas vine, solo porque no te apareciste en esa partida, hacer un post diciendo: "Me molesto que Erick no llegara a la partida, DICIENDO el que hiba a llegar, asi que bno, me voy del clan"...

Bueno, ya que, mejor hasta aqui escribo, porque como que escribo mucho... solo te digo algo Erick, reflexiona y recapacita estas cosas inmaduras que han hecho eliezer y tu... solamente...

Salu2!!
Back to top Go down
Nero
Team
Team

Male

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Wed 28 Apr 2010, 2:01 pm

ok ok...no peleen chavos..osea a mi no me molesta que se hayan hido erick,eliezer..no es porque no los queria aki en el clan ellos..saben q no(hablo con ellos por msn)...pro si se querian ir...pues ni modo..es mas creo que ellos se querian ir antes de todas estas derrotas de la liga....pues tampoco es de justificar eh?..porque yo tambien sufri derrotas y sigo aki...pero no le veo...gracia..para q estar aki diciendo cosas..del pasado talves...sin relevanicia...ellos ya no estan...se acabo..

PD:he sido imparcial de los dos lados..solo fue mi punto de vista

Back to top Go down
View user profile
Nero
Team
Team

Male

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Wed 28 Apr 2010, 2:03 pm

tampoco hay que odiarlos o matarlos por eso... Wink
fue una desicion y
tu tambien erick ya no friegue con los videos que estan divertidos pero lo haces por joda jajajajaja... Laughing fuistes WoW ten consideracion jajajaja

Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Wed 28 Apr 2010, 2:17 pm

*H!TMAN* wrote:
si te bane ese dia, fue porque talves tu vista te estaba fallando, y no pudiste leer lo que dije desde el principio, que los WoW, hibamos a tener una conversacion, y como tu ya no eras WoW, ps te fuiste en la colada con los demas que no eran WoW (Soldado jack, Gio_Jou, otros), por esa razon te bane por unos MINUTOS, si podes ir a ver ahorita, ya estas desbaneado, no es que me haya comportado como gothic (si eso quieres darme a entender), en cuanto al video le hayo gracia, pero talves deverias hacerle, o que le hagan modificaciones, porque si no has leido las reglas (como muchos de aqui), aunque son pocas pero especificas, bien dice:

3.-Aquel que abandone nuestro clan no podra regresar despues, con excepción del lider y co-lider.

Muchos de aqui (como lo fue gothic) se les dio una oportunidad; eso lo digo por lo del comentario que salio en el video, de que "si quieren regresar diles que no, no, no, no lol?"... y bueno, ps si tu ves eso como falta de inresponsabilidad salirse de una partida por asuntos personales, ps vergon, respeto tu punto de vista; ahora bien, volvamos al pasado, porque no llegaste a la partida de [ZoD] vs -|WoW|- de InstaGib???, tenias responsabilidades segun me comentaste vdd??, que dije yo??, "Bueno, te comprendo Erick, todos tenemos responsabilidades, asi que no te preocupes man, hay que seguir adelante"..., yo jamas vine, solo porque no te apareciste en esa partida, hacer un post diciendo: "Me molesto que Erick no llegara a la partida, DICIENDO el que hiba a llegar, asi que bno, me voy del clan"...

Bueno, ya que, mejor hasta aqui escribo, porque como que escribo mucho... solo te digo algo Erick, reflexiona y recapacita estas cosas inmaduras que han hecho eliezer y tu... solamente...

Salu2!!

ajajaja por Unos minutos? Todo el día fue la baneada Razz.... Y ya no intenté entrar xD... Lunes y Martes.. Y creo que cuando comentaste eso yo no taba xD en mi PC jejeje porque si no pues si me saldria xD..

Ah deberas esa partida xD... Recuerdo que jugaron con 5 xD... Así que eso no afectó xD.. Y no dejé el juego a medias... Y fue una irresponsabilidad de mi parte xD...Igual que la tuya claro está en partidos anteriores a ese... Recuerdo que hasta inscripciones durante la partida registré a ese torneo xD.... porke los que se anotaron ni sus luces xD..

Y yo no dejé el clan porque tu te hayas salido del math sino porke ya se hizo costumbre salirce de partidas... y todos los que siempre estamos presentes sabemos quienes son Wink...Ojo no digo de los que no asisten sin nisiquiera decir que no pueden asistir porke esos de plano se pasan.. al momento de inscrbir dicen que si puden y a la hora de los chingasos no llegan.

Y en cuanto al video no lo editaré.... Apenas que ponga que si dice el Eliezer dile que no que no que no xD.... Porque yo era co-lider xD... Así que tengo las reglas presentes xD... Wink....

Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Wed 28 Apr 2010, 2:26 pm

-|WoW|-Nero wrote:
tampoco hay que odiarlos o matarlos por eso... Wink
fue una desicion y
tu tambien erick ya no friegue con los videos que estan divertidos pero lo haces por joda jajajajaja... Laughing fuistes WoW ten consideracion jajajaja

Pegame pero no me dejes xD....

Y no los hago por joda es una simple parodia xD que se me ocurrio en tienpo de weba, si les tengo consideracion xD que hasta una pelicula les hice...aun me caen bien todos xD.... Incluyendo D4RK jajajaa LOL...

Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Wed 28 Apr 2010, 8:56 pm

DCErick wrote:
Y yo no dejé el clan porque tu te hayas salido del math sino porke ya se hizo costumbre salirce de partidas... y todos los que siempre estamos presentes sabemos quienes son Wink...Ojo no digo de los que no asisten sin nisiquiera decir que no pueden asistir porke esos de plano se pasan.. al momento de inscrbir dicen que si puden y a la hora de los chingasos no llegan.

no logro captarte, corrigeme si estoy mal, segun recuerdo, los unicos que se han salido a medias de las partidas de la liga latina solo somos 3, HADES, D4RK y Yo por primera ves..., no le hayo costubre =S, lo que hayo es descordinacion (Como siempre), y por eso algunos (no me incluyo) se salen de las partidas, y es comprendible no crees??, nuestra falla (como siempre -.-") es el no usar TS, yo usaba TS, pero por razones del win 7 y otros asuntos, no puedo usarlo..., pero eso no es nada de excusa para que los demas no lo usen... (esto no va para ti erick...) bueno man, recuerda tambien que no tenemos ni 1 año de aniversario del clan... no creas que de la noche a la mañana un clan se volvera fuerte..., estos son torneos que para nosotros, son como entrenamientos, para que nuestros jugadores vayan hagarrando el hilo de como se juega en este tipo de torneos, ya que en torneos proximos, -|WoW|- sera un clan mas dificil de vecer... bno, ya basta de peleas, si te fuiste bno, ni modo, si deseas regresar sabes que -|WoW|- siempre esta abierto (igual para eliezer)...

Salu2!!
Back to top Go down
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Thu 29 Apr 2010, 10:06 am

*H!TMAN* wrote:
DCErick wrote:

no logro captarte, corrigeme si estoy mal, segun recuerdo, los unicos que se han salido a medias de las partidas de la liga latina solo somos 3, HADES, D4RK y Yo por primera ves..., no le hayo costubre =S, lo que hayo es descordinacion (Como siempre), y por eso algunos (no me incluyo) se salen de las partidas, y es comprendible no crees??, nuestra falla (como siempre -.-") es el no usar TS, yo usaba TS, pero por razones del win 7 y otros asuntos, no puedo usarlo..., pero eso no es nada de excusa para que los demas no lo usen... (esto no va para ti erick...) bueno man, recuerda tambien que no tenemos ni 1 año de aniversario del clan... no creas que de la noche a la mañana un clan se volvera fuerte..., estos son torneos que para nosotros, son como entrenamientos, para que nuestros jugadores vayan hagarrando el hilo de como se juega en este tipo de torneos, ya que en torneos proximos, -|WoW|- sera un clan mas dificil de vecer... bno, ya basta de peleas, si te fuiste bno, ni modo, si deseas regresar sabes que -|WoW|- siempre esta abierto (igual para eliezer)...

Salu2!!

Bueno para mi es costumbre porque los lapsos de tiempo de esos eventos son muy cortos ¬¬ (Igual es una mala racha que creo ya no sucederá como tu dices este torneo es para aprender).... Pero bueno tampoco debemos salirnos si estamos descordinados porque el equipo se queda mas descordinado xD...

Y no me preocupa el nivel de wow, yo se que tarde o temprano el nivel será muy bueno porque a diferencia de otros clanes WoW inicio con muchos principiantes (incluyendome) y muchos de ellos han mejorado (Ej. Eliezer) y otros mejoramos pero no tanto (Como yo) pero eso con la práctica se irá solucionando.

Saludos,

Back to top Go down
View user profile
Titan
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   Thu 29 Apr 2010, 11:28 am

yaAAAAAAAAA!!!!! entones pensemos en la otra partida !!! XDD
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Dejo WoW :(   

Back to top Go down

Dejo WoW :(
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next
 Similar topics
-
» ATI la caga y pierde miles de claves de DIRT 3. Os dejo unas cuantas.
» Ayuda, necesito opiniones, mi novio me dejo y quiero buscarlo :'(
» Mi ex fue muy insegura pero si dejo pasar el tiempo ¿Volverá?
» Me dejo y ahora me busca como si nada
» Sony Vegas