FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

Una pequena pregunta lol

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 543

PostSubject: Una pequena pregunta lol   Fri 30 Apr 2010, 6:25 pm

wenas WoW..........
aver quiero saber cuando hacemos una practica pa ver si yo tambien puedo ir.....
lo q pasa es q yo quiero jugar con todos los de WoW, solo he logrado jugar con Hitman, Nero, Strep.co y nadie mas creo
jejeje
no soy muy bueno pero para eso es la practica y pa q me ensenen alguna cosa para el UT
xD
PD: -|WoW|-Rulz!!
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: Re: Una pequena pregunta lol   Fri 30 Apr 2010, 9:04 pm

Hola, comprendo tu duda, y creo que tienes mucha razon, te he deja un poco aparte, y creo que es por la razon de que casi no te veo posteando en los temas -|WoW|-, asi que te recomiendo algo, trata de estar mas activo, muchos -|WoW|- juegan en las Comunidades Latinas, y pues, si juegas ahi, podras ver a algunos de nosotros, ya que te veo como un poco timido jeje, asi que, fijate, con respecto a los entrenamientos, ps el clan -|WoW|- esta inscrito en un torneo, cosa que cuando tu te uniste ya habiamos empezado... y pues, lastimosamente no puedes jugar en ese torneo, pero si apoyarnos, por esa razon te hagregare al grupo de la liga latina, para que puedas ver los temas de lo que se trata este torneo...

Salu2!!
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 543

PostSubject: Re: Una pequena pregunta lol   Sat 01 May 2010, 8:28 pm

Quote :
Hola, comprendo tu duda, y creo que tienes mucha razon, te he deja un poco aparte, y creo que es por la razon de que casi no te veo posteando en los temas -|WoW|-, asi que te recomiendo algo, trata de estar mas activo, muchos -|WoW|- juegan en las Comunidades Latinas, y pues, si juegas ahi, podras ver a algunos de nosotros, ya que te veo como un poco timido jeje, asi que, fijate, con respecto a los entrenamientos, ps el clan -|WoW|- esta inscrito en un torneo, cosa que cuando tu te uniste ya habiamos empezado... y pues, lastimosamente no puedes jugar en ese torneo, pero si apoyarnos, por esa razon te hagregare al grupo de la liga latina, para que puedas ver los temas de lo que se trata este torneo...

bueno thnx hitman
por agregarme ai nos vemos en los servers de comunnidad latina y psss tratare de quitarme la timidez
lol
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Una pequena pregunta lol   

Back to top Go down

Una pequena pregunta lol
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» ¿Como dibujo?y una pregunta