FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

nos estan retando a un duelo...

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
SOLIDUS
Team
Team

Female
Cantidad de envíos : 250

PostSubject: nos estan retando a un duelo...   Fri 18 Jun 2010, 1:37 pm

ayer me escribio LT-dark side, me dijo que quiere un duelo con nosotros, le di el correo de tonyrayo, hay miren que pueden hacer, pero eso si, si van a hacer un duelo, hay que meter a los mejores, yo eligiria a deadshot, hitman, tonyrayo, sexiestman, y alguno de los mejores que estan en el cln, yo solo sere espectador, ....avisen, vamos a ver que se puede hacer...
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: Re: nos estan retando a un duelo...   Fri 18 Jun 2010, 1:44 pm

efectivamente, ayer tambien queriamos hacer 3v3 contra LT pero TonyRayo y UT no pudieron... y jugar 3v1 ps no se podia xD, pero mmmno creo tan necesario meter a los mejores, depende de que tipo de reto, si entreno, amistoso o war, dale el URL de nuestra pagina web y que nos rete, ya que segun recuerdo su lider estaba ausente o inactivo y ps no tenian team para jugar... pero si, dile que si quiere reto, que se registre a nuestra web y que poste un reto LT vs -|WoW|-

Salu2!!
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com

nos estan retando a un duelo...
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Duelo Thor Vs Faraon
» ¿Dónde estan los VW?
» Duelo de Historias [No Oficial]
» Duelo de voces.