FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3  Next
AuthorMessage
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 543

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Fri 09 Jul 2010, 7:49 pm

el personaje visito a Eliezer pero este no le toco la tripita sino le dijo q pasar el bosque WOW tenia q conseguir una espada llamada Reedemer que servia para derrotar a un hechizero q destruia los sueños de los demas llamado HITMAN ........

CONTINUEN...
WoW Rulz!!!!!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________

|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
SOLIDUS
Team
Team

Female
Cantidad de envíos : 250

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Fri 09 Jul 2010, 7:52 pm

el personaje se encamino sobandose la tripita, cuando por el camino, skaaaaaa... kasi, se cae en un hoyo negro y profundo y oloroso... a pescados recien muertitos...

_____________________________________________________________________________________________________________________________
Back to top Go down
View user profile
SOLIDUS
Team
Team

Female

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Fri 09 Jul 2010, 7:54 pm

siguiendo su camino, paso por la casita del elfo UT, para comprar comida y salchichas, ricas y deliciosas salchichas, y este tambein le obsequio una armadura sagrada y unos protectores para las piernas..

Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 543

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Fri 09 Jul 2010, 8:07 pm

cuando se dio cuenta q no tenia la musica para pelear asi q fue donde Kazetau a pedirrrle algo de Hip Hop pero se dio cuenta q no servia para una pelea asi q fue donde el musico (osea d4rk ) pa pedirle musica pero vio q le habian hecho un headshot asi q se due corriendo hasta q se encontro con el sapito ska-p pero ya no era sapo era un caballo....

|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
SOLIDUS
Team
Team

Female

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Fri 09 Jul 2010, 8:31 pm

cuando vio al sapito que ahora no era sapito, sino caballito, se le encendio el foco, y fue asi como se inspiro Shocked para crear una cancion que usaria para poder obtener la espada magica llamada redemer y asi poder vencer al perverso mago destruye sueños HITMAN....

Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Fri 09 Jul 2010, 8:52 pm

y HITMAN Dice: -JoAjopajAJaoajoAJoaJOAJoajOAaoJAOjOAoajOAjoaJOAJoajOAJaoJAOjaOJAoajOAJa

jajajajajaja xD

Luego en un despiadado momento el mago destruye sueños va con su magia negra destruyendo y atormentando sueños en todos los integrantes |WoW|, y con su risa malvada:

-JoAjopajAJaoajoAJoaJOAJoajOAaoJAOjOAoajOAjoaJOAJoajOAJaoJAOjaOJAoajOAJajoA

xD
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
SOLIDUS
Team
Team

Female

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Fri 09 Jul 2010, 9:07 pm

cuando esto sucede, se unen muchos del bosque WOW a la defensa contra el malvado mago matatripitas HITMAN, pero, el primero con salir con el culito dolido fue el sapito que ya no era sapito, sino caballito, skap.. mientras eliezer se corria por todos lados,..

Back to top Go down
View user profile
SOLIDUS
Team
Team

Female

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Fri 09 Jul 2010, 9:11 pm

mientras pasaba esto, aparece un titan del bosque, para tratar de derrotar al mago rompeculitos HITMAN, este se le lanzo con su gran....... espadota, pero el malvado mago lo convirtio en gusanito, y pues, como era de esperarse, lo aplasto.... y lo dejo hecho ñañita....

Back to top Go down
View user profile
P4na
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 252

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Sat 10 Jul 2010, 12:08 pm

Xd bounce
Back to top Go down
View user profile
SOLIDUS
Team
Team

Female

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Sat 10 Jul 2010, 1:43 pm

mietras miraban morir al pobre titan que ya no era titan sino gusanito, le dieron un deadshot a la cabeza del malvado mago, sonando con un sonido peculiar !!!kazetauuu!!... el mago se desplomo, pero la flecha no lo mato, la saco de su cabeza y la regreso dandole en el culito a que la habia disparado affraid

Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Sat 10 Jul 2010, 2:23 pm

puuuu me muerooooooooooooooo- Dijo HITMAN

xD
Back to top Go down
|WoW|*Ganjha
Developer
Developer

Male
Cantidad de envíos : 130

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Sat 10 Jul 2010, 2:41 pm

iwal la otra vez te estaba volando la raja solidus

Back to top Go down
View user profile http://gamersmafia.com/
SOLIDUS
Team
Team

Female

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Sat 10 Jul 2010, 3:11 pm

segui la historia kazetau, escribi algo...

Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ganjha
Developer
Developer

Male

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Sat 10 Jul 2010, 3:14 pm

jajajjajaja mejor saka un libro,i asi te lo compro y lo ases pelicula

Back to top Go down
SOLIDUS
Team
Team

Female

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Sat 10 Jul 2010, 3:15 pm

pegate fuego kazetau...

Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ganjha
Developer
Developer

Male

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Sat 10 Jul 2010, 3:19 pm

no entendi scratch study

Back to top Go down
||sT||DeadShot.//
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 350

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Sat 10 Jul 2010, 5:41 pm

Traduccion: prendete fuego = morite xDDD
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Sat 10 Jul 2010, 8:19 pm

LoL
Back to top Go down
D4RK
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 505

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Sat 10 Jul 2010, 9:39 pm

jajajajajaja ke matada historia sin fin ajoajojoa
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Sat 10 Jul 2010, 9:49 pm

dark tengo que hablar contigo seriamente... lee tus MPs
Back to top Go down
||sT||DeadShot.//
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Sat 10 Jul 2010, 10:58 pm

Uju! lo regañaran!!! =)
Back to top Go down
View user profile
||sT||DeadShot.//
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Sat 10 Jul 2010, 11:05 pm

Bueno y qe paso ya terminaron su historia o lo dejaron en un continuara! xDDD
Back to top Go down
View user profile
P4na
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 252

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Sun 11 Jul 2010, 12:07 am

bounce bounce bounce
Back to top Go down
View user profile
[LT.Arlequin]
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 50

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Sun 11 Jul 2010, 9:05 am

|WoW|DeadShot.// wrote:
Bueno y qe paso ya terminaron su historia o lo dejaron en un continuara! xDDD

jajjajajaa......que corta mambo que sos dead!!!! Laughing
Back to top Go down
View user profile
SOLIDUS
Team
Team

Female

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   Sun 11 Jul 2010, 11:24 am

uuuuuhhh, parece que dark tiene pro0blemas, jajaja, hoy pega papahitman, jajajaja

Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....   

Back to top Go down

QUIERO CONTAR UNA HISTORIA SIN FIN....
View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 3Go to page : Previous  1, 2, 3  Next
 Similar topics
-
» Quiero escribir una Historia...
» Quiénes somos: Breve historia de CGC
» (juego)contar chistes
» [New historia] Unas vacaciones muy especiales...
» Fórmula 1. La historia de las Ferrari 312