FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

Mis hermanos tengo esta oportunidad para comunicarme con ustedes!!!

Go down 
AuthorMessage
-|WoW|-Strep.Co
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 56

PostSubject: Mis hermanos tengo esta oportunidad para comunicarme con ustedes!!!   Wed 28 Jul 2010, 10:44 am

Pues la presente es para informarles q me e ausentado del UT por mucho tiempo por cuestiones de q me quitaron el internet; ahora estoy conectado desde la universidad; estoy esperando q me pongan el internet en mi casa para reintegrarme al clan por ahora estoy inactivo me imagino qtodos habrán subido de nivel; y eso me alegra; yo estoy igual de noob o peor me imagino!!! Solo era para eso!! se les quiere y saluidos de UT.

Se les quiere::.

WoW. Strep.Co
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: Re: Mis hermanos tengo esta oportunidad para comunicarme con ustedes!!!   Wed 28 Jul 2010, 11:50 am

=O, cuando vuelvas a tener inter en tu casa nos avisas, ahorita te pongo como inactivo...
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
ExWoW
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 879

PostSubject: Re: Mis hermanos tengo esta oportunidad para comunicarme con ustedes!!!   Wed 28 Jul 2010, 11:56 am

Entrena con los bot xD....

_____________________________________________________________________________________________________________________________
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: Re: Mis hermanos tengo esta oportunidad para comunicarme con ustedes!!!   Wed 28 Jul 2010, 12:04 pm

LoL xD
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
Sponsored content

PostSubject: Re: Mis hermanos tengo esta oportunidad para comunicarme con ustedes!!!   

Back to top Go down

Mis hermanos tengo esta oportunidad para comunicarme con ustedes!!!
Back to top 
Page 1 of 1