FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

adios al clan

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Kevinyanouch
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 22

PostSubject: adios al clan   Sun 08 Aug 2010, 3:24 pm

bueno la verdad es que me quiero retirar de este clan por muchas razones una es que no dan a nadie la importancia que se merece como a mi e intentado jugar en el war de el otra ves y no me dejaron entrar ni de espectador lo mismo susedio con el mas reciente que perdimos no me dejaron entrar y pues yo creo que deberian resolver este problema y ademas de que hay personitas que se creen mucho y solo ellos juegan como en el mas reciente que era para los de division 3 y pues los de division 1 se metieron segun me contaron y no es pretexto que el otro equipo haya hecho lo mismo eso luego se uviera podido reclamar ademas que los entrenamientos sonm casi nunca y pues eso no se si sera posible deberian hacerlos mas seguidos y cuando arreglen siquiera unos cuantos de los cientos de problemas de este clan entre elles tambien esta la organisacion pues no saben organisarse solo saben poner en el foro y a la hora del juego solo se preucupan en jugar y no les importa quien juega o que si los de division 1 deberian salir pa que entren los de 3 ya que los de 1 creo que deberian hacer 3 juegos al mismo dia y misma hora y de cada division 1 jefe que organice todo lo de su division y pues asi cuando resuelvan algo me llaman pa enseñarles a hacer un verdadero clan no una`pag de aficionados.
Back to top Go down
View user profile
Turbo!
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 110

PostSubject: Re: adios al clan   Sun 08 Aug 2010, 3:30 pm

igual concuerdo con el tipo , yo queria jugar la war vs NPM y veo que los de la division 1 estan aí :/ .. por una parte man creo que es algo egoista la desicion que tomas , ya que todos , incluso yo que soy parte de la division 2 , tengo que esforzarme , entrenar , jugar en el servidor , cuando pueda jugar con hitman o otro mas avanzado para ver como estoy , y si estoy bien , ellos personalmente me sugieren para las war´s como titular y me avanzan de division Very Happy asi es no ?

asi que man entrena HARTO .. y sé constante y veras como pronto estaras representando a WoW en WAR´S oficiales y con eqipo titular !
Back to top Go down
View user profile
Kevinyanouch
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: adios al clan   Sun 08 Aug 2010, 3:33 pm

lo que dice turbo no es sierto ya que ultimamente nisiquiera se fijan quien juga o no asi que peor se van a fijar quien sube o baja.
Back to top Go down
View user profile
Turbo!
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 110

PostSubject: Re: adios al clan   Sun 08 Aug 2010, 3:39 pm

Turbo! wrote:
igual concuerdo con el tipo , yo queria jugar la war vs NPM y veo que los de la division 1 estan aí :/ .. por una parte man creo que es algo egoista la desicion que tomas , ya que todos , incluso yo que soy parte de la division 2 , tengo que esforzarme , entrenar , jugar en el servidor , cuando pueda jugar con hitman o otro mas avanzado para ver como estoy , y si estoy bien , ellos personalmente me sugieren para las war´s como titular y me avanzan de division Very Happy asi es no ?

asi que man entrena HARTO .. y sé constante y veras como pronto estaras representando a WoW en WAR´S oficiales y con eqipo titular !

man todos los admins y miembros de los eqipos mayores tiene que estudiar o trabajar por ende NO PUEDEN JUGAR TODO EL DIA UNREAL QUIZAS TU SI PERO ELLOS NO Y PRO ESO NO TE VEN JUGAR Very Happy
Back to top Go down
View user profile
Kevinyanouch
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: adios al clan   Sun 08 Aug 2010, 3:44 pm

no no no eso significa que nisiquiera estuvieron en el juego que perdimos y eso es otro problema y dijo que no estuvieron xq no havia quien controle quien juega y quin no asi que mira tu mismo delataste otro problema del clan wow los administradores no se merecen el puesto xq si no pueeden siquiera estar en el juego deberian retirarse.
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: Re: adios al clan   Sun 08 Aug 2010, 6:17 pm

Ok Kevin, si renuncias al clan no te obligaremos a quedarte... solos aclaro unas cosas siempre antes que un integrante se vaya:

• Mira man, con las personas que |WoW| pelea son de nivel fuerte y aveces de un bajo nivel, como lo que fue la ultima ves vs el clan [NPM] cosa que para mi no fue una partida, fue mas un entrenamiento, ya que [NPM] no tenia sus integrantes de clan, ademas tambien que llege a la partida y no te vi ni de spectador man...

• Casi nunca (unas pocas veces) te he visto jugar en las Comunidades Latinas y en los Servidores |WoW|, siempre he dicho que si tienen un problema ya sea de ping o de UT, que lo platiquen en este foro para encontrar una solucion...

• Si tu has jugado en esos servidores antes mencionados, y yo soy el unico que no te he visto, pues de todas formas has de haber visto a algunos |WoW|, o talves solo juegas a un solo servidor (como muchos que juegan solo -|Ts|-**CTF-Face**-|Ts|-)

• La razon por la cual aveces no juegan los spectadores, es porque se pierde la secuencia de trabajo en equipo, por ejemplo: "|WoW|_Kevin_ hace un gran equipo con |WoW|Turbo!", si te cambiaramos a |WoW|Turbo! por |WoW|*The_Warrior*, no sabras como jugar, ya que los dos no se conocen muy bien, y hacen que el equipo fracase, ya que lo que hace ganar a un equipo, es jugando como equipo...

• No podemos tener a muchos spectadores en un solo servidor, eso da lag para los jugadores y dificulta el modo de juego...

• Entrenamientos hay, siempre los hay, una partida flash cuando hay 5 Integrantes Online en un server o estan reunidos por msn, |WoW|Turbo! ha visto cuando jugamos con los bots del servidor xD, asi que no digan que |WoW| no entrena, ahi es que cada uno de los integrantes |WoW| Llege o no al entrenamiento...

• Siempre, pero Siempre he dicho, Los |WoW| Juegan y Se divierten en las Comunidades Latinas y Servidores |WoW|, ahi queda en cada integrante si quiere o no jugar con su clan, aunque la mayoria siempre lo hace...

• Administrar no se trata de estar solo jugando, Administrar es mantener, es coordinar, es ordenar, es explicar al clan lo que sucede al rededor a sus integrantes, crees que administrar es facil, crees que mantener los servidores siempre bien y a la orden del dia es facil, crees que coordinar una war es facil, y mas aun cuando tus inetgrantes no llegan, pero no man, todas esos rols que nosotros los admins no son faciles, crees que por tener el Don de ser "Admin" es un orgullo, pero no es un gran trabajo...

Esto es solo aclarando tus "razones" por las cuales te retiras, sin embargo no te detengo man, si deseas irte no hay problema, solo una cosa para todos los |WoW|, ¡¡Clan como este no hay!!...

Si cambias de opinion te doy 3 días para que postees si cambias de opinion, de lo contrario tomaremos tu silencio como una retirada...

Salu2!!
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
D4RK
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 505

PostSubject: Re: adios al clan   Sun 08 Aug 2010, 7:57 pm

ok hit vamos al wow 1?
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: adios al clan   Sun 08 Aug 2010, 8:03 pm

Surprised!! vamos xD
Back to top Go down
D4RK
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 505

PostSubject: Re: adios al clan   Sun 08 Aug 2010, 8:03 pm

cambia a deck
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: adios al clan   Sun 08 Aug 2010, 8:30 pm

me cage de la risaaaaa xDDDDDDDDDDDD
Back to top Go down
P4na
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 252

PostSubject: Re: adios al clan   Sun 08 Aug 2010, 10:37 pm

kevin saludos man! ps si me consta que a la hora de jugar vs npm no estaba casi nadie de los esperados. div2 y div3

Sin embargo, LT Y NPM estan ansiosos por otra batalla por eso nos preparamos.

ADEMAS LAS CLAN Wars no lo son todo tambien estan los TORNEOs QUE ORGANIZA WOW con mucho entusiasmo ahora el CTF4 deberias checar e inscribirte con tus amigos! saludos!!
Back to top Go down
View user profile
||sT||DeadShot.//
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 350

PostSubject: Re: adios al clan   Sun 08 Aug 2010, 10:59 pm

Bueno qe lastima qe te vallas man pero sabes en las wars qe emos jugado qe supuestamente eran para la divicion 2 o 3 y qe yo e jugado son por estas razones: los integrantes de divicion 2 o 3 se retiran en media partida por motivos de lag OC no son estables y para qe los del otro equipo no se vallan ponen a uno mas estables... la mayoria qe se anota para la partida nunca llegan o no llegan atiempo los otros clanes no se van a estar esperando para qe uno llege, algunos comiensan a jugar pero como ven qe el otro equipo es fuerte se retiran por qe empiensan a decir: "no yo soy noob no puedo" yo se qe en este clan no hay ningun noob... la vez qe juge contra los [NPM] yo me habia puesto de spec y depronto me pusieron a jugar despues vi qe estaban unos de spec y yo tambien me fui y les dije qe entraran y ellos me dijieron: NO dead entra ENTRA!

PD: sabes todo lo qe acabas de decir lo han dicho los de la comunidad qe hay muchos miembros qe agarramos a CUALQUIERA y tienen razon ni siquiera pruevas de ingreso les hacemos solo les vemos el nivel para ver en qe divicion ponerlos, si fueramos como un clan bueno te pusieramos aprueba contra el mas fuerte del clan y si no haces 1 bandera te rechazamos ( esta es la ideologia de Ts) y muchos clanes mas, quieres qe seamos haci? qe te enfrentes al mas fuerte del clan o almenos aver si le ganas a uno de nivel regular y si no lo haces te rechazamos? quieres esperar 1 0 2 semanas para ver si entras al clan o no? nose si escuchastes eso de cl1, los de la CL1 quieren destruir psicologicamente a wow por qe estamos creciendo y se sienten intimidados qe nos volvemos mas fuertes... bueno man antes de culpar a alquien primero anazalisa lo qe pasa y mira los problemas por qe tal como hitman dijo: no hay otro clan como este...no hay otro como wow... |WoW|RlZ
Back to top Go down
View user profile
Kevinyanouch
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: adios al clan   Mon 09 Aug 2010, 9:03 am

ok miren lo que susede es que esse dia noi me dejaron entrar y ademas ayer y hoy eh estado intentando entrar y no me dejan nunca me dejan y pues ese hitman no se que le pasa dice qeu el mira que todo vaya bien y como no miro que estaban de division 1 en la ultima partida y los saco pa que entren los de 3 pero esperare que cambien por ahora seguire en el clan hasta ver que pasa en la proxima partida de division 3 oh y a ver si arreglan pa que pueda entrar al servidor. y pues fuera bueno lo que dice shoot asi este clan fuera de mas nivel y si quiera deberian hacer asi que los que quieran mejorar de division pidan una como sita con el mejor y pues alli lo ven.
Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 879

PostSubject: Re: adios al clan   Mon 09 Aug 2010, 10:27 am

Tengo una duda de cual fuck partida hablan?
La que se jugó vs [NPM]? No me anden todos los que escribieron TODOS HITMAN, DEAD, TONY TODOS con MAMADAS, esa puta partida no inicio a la hora que debio ser, inició 1 hora antes así que no me anden con la estupides de que no teniamos a WOW div 2 y 3 en el servidor y de que nunca llegamos y esas pendejadas. Evil or Very Mad . La historia despues de que yo llegué ya me la sé, solo que es injusto que inicien una jodida WAR 1 hora antes y vengan aqui a decir que no llegamos fuck clock!!!

Estoy de acuerdo con Ultracali digo digo con... mmm dejame ver quien inició este post xD.. ah!! Kevin, de que aveces hay tipos que se crean la gran verija (dick, pene, pipi, aparato reproductor masculino, etc) y siempre quieren jugar y entran y no hacen ni madres, ustedes ya saben quienes son y si quieren nombres yo con gusto los doy. Kevin dice que en esa partida teniamos de la Div 1 jugando, mmm la neta ni me acuerdo si te ví o no ese dia xD, pero cuando yo entré de spec era un 2v2 Eliezer y Titan vs 2 [NPM] y Eliezer es de la Div 1, le dije que me dejara jugar y creen que me dejó? claro que sí... Despues de ese mapa se jugaron otros pero ya eran juegos bien balines ya [NPM] entro con jugadores que no eran de su clan y todo eso.

Estoy de acuerdo con DEAD de que cuando somos muchos, siempre Tony y Dead dejan jugar a los demas, pero ¿que pasa? que los spec ven al contrincante bien duro y hay andan diciendo no no entra tu o que entre fulano y no es justo que luega vengan aqui a decir que no dejan jugar si cuando se les dá la opotunidad hay andan como maricas no queriendo jugar. O juegan y luego tristemente de salen de la partida sin dar razon cuando ven que les están apedreado la tienda, si van a entrar a jugar se tienen que quedar hasta el final aun así queden 30 banderas a 0 tienen que terminar el juego si no cuado nos vamos a enseñar a jugar, si al final solo unos cuantos son los que se tienen que poner las pilas para jugar como equipo. Yo solo acepto una retirada de una war cuando tienen ping muy alto o packet lose.

Quote :
no no no eso significa que nisiquiera estuvieron en el juego que perdimos y eso es otro problema y dijo que no estuvieron xq no havia quien controle quien juega y quin no asi que mira tu mismo delataste otro problema del clan wow los administradores no se merecen el puesto xq si no pueeden siquiera estar en el juego deberian retirarse

De cual pinche partida hablas? Era oficial? se mando un correo? quien jodidos organizó esa partida? cuando fué? <- Si es la de NPM ignoren las preguntas.

Y por ultimo, si quieres vete.

Estoy de acuerdo en que se haga un ajusto a las div. Tomaría tiempo pero de que se tiene que hacer se tiene que hacer, realmente no sé como las hicieron solo se que existen xD. Deverian jugar Div 2 vs Div 3 y subir o bajar jugadores y luego Div 2 vs Div 3 y hacer lo mismo hasta tomar todas las diviciones. Pero tienen que ser enfrentamientos donde jueguen todos los integrantes de cada division si se tienen que hacer 2 enfrentamientos por division que se hagan. Esto con la finalidad de quitar el malestar que tienen algunos integrantes por la creacion de las famosas divisiones y la asignacion de jugadores.

Y despues de tanta mierda... adios.

_____________________________________________________________________________________________________________________________
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
View user profile
Kevinyanouch
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: adios al clan   Mon 09 Aug 2010, 11:00 am

mira erick es sierto que no estuve en la vs [NPM pero fue xq no me dejaron entrar y lo estoy explicando desede el prinsipio y pues en parte tienes razon se deberia hacer y se deberia hacer una prueba y sacar estorbos y yo no tengo miedo si me sacan por estorbo me sacan si me toman como estorbo y por eso no medejan entrar pues diganme pa no perder el tiempo y esa prueba deberian hacerla a todos asi sean de division 1 o 2 o 3 eso no importa xq yo creo que en division 1 o 2 si a de ver alguien qu juegue peor que yo pero esta alli xq tiene buenos contactos.
Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: adios al clan   Mon 09 Aug 2010, 11:07 am

Kevinyanouch wrote:
mira erick es sierto que no estuve en la vs [NPM pero fue xq no me dejaron entrar y lo estoy explicando desede el prinsipio y pues en parte tienes razon se deberia hacer y se deberia hacer una prueba y sacar estorbos y yo no tengo miedo si me sacan por estorbo me sacan si me toman como estorbo y por eso no medejan entrar pues diganme pa no perder el tiempo y esa prueba deberian hacerla a todos asi sean de division 1 o 2 o 3 eso no importa xq yo creo que en division 1 o 2 si a de ver alguien qu juegue peor que yo pero esta alli xq tiene buenos contactos.

No recuerdo verte de spec xD.

_____________________________________________________________________________________________________________________________
Back to top Go down
View user profile
P4na
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 252

PostSubject: Re: adios al clan   Mon 09 Aug 2010, 11:21 am

estoy de acuerdo con erick!! hitman organizate!!! una war div2 vs div3 asi vemos kienes demuestran mas aporte para un ekipo que para otro! y se suben y bajan de posiciones :p
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: adios al clan   Mon 09 Aug 2010, 1:21 pm

omg... calmate aun estamos con el torneo CTF4 :S
Back to top Go down
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: adios al clan   Mon 09 Aug 2010, 2:17 pm

|WoW|*H!TMAN* wrote:
omg... calmate aun estamos con el torneo CTF4 :S

Eso no es urgente xD.

Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: adios al clan   Mon 09 Aug 2010, 2:18 pm

xDD ok xDD
Back to top Go down
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: adios al clan   Mon 09 Aug 2010, 2:22 pm

No, esque eso de las div. causa mas descontento que felicidad entre unos miembros xD.
Ademas aun estamos en proceso de inscripciones xD. Y lo otro nomas será sencillo.

Creamos Div. cero. Y los que no se presenten en la fecha de su miniWar lo metemos en esa div. y le quitamos el derecho de particicar en las WAR hasta que tenga su clasificacion que será cada 2 meses, en una eliminatoria igual xD. Así de que la gente se pondra las pilas se las pondra. Y a fuerzas para que uno suba a una div. uno de la otra tiene que bajar.

Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: adios al clan   Mon 09 Aug 2010, 2:24 pm

La cosa es que creen un equipo de 3 como minimo y 6 como maximo para la Liga CTF4 =D
Back to top Go down
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: adios al clan   Mon 09 Aug 2010, 2:26 pm

Yo creo que no participaré.

Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: adios al clan   Mon 09 Aug 2010, 2:30 pm

xq man, no maaaan -.-", juega eli, tu, tsm, reaven y seshomaru =D
Back to top Go down
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: adios al clan   Mon 09 Aug 2010, 2:32 pm

Tengo así como mucha weba jugar xD....

Sexi sepa donde anda xD, y pues así como que buscar o armar un equipo ahorita me da weba.

Solo te faltó TIN_TAN....

Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: adios al clan   

Back to top Go down

adios al clan
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next
 Similar topics
-
» Firmas del clan Reloaded