FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

Training Flash |WoW|

Go down 
AuthorMessage
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: Training Flash |WoW|   Sat 14 Aug 2010, 9:25 pm

Bueno, entrenamos una vez mas en este hermoso Fin de Semana, solo que jamas tengo la oportunidad de poder jugar otra vez con equipo speedpugers, ya que tonyrayo se durmio en el mirc y no estaba disponible, por tanto me todo reunir un equipo con Latinopugers, cosa que estos latinos fueron los =)LSD(=, a continuacion las SS:

Well, we did play 1 more time this beautiful weekend, just we could not find 5 speedpugers to play against cause tonyrayo was sleeping on mirc and he was away so for that reason, i have to get 5 latinopuggers to fights against them , the latinos were =)LSD(= , the following are the SS

Mapa 1 . Map 1
CTF-Azcanice-LE
Ganador: Clan |WoW|

Los =)LSD(= se quejaron mucho por tener a 2 gringos jugando, cosa que siempre digo que estos solo son entrenamientos para nuestro clan, y agradecemos a los equipos Mixtos por brindarnos ese apoyo... esta vez, el mas destacado fue |WoW|AFLAK!! como una maquina matadora, y |WoW|DeadShot.// como la persona que llevo a la base la bandera ganadora, capturada por |WoW|Melissa, pero esta bandera paso por todooooooos los jugadores, menos por la maquina que cubria y mataba a todo aquel que veia, a fin de que |WoW|Melissa capturara, dando la victoria a su clan...

Thanks to mixed teams to play against us... this time, the PLAYER OF THE MATCH was |WoW|AFLAK!! LIKE "THE MACHINE OF DEATH" and |WoW|Deadshot.// like the person who brought to the base the winner cap, captures by |WoW|Melissa, but this flag was picked up by all wow members except for "THE MACHINE OF DEATH" that killed everone , at the end |WoW|Melissa captured the flag giving the victory for his clan.

|WoW|AFLAK!! Maquina de Guerra / |WoW|AFLAK!! "THE MACHINE OF DEATH"

Mapa 2 - Map2
CTF-Incinerator-LE
Ganador: Clan |WoW|

Aqui optamos por sacar a |WoW|Melissa porque =)LSD(= no aguantaba que tubieramos a 2 Gringos, de igual forma metimos a los demas integrantes que estaban ansiosos por jugar con su equipo, de igual forma el destacado fue |WoW|AFLAK!! Solo se le escapo una Bandera, fue una gran defensa, y tambien un poco de apoyo de su otro Defensa |WoW|Erick, tambien los atacantes |WoW|DeadShot.//, |WoW|_HADES y |WoW|Eliezer, tubieron un gran reto, de llevar banderas a la base, cosa que lograron hacer 4 Capturas, El mas destacado fue |WoW|DeadShot.// Llevo una bandera de Eliezer y 3 banderas propias...

Here we decided to put |WoW|Melissa as spectator because =)LSD(= did not want we to play against them we 2 strong american players, in the same way we allowed other wow members who wanted to play for his team, at mean time, |WoW|AFLAK!! was the MAN OF THE MATCH, only 1 flag went out from his base, was a great defender also he had the help of |WoW|Erick, , also the offensive by |WoW|DeadShot.//, |WoW|_HADES y |WoW|Eliezer, had the huge responsability to bring the ENEMY FLAG to our base, the made it , 4 captures was the score, the most important at offense was |WoW|DeadShot.// who brouhgt ELEZER'S capture and 3 own runs by himselft.

Felicitar a |WoW|AFLAK!! por su gran destacamiento con su clan, jugo en equipo y se acoplo a todo, siempre activo y una maquina de muertes.... Felicidades |WoW|AFLAK!!

Congratulations to |WoW|AFLAK!! for his great perfomance with his clan, he did Team play and he did understand all with his partners, always active and "machine of death", congratulations |WoW|AFLAK!!

Total de Muertes: //Total of Deaths:

|WoW|AFLAK!! = 134
|WoW|DeadShot.// = 76
|WoW|Erick = 36
|WoW|Melissa = 31
|Wow|_HADES = 25
|WoW|Eliezer = 28
|WoW|*H!TMAN* = 17

Salu2!! / cya!
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
||sT||DeadShot.//
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 350

PostSubject: Re: Training Flash |WoW|   Sat 14 Aug 2010, 9:37 pm

jejeje rayo dormido... =P

Bueno en el proximo flash no jugare ya juge muchos xDD hay qe dejar qe mas gente juege =)....lo malo qe cuando se hacen casi no hay gente conectada ¬¬ entonses se tiene qe tomar los primeros qe se encuentren =S bueno good game! ^^ and gj aflak o:!

//

heheheh rayo sleeping.... =p

Well in the next flash match, i wont play because i have played many matches xDD and we have to let other people to play =).... the bad thing is that when you guys do these flashes matches, there is not people connected ¬¬ so we have to pick the first guy we find =S well good game! ^^ and gj aflak o:!
Back to top Go down
View user profile
[LT.Arlequin]
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 50

PostSubject: Re: Training Flash |WoW|   Sat 14 Aug 2010, 10:42 pm

Muy buen juego wow´s y bien por ti dead de pensar en los demas!!

Saludos!!
Back to top Go down
View user profile
Darkness
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 4

PostSubject: Re: Training Flash |WoW|   Sun 15 Aug 2010, 12:20 pm

[EDITED]

SaLuDoS!
Back to top Go down
View user profile
D4RK
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 505

PostSubject: Re: Training Flash |WoW|   Sun 15 Aug 2010, 12:41 pm

por el kulero de hit no pude jugar..
Back to top Go down
View user profile
-|WoW|-DARKKING
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 106

PostSubject: Re: Training Flash |WoW|   Sun 15 Aug 2010, 1:49 pm

DARKNESS PA TU INTERES Q NO LES ENTRENE EN ESO TE EQUIVOCAS XQ YO A LOS WOW CON MENOS PRACTICA LES AYUDO DANDO A CONOCER TODOS MIS TRUCOS DE LOS MAPAS Y ASI LES AYUDO UN POKO A MEJORAR Y ESO ES DEL CLAN
Back to top Go down
View user profile http://www.minisdef.es
Nero
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 469

PostSubject: Re: Training Flash |WoW|   Sun 15 Aug 2010, 3:59 pm

WOW que buena masacre XD

_____________________________________________________________________________________________________________________________
Back to top Go down
View user profile
[LT.Arlequin]
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: Training Flash |WoW|   Sun 15 Aug 2010, 7:44 pm

Pues me podrias enseñar a mi aunq no sea un WOW!!jajaj

Saludos!! Wink
Back to top Go down
View user profile
D4RK
Team
Team

Male

PostSubject: Re: Training Flash |WoW|   Sun 15 Aug 2010, 9:32 pm

para tu mayor informacion la mayoria ke ha estado aki los he entrenado kuando apenas empezavamos y tenia mi lap te aseguro ke si me das 1 semana estos wns a ti ellos solo te akaban..
Back to top Go down
View user profile
[LT.Arlequin]
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: Training Flash |WoW|   Sun 15 Aug 2010, 10:30 pm

Yo nose si me lo dices a mi eso dark,pero digo enserio lo de que me gustaria que me enseñen a jugar!!!! Y si se mal interpreto lo de la risa fue xq suena extraño que venga alguien de afuera y les pida que les enseñe,pero a mi me gusta aprender de todos!!!
Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 879

PostSubject: Re: Training Flash |WoW|   Mon 16 Aug 2010, 11:12 am

Noten mi ping alto y mi packet lose xD....

Que mal me fue u.u.

_____________________________________________________________________________________________________________________________
Back to top Go down
View user profile
D4RK
Team
Team

Male

PostSubject: Re: Training Flash |WoW|   Mon 16 Aug 2010, 3:41 pm

ok yo te ayudo me mandas tu korreo y te doy algunas tacticas.. si?
Back to top Go down
View user profile
[LT.Arlequin]
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: Training Flash |WoW|   Mon 16 Aug 2010, 4:45 pm

Esa respuesta es hacia mi dark?
Back to top Go down
View user profile
D4RK