FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

....................................

Go down 
AuthorMessage
||sT||DeadShot.//
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 350

PostSubject: ....................................   Sun 31 Oct 2010, 2:28 am

........

Last edited by ||sT||DeadShot.// on Sat 08 Jan 2011, 2:02 am; edited 2 times in total
Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 879

PostSubject: Re: ....................................   Wed 03 Nov 2010, 1:33 pm

||sT||DeadShot.// wrote:
Holas a todos los wows =P vengo en son de paz xDDD...jejeje

Bueno qeria enseñarles este score qe me encontre en mis viejos archivos fue una gran nostalgia encontrarlo ya qe fue una WARS del clan ||TK|| contra el clan [A], bueno para mi es la pesadilla de todos los scores el mejor qe e visto yo la llamo "DerroAplastante"...cuando todos los ||TK||s vimos este score qedamos conmocionados nunca habiamos visto tal puntaje...pero nunca nos desanimamos... =)

http://www.subirimagenes.com/imagen-shot0077-1215004.html

Los jugadores llamados:
||TK||Stealth
||TK||Blur,ABC,Enigma...

Eran los mejores del clan ||TK|| y pros de la liga MLUT...eran de la divicion GODLIKE...eran los mejores en ese tiempo yo nunca les pude hacer siquiera 1 bandera ellos hoy en dia estan retirados del unreal pero no hay qe subertimarlos apesar de ese score ya qe los [A] tambien eran pros y en aquel tiempo esos nombres eran muy temidos...pero bueno hay qe recordar qe los ||TK|| apenas estaba comensando a jugar haci qe hay qe comprender xD....

aqui les dejo un video de ||TK||Blur: https://www.youtube.com/watch?v=Ieak0iJUNKc
este video fue uno de los mas vistos segun recuerdo...

Saludos... alien cat

Recuerdo cuando ví ese video... me salio una lagrima jajaja.....

_____________________________________________________________________________________________________________________________
Back to top Go down
View user profile

....................................
Back to top 
Page 1 of 1