FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

dejare wow para 100pre xD

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
|WoW|*Ganjha
Developer
Developer

Male
Cantidad de envíos : 130

PostSubject: dejare wow para 100pre xD   Tue 14 Dec 2010, 3:44 pm

Smile Smile Smile Smile weno este es mi adios, me aburrio el ut y el clan ya no es lo mismo, entran muxos tramposos al wow 2 , ai weones ke se kreen los mejores i me aburri de toda esta mierda, jugare de vez en kuando kon el nombre de ~GraffO~[L]ok[O] S'a #, no niego k este a sido el mejor clan en k e estado,i siempre lo sera pero el ut ya no es lo mismo, les dejo mis bendiciones i kuidenze.
Rap,Paz y Bless.. santa santa santa santa santa santa

_____________________________________________________________________________________________________________________________
[You must be registered and logged in to see this link.][You must be registered and logged in to see this link.]
[You must be registered and logged in to see this link.][You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
View user profile http://gamersmafia.com/
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: Re: dejare wow para 100pre xD   Tue 14 Dec 2010, 5:05 pm

Otro menos =(!, bueno man, si esa es tu desicion ps yo la respeto, deseaba verte en nuestra partida (que ojalas se haga) contra |U$A| pero te me vas antes xDD, me alegra saber que este clan es uno de los mejores en los que has estado, y ps recuerda que las puertas de este clan esta siempre abiertas... te compadesco porque es cierto, el UT ya no es el mismo de antes, la evolucion de cheaters y la lag ahora es mas grande, antes el lag se sentia poca por la cantidad de gente que entraba, de la cual era divertido jugar, pero ahora con la competencia y la compra venta excesiva de servidores del UT y otros juegos hacen que los servers tengan mas lag de lo normal.... y bno que hablar de los malos jugadores, insultos por doquier...

bueno que mas decir, cuando te propuse la entrada al clan me alegro tu aceptacion xD, fue en el MSN recuerdo xD, apenas iniciabamos xD, asi que, Bendiciones en tu vida y que tengas exito en tu vida man...

Salu2!!
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
|WoW|Dani3l™
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 136

PostSubject: Re: dejare wow para 100pre xD   Tue 14 Dec 2010, 5:58 pm

:=o:
Back to top Go down
View user profile
Nero
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 469

PostSubject: Re: dejare wow para 100pre xD   Wed 15 Dec 2010, 12:13 pm

Suspect adios kaz! ..

_____________________________________________________________________________________________________________________________
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: Re: dejare wow para 100pre xD   Wed 15 Dec 2010, 1:07 pm

=/
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 543

PostSubject: Re: dejare wow para 100pre xD   Wed 29 Dec 2010, 12:25 pm

~Graffo~[L]ok[O] S'a# wrote:
Smile Smile Smile Smile weno este es mi adios, me aburrio el ut y el clan ya no es lo mismo, entran muxos tramposos al wow 2 , ai weones ke se kreen los mejores i me aburri de toda esta mierda, jugare de vez en kuando kon el nombre de ~GraffO~[L]ok[O] S'a #, no niego k este a sido el mejor clan en k e estado,i siempre lo sera pero el ut ya no es lo mismo, les dejo mis bendiciones i kuidenze.
Rap,Paz y Bless.. santa santa santa santa santa santa

u.u Sad Sad Sad Sad Sad Sad

bye kazeta
te extrañaremos Dx

|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: dejare wow para 100pre xD   

Back to top Go down

dejare wow para 100pre xD
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1