FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

....................................

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
||sT||DeadShot.//
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 350

PostSubject: ....................................   Sat 18 Dec 2010, 11:47 pm

........

Last edited by ||sT||DeadShot.// on Sat 08 Jan 2011, 1:51 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
View user profile
|WoW|Dani3l™
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 136

PostSubject: Re: ....................................   Sun 19 Dec 2010, 1:01 am

lol nunk he podido entrar pero merecemos una buena bandera Buena
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: Re: ....................................   Sun 19 Dec 2010, 9:47 am

||sT||DeadShot.// wrote:
Bueno hiva hacer este tema en la comunidad latina pero como no podia ingresar y ni crear una nueva cuanta decidi hacerla aqui ya qe en este foro por lo visto hay mayor consentracion de salvadoreños...

Bueno como saben todos, los administradores de los servers de la comunidad latina han puesto banderas a cada pais para que cada jugador muestre de que pais es

No todos los que juegan ahi tienen su bandera, ya que SOLIDUS y otros Nicaraguences no la tienen y no se les ve por la mala administracion del server, preguntale a Nero y Zillah si a los Hondureños se les ve su bandera en la CL1??, Realmente no se les ve porque "Philp" no ha colocado esa bandera, asi que no a todos los jugares se les ve su bandera, de centroamerica solo a los: Guatemaltecos, Beliceños, Salvadoreños, Costaricences y Panameños se les ve su bandera.

Comprendo tu enojo man, y a mi me impresiono ver esta ridicula bandera abajo de mi personaje en el SmartCTF, sabes como la han hecho??, colocaron en el ridiculo paquete de "CountryFlagsphilp2.utx" la misma bandera de Argentina, pero esta fallo al ser colocada dos veces, al hacer esto una de las dos tubo que ceder y quedar mas fea de lo normal, y el enfermo mental de "Philp" (Dueño y Administrador de la """""COMUNIDAD LATINA""""") cedio por dejar NUESTRA bella y hermosa bandera extremadamente HORROROSA.

Exactamente TonyRayo hablo con el noob de Philp y le dijo que colocara la bandera REAL de El Salvador, que es la bandera que tienen los Servers del Clan |WoW| y portan en nuestro bello foro |WoW| <-- es bella no? xD.

Tony ya hablo con ese noob man, y por lo visto le valio madre lo que Tony le dijo, ademas me dijo Tony que le daria el paquete de "CountryFlags2.utx" del Servidor Clan |WoW|, y segun estoy enterado, tony se lo dio y no hiso el cambio, yo man he dejado todo hasta ahi, por eso no mucho entro en ese servidor, ya que todos los servidores de la Comunidad Latina tienen esa mal bandera, y pues yo hare lo posible por hablar con ese noob, para que haga el cambio, NO te prometo nada man, ya que el noob y mal administrador de esos servers es un aragan o no desea hacerlo, pero hare todo lo posible man...

Para que los demas tengan una idea de lo que hablamos xD:

BANDERA DE LA COMUNIDAD LATINA (ALIAS NOOB COMUNITY <-- GRINGOLANDIA)

BANDERA DE LOS SERVERS CLAN |WoW|

NOTEN DIFERENCIA:

NO SOMOS LOS UNICOS CON RIDICULA FLAG (AUNQUE LA NUESTRA ESTA PEOR):

DIFERENCIA AL CAMBIAR CONFIGURACION DE TU UNREAL:

Noten que en la Bandera Real de El Salvador, no cambia si tenemos alta o baja la resolucion, pero la CL si cambia... y ps se ve mas fea si los Otros Jugadores nos ven ya sea con Cualquiera de las configuraciones que tenga, es decir, la CL nos ha puesto en ridiculo...

No se que sera, mira la bella bandera y extremadamente definida bandera de México, no se si los noobs no resiten saber que Pupusas Rulz!! =P!, lo peor es saber el DESINTERES del Admin, ya que el paquete "CountryFlags2.utx" fue creado por los Superiores xD, y no colocaron las banderas de 3 paises Centroamericanos (El Salvador, Honduras, Nicaragua), ahi queda a desicion del Admin hacer cambios en él, pero Philp, ha mostrado gran desinteres....

Bueno hare lo posible Ds.//...

Salu2!!
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 336

PostSubject: Re: ....................................   Sun 19 Dec 2010, 6:29 pm

hei hitman me olvida decirte que un jugador de un nivel altisimo quiere entrar al clan su nombre es vatiko yo pienso bueno a el no le deberian hacer el test el juega perfecto si lo encuentras la mayoria de veces lo he visto en el server ts face y el otro dia entro a wow y pregunto por melissa y dijo que queria entrar al clan yo pienso que solo le deberian decir ke se ponga en nombre de wow xk el juega muy bien bueno eso es decicion de las directivas de wow =D
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: ....................................   Sun 19 Dec 2010, 8:34 pm

Tengo que probarlo man, no puedo hacer eso con una persona solo porque es "buena", si lo he visto pero en Siege, no lo he visto jugar en CTF, espero verlo y le preguntare, si lo ves y desea entrar al clan, dale nuestra web: clanwow.forumclan.com y que se postule =P! si yo lo veo, tambien le dire o converso con el y luego les traigo noticias!
Back to top Go down
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 336

PostSubject: Re: ....................................   Sun 19 Dec 2010, 8:56 pm

ok pero bueno dijo ke conoce a melissa vatiko deberas juega bien el otro dia jugo contra daniel i mi persona pero era immposible ganarle
xD
Back to top Go down
View user profile
|WoW|Dani3l™
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 136

PostSubject: Re: ....................................   Sun 19 Dec 2010, 11:55 pm

xD ya lo recuerdo y q mala imitacion de uestra bandera u.u y hitman xD pupuzas Rulz! xD!!!!!
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: ....................................   Mon 20 Dec 2010, 12:26 pm

Pupas Rulz! =D
Back to top Go down
8-)
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 110

PostSubject: Re: ....................................   Mon 20 Dec 2010, 12:40 pm

cual de las 2 *o* xDDD ?

revueltas o de queso :lalala:
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: ....................................   Mon 20 Dec 2010, 12:42 pm

Revueltas xD
Back to top Go down
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 543

PostSubject: Re: ....................................   Wed 29 Dec 2010, 12:27 pm

oiee hitman una pregunta Melisa sigue jugando?

_____________________________________________________________________________________________________________________________

|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: ....................................   Wed 29 Dec 2010, 1:00 pm

porque lo preguntas?
Back to top Go down
Eliezer
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 168

PostSubject: Re: ....................................   Thu 30 Dec 2010, 10:25 pm

:O VATIKO?? la verdad si juega bn hitman pro
pues asi de qe digas otro ultra naa pro pues si le aces el test o no
tiene qe entrar al clan ees bueno...
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 543

PostSubject: Re: ....................................   Mon 03 Jan 2011, 9:46 am

|WoW|*H!TMAN* wrote:
porque lo preguntas?

pss nose solo curiosidad lo q pasa es q como no puedo jugar ut veo desde el messenger a los jugadores q juegan en los servidores como el wow1 o cl1 pero no he visto jugando a melissa

_____________________________________________________________________________________________________________________________

|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: ....................................   

Back to top Go down

....................................
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1