FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

Leader Inactive!

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: Leader Inactive!   Sun 09 Jan 2011, 7:46 pm

|WoW|*H!TMAN*

[You must be registered and logged in to see this image.]

Bueno, este creo que no es un adios, si no un hasta luego, empiezo mis estudios este 12 de Enero, y pues mi vida buena se ha teminado, creo que talves juege de vez en cuando, pero es mejor que esten enterados que yo estoy inactivo en el UT, y me pongo inactivo posiblemente hasta Noviembre (finales), asi que bueno, confienso que |WoW| actualmente es el unico clan que se formo como latino, y ahora aun sigue en pie, ahora casi todos los clanes latinos estan casi muertos, |SD|, ]HkL[, |SS|, [ZoD], =)LSD(=, otros, estan fuera de la vista de varios de nosotros, antes ellos llenaban los servidores con su presencia, luego |WoW| llenaba los servidores y hacia partidas mas que los clanes antes mencionados, ahora el Unreal parece un poco apagado en America, pero aun seguimos vivos, y con gente activa, pero en este caso su Lider se va por motivos de Estudio, este ha sido uno de los clanes en los que mas he permanecido y en los que he participado siempre, me ocupe de el liderato de este clan y espero que mi trabajo de hacerlo crecer haya sido del gusto de todos, espero que se hayan sentido bien y que se sigan sintiendo como nunca, armar una partida no es dificil, solo se trata de hablar y conversar bien con otra persona, para aclarar todo y que los jugadores de cada equipo logren llegar y comprometerce con su equipo, este clan no muere solo porque su lider se pone inactivo, soy un Guerrero del Mundo de Corazon, y siempre lo seguire siendo, espero que muchos de aqui me comprendan, y los que no, espero que un futuro lo hagan, disfrute mucho Diciembre 2010, juge DEMACIADO hasta decir ya no... si a alguien ofendi, perdon, y si no les gusto mi forma de jugar lo siento.

Aqui dejo las fotos de mis mejores partidas en este Diciembre, siempre portando el tag y cumpliendo con las reglas... como muchos de aqui debemos hacer...

antes de mi retiro, logre jugar como pais, el tag [Sv]* forma parte de un equipo formado por mi persona de IG, asi que no se preocupen que yo |WoW| x Ever...

Siempre Coman FRIJOLES!!!! =DD

SIEGE |WoW| Rulz!!!

Los Noobs Rulz!!

Rers de bot, Rers Rulz!!! (|WoW|noobi!! y mi persona jugando con bots en server xD)

|WoW|Rulz!!

Time 5!!!!

Intocable =]

Jugando InstaGib con profesioanes en #Mlig =]

Primera partida Siege |WoW| =]

Acusado de Cheat LoL!

Bueno, son muchas las partidas, pero estas son mis favoritas (Recargen la pagina si algunas imagenes estan cortadas!)

Ok, esto es todo, |WoW| un gran clan, y tratare la manera de mantenerme pendiente del clan de vez en cuando, aunque lo dudo, el cansancio sera excesivo, estar 10 hr. en la Institucion y luego venir a mi casa a hacer tareas para el dia siguiente es dificil xD, asi pedire comprencion para todos!!! =/

Se les ama mucho!!!! |WoW|Rulz x Ever!!!!

Salu2!!![center]
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
P4na
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 252

PostSubject: Re: Leader Inactive!   Sun 09 Jan 2011, 9:26 pm

:waaa:

bueno ojala puedas los fin de semanas al menos, Smile si se puede intentalo xD

chao!
Back to top Go down
View user profile
|WoW|Dani3l™
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 136

PostSubject: Re: Leader Inactive!   Sun 09 Jan 2011, 11:31 pm

ojala te vuelva a ver jugar Crying or Very sad y quien ocupo mi nombre confused en la sexta foto ese no soy yo :S
Back to top Go down
View user profile
PACHA...LP
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 5

PostSubject: Re: Leader Inactive!   Mon 10 Jan 2011, 9:39 am

buena hitman te comprendo lo q te pasa u.u pero problabemente io ya retorne al ut en febrero o marzo pero cuando ya regrese como tu no vas a estar yo te puedo colaborar tratando de hacer entrenamientos con todos los activos del clan xD
suerte en tu vida HITMAN Lider de wow!!!!
WOW RLZ!!!
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 543

PostSubject: Re: Leader Inactive!   Mon 10 Jan 2011, 9:42 am

PACHA...LP wrote:
buena hitman te comprendo lo q te pasa u.u pero problabemente io ya retorne al ut en febrero o marzo pero cuando ya regrese como tu no vas a estar yo te puedo colaborar tratando de hacer entrenamientos con todos los activos del clan xD
WOW RLZ!!!

JAJAJAJA por cierto ese era yo sino q no me fije q la sesion de pacha estaba abierta xDDDDD
como decia cuando regrese al ut te puedo ayudar con las tareas del clan xDDDD
SALU2

_____________________________________________________________________________________________________________________________
|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: Leader Inactive!   Mon 10 Jan 2011, 10:39 am

|WoW|Ska!!![Ins]* wrote:
PACHA...LP wrote:
WOW RLZ!!!

JAJAJAJA por cierto ese era yo sino q no me fije q la sesion de pacha estaba abierta xDDDDD
como decia cuando regrese al ut te puedo ayudar con las tareas del clan xDDDD
SALU2

Jajaja, gracias man, xD oye y si vez a pacha dile que Nero lo esta esperando para que lo agrege al MSN y hacerle el test para entrar al clan =P!

|WoW|Dani3l™ wrote:
ojala te vuelva a ver jugar Crying or Very sad y quien ocupo mi nombre confused en la sexta foto ese no soy yo :S

amigo, ahi estabamos |WoW|noobie y yo jugando con los bots en el server, en donde estaban la mayoria de los del clan (en bots) XD, y la puse porque con noobie nos sorprendimos al ver que |WoW|Rers (en bot) hiso un Mouster Kill xDDD fue divertido xD

WoW-tonyrayo wrote:
:waaa:

bueno ojala puedas los fin de semanas al menos, Smile si se puede intentalo xD

chao!

Tratare Rayito de Luz xD, cuidate mucho!!!
Back to top Go down
|WoW|Dani3l™
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 136

PostSubject: Re: Leader Inactive!   Mon 10 Jan 2011, 12:59 pm

aaa xD yo dije mi clon otra vez :S
Back to top Go down
View user profile
.:X4N:.
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 10

PostSubject: Re: Leader Inactive!   Mon 10 Jan 2011, 8:49 pm

:waaa: Que decepsion Sad yo temia q dejes ut pero ahora q te vas es un adios no un nunca nos veremos pero que te quede grabado q te voy a extraniar amigaso Smile

Ojala q la pases muy bien y como digo rayo intenta los fines de semana bueno te voy a extraniar asta q me dan ganas de llorar q raro xD bueno te estrañare Te envio un Headshot de regalo para q me estrañes Feliz Cumple Asta luego te paso el msn de mi hermana q yo siempre me conecto ahi si ves mi mensaje [You must be registered and logged in to see this link.] con el ar Por favor
bueno ojala me tengas en mente tu = como yo ati y nunca olvidare tu presencia y los momentos q estuvimos juntos pero bueno Nos vemos ojala un dia nos veamos Smile

Cuidate mucho

Salu2 By .:X4N:.

PD: quien se quedo a cargo ?

Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: Leader Inactive!   Wed 12 Jan 2011, 4:29 pm

.:X4N:. wrote:
:waaa: Que decepsion Sad yo temia q dejes ut pero ahora q te vas es un adios no un nunca nos veremos pero que te quede grabado q te voy a extraniar amigaso Smile

Ojala q la pases muy bien y como digo rayo intenta los fines de semana bueno te voy a extraniar asta q me dan ganas de llorar q raro xD bueno te estrañare Te envio un Headshot de regalo para q me estrañes Feliz Cumple Asta luego te paso el msn de mi hermana q yo siempre me conecto ahi si ves mi mensaje [You must be registered and logged in to see this link.] con el ar Por favor
bueno ojala me tengas en mente tu = como yo ati y nunca olvidare tu presencia y los momentos q estuvimos juntos pero bueno Nos vemos ojala un dia nos veamos Smile

Cuidate mucho

Salu2 By .:X4N:.

PD: quien se quedo a cargo ?

PSS
ME imagino k el co-lider asi como loslideres y colideres de cada divísion de |WoW| se qdan a cargo hasta q hitman regrese .....

_____________________________________________________________________________________________________________________________
|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: Leader Inactive!   Fri 14 Jan 2011, 8:31 pm

ps sobre el cargo puede hacerlo alguien que tenga huevos xDD, encerio, a mi no me consultaron ser el lider del clan, yo solo lo tome, lo guie y aqui estamos xD, siendo el mejor clan de latinoamerica =D...

Bueno mans!!! que les cuento, una semana pesadisimaaaaaaa!!!, tengo tareas full time, y pase solo a ver el foro, que lo veo solo LoL! espero que mi proxima visita flash no sea asi xD, bueno les deseo suerte y estare (no prometo nada) pendiente de este hermoso clan!

Bye!
Back to top Go down
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: Leader Inactive!   Sat 15 Jan 2011, 7:15 pm

|WoW|*H!TMAN* wrote:
ps sobre el cargo puede hacerlo alguien que tenga huevos xDD, encerio, a mi no me consultaron ser el lider del clan, yo solo lo tome, lo guie y aqui estamos xD, siendo el mejor clan de latinoamerica =D...

Bueno mans!!! que les cuento, una semana pesadisimaaaaaaa!!!, tengo tareas full time, y pase solo a ver el foro, que lo veo solo LoL! espero que mi proxima visita flash no sea asi xD, bueno les deseo suerte y estare (no prometo nada) pendiente de este hermoso clan!

Bye!

bueno hitman ia regrese a ut asi como al wow
ahora si estare mas activo con las actividades del clan asi como ayudare en lo q pueda xD pero me podes devolver el admin del wow1? xD
wueno hitman me despido...
PD: parece una carta jajaja

SALU2

|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
nemesisut
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 57

PostSubject: Re: Leader Inactive!   Thu 03 Feb 2011, 7:54 pm

cya!!
Back to top Go down
View user profile
|WoW|One
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 16

PostSubject: Re: Leader Inactive!   Tue 15 Feb 2011, 10:29 pm

lolz jejejej que te valla bien en tus estudios aunque yo tambien estoy retirado por estudios y trabajo espero encontrarme un dias de estos contigo Hitman ... jajaaj tengo tus pass en el mirc lolxxx
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Leader Inactive!   

Back to top Go down

Leader Inactive!
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» juego de navegador de estrategia
» Call of Duty Ghosts – Unboxing de la edición coleccionista, pack Insignia / Team Leader y nuevo personaje