FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

5 SERVERS NUEVOS Y 1 TEAMSPEAK PARA TODOS

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
P4na
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 252

PostSubject: 5 SERVERS NUEVOS Y 1 TEAMSPEAK PARA TODOS   Mon 31 Jan 2011, 8:37 pm

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

rayo (Owner) - Hitman (Co-Owner)

HTMAN Y YO ahora administramos 5 servers y 1 teamspeak3 los que hemos llamado CENTROAMERICA, SON SERVERSPUBLICOS! pa todos uds y uno de ellos es ((((((( WoW )))))) aqui voi a ponerles los ips:

[You must be registered and logged in to see this link.]

TEAMSPEAK 3: 72.5.86.115:9990

Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 543

PostSubject: Re: 5 SERVERS NUEVOS Y 1 TEAMSPEAK PARA TODOS   Mon 31 Jan 2011, 8:58 pm

LOL bien muchas gracias Tony a los años q te veo xD
por sierto el segudno server es de los sT no cierto?

_____________________________________________________________________________________________________________________________
[You must be registered and logged in to see this image.]
|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
P4na
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: 5 SERVERS NUEVOS Y 1 TEAMSPEAK PARA TODOS   Mon 31 Jan 2011, 9:19 pm

Bueno mira, yo soy dueño de todos los servers junto con hitman, los servers tienen los tags de los clanes,

tengo la idea como de hacer una nueva liga latina o algo asi pero no tngo tiempo, Very Happy

pero bueno, mi idea es proveer hasta donde pueda servers a los clanes, al menos a algunos

pero uds estan invitados asi sea el server diga ||sT|| PaN. etc etc

todos son publicos y todos estan invitados a jugar en ellos en cualquier momento, como ven hay de 2v2, 3v3 , 1v1 , DM COMBAT ARENA, CTF, en fin,,pa escoger xD y el nuevo que toi configurando es el nuevo WoW, solo espero que hitman lea esto y me contacte para que lo configure a su gusto, es que tngo ratito que no l oveo

Saludos!
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 543

PostSubject: Re: 5 SERVERS NUEVOS Y 1 TEAMSPEAK PARA TODOS   Mon 31 Jan 2011, 11:48 pm

WoW-tonyrayo wrote:
Bueno mira, yo soy dueño de todos los servers junto con hitman, los servers tienen los tags de los clanes,

tengo la idea como de hacer una nueva liga latina o algo asi pero no tngo tiempo, Very Happy

pero bueno, mi idea es proveer hasta donde pueda servers a los clanes, al menos a algunos

pero uds estan invitados asi sea el server diga ||sT|| PaN. etc etc

todos son publicos y todos estan invitados a jugar en ellos en cualquier momento, como ven hay de 2v2, 3v3 , 1v1 , DM COMBAT ARENA, CTF, en fin,,pa escoger xD y el nuevo que toi configurando es el nuevo WoW, solo espero que hitman lea esto y me contacte para que lo configure a su gusto, es que tngo ratito que no l oveo

Saludos!

ok ok bueno pss me gusta la idea de la liga latina si quieres io me uno pa ayudarte en lo q necesites pa eso y graxx por el nuevo server |WoW| tratare de jugar ahi (si me buen ping) y ya
por cierto Hitman esta inactivo y no creo q lo puedas encontrar tan facilmente ya q solo creo q se conecta a veces pero los fines de semana...
pss en todo caso grax por los servers y ya sabes q io te puedo ayudar en lo q necesites xD
SALU2

_____________________________________________________________________________________________________________________________
|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
P4na
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: 5 SERVERS NUEVOS Y 1 TEAMSPEAK PARA TODOS   Tue 01 Feb 2011, 2:45 am

Gracias skap!! si tienes msn agregame [You must be registered and logged in to see this link.] bueno conversarte de las ideas
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: 5 SERVERS NUEVOS Y 1 TEAMSPEAK PARA TODOS   

Back to top Go down

5 SERVERS NUEVOS Y 1 TEAMSPEAK PARA TODOS
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» "Automovilismo Para Todos" en La TV Publica.
» Sonidos motor para todos los camiones.(Pack).
» Propuesta para todos los jugadores de FIFA 11
» trucos para todos los devil may cry
» Nuevas trasmisiones para todos los camiones (6,10,13,15,18,21) v1.5