FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

Dar de baja?

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: Dar de baja?   Wed 16 Feb 2011, 10:00 pm

Bueno en mis tiempos libres me he conectado como |WoW|HoMeWorKs!, he observado en ComboInstagib a varios novatos jugar, increible como han bajado de nivel..., ademas, muchos me han dicho que wow ya esta muerto, para que ando el tag?, otros hasta me ofrecen clan..., hago caso omiso de eso, sin embargo, he visto y comprobado que es cierto, el clan esta casi muerto, solo he visto jugar a Skap, Nero, Zillah, Nemesis, CFD y uno que otro mas... ademas, ya muchos integrantes se han puesto inactivos como tambien se han retirado... como ejemplo tenemos a la mayoria de gringos como Melissa, Jay, Beady, Rers, TonyRayo, Etc.!!!

Asi que hago esta pregunta, realmente no tengo mucha voz de voto en el clan, ya que como inactivo no puedo opinar porque no estoy enterado al 100% de todo lo que pasa... asi que pregunto:

¿Dámos de baja al clan |WoW|?

PD.: ni la web hemos cambiado...

Salu2!!
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
Nero
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 469

PostSubject: Re: Dar de baja?   Thu 17 Feb 2011, 1:57 pm

Rolling Eyes en mi opinion Hitman...estas siendo muy drastico..pero si me gustaria hacer una limpieza en el equipo...y ver quienes realmente seguimos en wow ..y pues de otro modo tomar una desicion, suerte en tus estudios ..al jugador que me metio en WoW Very Happy gracias!

_____________________________________________________________________________________________________________________________
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 543

PostSubject: Re: Dar de baja?   Fri 18 Feb 2011, 9:05 am

|WoW|*H!TMAN* wrote:
Bueno en mis tiempos libres me he conectado como |WoW|HoMeWorKs!, he observado en ComboInstagib a varios novatos jugar, increible como han bajado de nivel..., ademas, muchos me han dicho que wow ya esta muerto, para que ando el tag?, otros hasta me ofrecen clan..., hago caso omiso de eso, sin embargo, he visto y comprobado que es cierto, el clan esta casi muerto, solo he visto jugar a Skap, Nero, Zillah, Nemesis, CFD y uno que otro mas... ademas, ya muchos integrantes se han puesto inactivos como tambien se han retirado... como ejemplo tenemos a la mayoria de gringos como Melissa, Jay, Beady, Rers, TonyRayo, Etc.!!!

Asi que hago esta pregunta, realmente no tengo mucha voz de voto en el clan, ya que como inactivo no puedo opinar porque no estoy enterado al 100% de todo lo que pasa... asi que pregunto:

¿Dámos de baja al clan |WoW|?

PD.: ni la web hemos cambiado...

Salu2!!

Tony Rayo ya no es de |WoW| ahora esta como lider(creo)de ||sT||
Por lo pronto yo no veo que |WoW| este vivo solamente he visto a pocos |WoW| jugando y pss como dice de algunos los niveles de juego estan bajos (como x ejemplo los mios xD)
Melisa todavia juega en el Face de Ts o en el high Speed todavia usa el tag de |WoW|
pero pss no se si el clan todavia anda yo trato de promover los servers en los foros de los clanes como L.T. pero veo q los 2 servers |WoW| siempre estan vacios...
Asi qe no se que sea decicion suya dar de baja al clan o seguirle intentando
SALU2

_____________________________________________________________________________________________________________________________
|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ganjha
Developer
Developer

Male
Cantidad de envíos : 130

PostSubject: Re: Dar de baja?   Fri 18 Feb 2011, 11:50 am

buenas tanto tiempo, la verdad es que yo ya no juego, pero una solucion seria arreglar los server,al face le pusieron flack canon e invisibilidad? muy rara combinacion, deberian ponerlo norma , aunke entren muchos cheat igual se llena mucho , y al otro server wow no ponerle demasiadas cosas como mod i eso, ya ke la mayoria no tienen buena pc i al momento de cargar mapas carga demasiadas cosas. si kieren les puedo dar mi ayuda y buscar buenos player que entren en los server i se kieran unir. mi msn es [You must be registered and logged in to see this link.]
espero k les vaya bn ( att. [KaZetaU]

[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
View user profile http://gamersmafia.com/
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 336

PostSubject: Re: Dar de baja?   Fri 18 Feb 2011, 4:02 pm

gracias kaze =)
Back to top Go down
View user profile
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: Dar de baja?   Fri 18 Feb 2011, 4:04 pm

yo tambie podria convencer a jugadores de entrar a wow para ke no muera bueno antes de estar inactivo todavia tengo tiempo por lo meno 2 o 3 semanas mas jaja bueno si ustedes lo desean podria hacerlo =)
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ganjha
Developer
Developer

Male

PostSubject: Re: Dar de baja?   Fri 18 Feb 2011, 6:12 pm

alguien tiene el msn de hit?

Back to top Go down
||sT||DeadShot.//
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 350

PostSubject: Re: Dar de baja?   Fri 18 Feb 2011, 6:45 pm

¿Dámos de baja al clan |WoW|? R/ mmm nop ty =P

jejeje holas wows saludos desde el clan ||sT|| =)... bueno no se si puede opinar alquien fuera del clan en este post pero qe demonios jejeje xD... bueno les qeria informar qe no se si lo han notado (de seguro qe no por qe son inactivos jejeje) de qe en algunos servers esta llegando gente nueva algunos preguntan por clanes y esas cosas y en veses entran wows y despues se van y cuando se van los nuevos comiensan a preguntar: "¿como entro a wow?" "¿alquien conoce su pag?" bueno como dije han estado llegado "dos que tres por ahi"... y talves ellos puedan activar su clan... bueno buena suerte.... no me gusta ver a los clanes latinos desacerse mas cuando somos muy pocos ya... si lo notan casi no hay clanes latinos algunos dice: no no estan activos pero nunca veo qe usen tag o tengan wars o algo, sinceramento eso es como un clan zombie LoL... con rayo e estado hablando y en algunas ocasiones me menciona qe los clanes latinos estan muriendo qe ya hasta la comunidad latina murio.... talves entre algunos clanes hay enemistades pero no hay que dejar que se mueran, es cierto que uno se aburre del juego o tiene otras cosas que hacer pero no hay que dejar que otro clan latino muera...

bueno espero que me hallan "escuchado" buenas suerte wows! y recuerden su lema como veo que algunos ya lo olvidaron LoL: " |WoW|rlz! |WoW|forever! ".

Saludos alien cat
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: Dar de baja?   Fri 18 Feb 2011, 7:40 pm

~[KaZetaU] wrote:
buenas tanto tiempo, la verdad es que yo ya no juego, pero una solucion seria arreglar los server,al face le pusieron flack canon e invisibilidad? muy rara combinacion, deberian ponerlo norma , aunke entren muchos cheat igual se llena mucho , y al otro server wow no ponerle demasiadas cosas como mod i eso, ya ke la mayoria no tienen buena pc i al momento de cargar mapas carga demasiadas cosas. si kieren les puedo dar mi ayuda y buscar buenos player que entren en los server i se kieran unir. mi msn es [You must be registered and logged in to see this link.]
espero k les vaya bn ( att. [KaZetaU]
Hello Hello Hello a los años que te veo xD
Bueno pss muchas cosas han pasado desde q te fuiste HITMAN esta inactivo y ya no juega mucho ya yo asumi el cargo de Admin de |WoW| ya que todos los demas admins tambien estan inactivos....
Con respecto a eso del flack cannon y la invisibilidad tiene q cambiar hitman xq ami se me perdieron los codigos pa cambiar los mods del server xDDDDDD
y pss ahi se tratara de avivar a los servers....
SALU2

|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: Dar de baja?   Fri 18 Feb 2011, 7:42 pm

~[KaZetaU] wrote:
alguien tiene el msn de hit?
A pss el msn es este [You must be registered and logged in to see this link.]
pero el NUNCA se conecta......

|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: Dar de baja?   Fri 18 Feb 2011, 7:45 pm

||sT||DeadShot.// wrote:
¿Dámos de baja al clan |WoW|? R/ mmm nop ty =P

jejeje holas wows saludos desde el clan ||sT|| =)... bueno no se si puede opinar alquien fuera del clan en este post pero qe demonios jejeje xD... bueno les qeria informar qe no se si lo han notado (de seguro qe no por qe son inactivos jejeje) de qe en algunos servers esta llegando gente nueva algunos preguntan por clanes y esas cosas y en veses entran wows y despues se van y cuando se van los nuevos comiensan a preguntar: "¿como entro a wow?" "¿alquien conoce su pag?" bueno como dije han estado llegado "dos que tres por ahi"... y talves ellos puedan activar su clan... bueno buena suerte.... no me gusta ver a los clanes latinos desacerse mas cuando somos muy pocos ya... si lo notan casi no hay clanes latinos algunos dice: no no estan activos pero nunca veo qe usen tag o tengan wars o algo, sinceramento eso es como un clan zombie LoL... con rayo e estado hablando y en algunas ocasiones me menciona qe los clanes latinos estan muriendo qe ya hasta la comunidad latina murio.... talves entre algunos clanes hay enemistades pero no hay que dejar que se mueran, es cierto que uno se aburre del juego o tiene otras cosas que hacer pero no hay que dejar que otro clan latino muera...

bueno espero que me hallan "escuchado" buenas suerte wows! y recuerden su lema como veo que algunos ya lo olvidaron LoL: " |WoW|rlz! |WoW|forever! ".

Saludos alien cat

" |WoW|rlz! |WoW|forever! "

A Pss eso no se olvida xDDDD y pss bienvenido deadshot como sabras wow ya no juega por lo menos 3 o 4 jugan pero por lo pronto voy a tratar de hacer lo mejor que se pueda hacer por el clan....

|WoW|rlz! |WoW|forever!

SALU2

|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ganjha
Developer
Developer

Male

PostSubject: Re: Dar de baja?   Fri 18 Feb 2011, 10:47 pm

weno ska , me gustaria pedirte ya k empece a jugar denuevo mi retorno al clan si estas deacuerdo
xD
sakudos!!!!!!

Back to top Go down
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: Dar de baja?   Sat 19 Feb 2011, 10:31 pm

~[KaZetaU] wrote:
weno ska , me gustaria pedirte ya k empece a jugar denuevo mi retorno al clan si estas deacuerdo
xD
sakudos!!!!!!
Bueno pss pa mi estabas como inactivo asi que bienvenido de vuelta |WoW|*Ganjha
SALU2

|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: Re: Dar de baja?   Sat 19 Feb 2011, 10:41 pm

Veo que tienen ganas de seguir eh? xD, yo siempre juego cuando pueda!, y nunca me quito el tag... muchos me reconocen por ello lol!, asi que ok!, seguimos vivos!, y es muy cierto lo de deadshot. muchos preguntan como entrar a wow... ok!, tengamos o no tengamos gente, siempre seremos:

|WoW| RULZ!!!, |WoW|4EVER!!!

=d!!
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: Dar de baja?   Sun 20 Feb 2011, 3:37 pm

siempre lo sermos jaja
=)
Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 879

PostSubject: Re: Dar de baja?   Mon 21 Feb 2011, 12:45 pm

Hijole que post tan largo jajajaa......
Bueno yo estoy un poco mas activo.. aunque no uso el tag porque en el UT no me deja poner "|" xD...
Por las noches juego en el canal #latinopug, y cuando de plano no hay nadie entro a TS-Face o HighSpeed Face esos server balines llenos de cheat, conste odio FACE pero pues ya nadie juega :S, hay servidores hasta el pedorro de gente pero muy pocos latinos....luego paso a dejar una lista de esos servidores....

mis nick.....
ScarFace, LastPick, SemiLastPick, TicTacToe ( ese se me ocurrio ayer ).

Saludos,

Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Dar de baja?   

Back to top Go down

Dar de baja?
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Man f 2000 cabina baja con interior propio