FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

Clan WoW, Dominando Territorio

Go down 
AuthorMessage
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: Clan WoW, Dominando Territorio   Tue 08 Dec 2009, 3:07 pm

Hoy en la tarde, me encontre con 2 personas de cada clan en la comunidad latina 2, y ps eran del clan LK y del clan HKL, ps primero empeze por ver si tenia un team de mi clan, solamente encontre a Titan cosa que con el ya habia jugado anteriormente en la Comunidad Latina 1:

ps entonces dije, porque no retar un 2v2 con uno de estos clanes, primero rete al clan LK, no me respondieron los muy cobardes, luego HKL-SharP, me pregunto, porque no con HKL?, y nos dijo que si teniamos miedo, por eso me enojo mucho >.<, y ps le pregunte a Titan si le jugabamos, Titan no se rajo, me dijo que si y jugo contodo:

Lastimosamente el Retador (SharP) se retiro de la partida como una gallina, no soporto nuestra dura e intensa partida, diciendo que la culpa era de su compañero CrosS:

Le pregunte a CrosS, porque SharP se fue, ya que eso dio a demostrar que el y su compañero no estan a la altura de WoW:

Esperando y jugando con CrosS, Titan y yo jugamos un DM, yo con la esperanza de que CrosS me demostrara que la culpa era de SharP, y efectivamente, CrosS gano sin ningun problema:

y ps, organize nuevamente una partida contra CrosS y un compañero ([X]Newton):

pero aun asi, Titan y yo les enseñamos quien manda:

Felicitaciones Titan, fuiste una buena defensa...

Fueron grandes juegos, y un buen 2vs2, demostrando que WoW, esta creciendo y Domindando Territorio, ya que Titan, ShoOteR PrOo, SEXIESTMAN, DCErick, DARKKING y mi persona estan dejando en algunas partidas la guella WoW, quedando en Primeras Posiciones en algunas partidas, sigamos adelante Warriors...
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
ShOTeR
Diseñador Web, Admin Oficial
Diseñador Web, Admin Oficial

Male
Cantidad de envíos : 158

PostSubject: !!!!Score!!!! -|WoW|-   Tue 08 Dec 2009, 5:53 pm

wena sigan asi xicos!! k yo toy poniendo todo tmbn XD

Back to top Go down
View user profile

Clan WoW, Dominando Territorio