FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

me bannearon del server XBC

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Nero
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 469

PostSubject: me bannearon del server XBC   Mon 21 Mar 2011, 4:59 pm

Hey traigo una queja este individuo de XBC el que aparece en la imagen , me banneo de su server porque jugamos un 1vs1 , y lo perdi , porque le dije que en XBC los entrenan para jugar solo con el demmer LOL! cosa que es verdad si no existiera el demmer pobre de XBC , y bueno al segundo juego que como es acostumbrado, cuando hay 1vs1 siempre se juegan 2 hasta donde yo se , xDDD y el muy noob como me tuvo miedo , porque yo ya habia descubierto su tecnica muyn particular de XBC de atacar solo con el demmer pues no me quizo dar revancha y me banneo Sad ... xD que mierdas les pasa a esos tipo ? ..ah les dejo una fotito de que cuando me baneo jugo mi bro (zillah) le gano con facilidad enjoy Very Happy ...Si quieren les damos una guerrita, para que se les acabe la bronca

[You must be registered and logged in to see this image.]

bueno les mando un saludo a los XBC cuando me quieran aqui estoy :krazy: muero de miedo 👼

_____________________________________________________________________________________________________________________________

Last edited by Nero on Mon 21 Mar 2011, 5:11 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
View user profile
Nero
Team
Team

Male

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Mon 21 Mar 2011, 5:09 pm

Razz lastima que no se presentan a los encuentros xD

_____________________________________________________________________________________________________________________________
Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 339

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Mon 21 Mar 2011, 6:00 pm

Claro men... ahora los xbc estan locos por que no dejan ni jguar bien ni nada...!! bueno ecepto por luisfury el unico que me cae de xbc... i mr x... los demos se hacen los MAS DUROS SOLO POR QUE SON LOS ADMIN DEL SERVER ME CHINGA...!! Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil
Back to top Go down
View user profile
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 336

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Mon 21 Mar 2011, 6:04 pm

a mi tambien me habian baneado pero ya me lo quitaron ellos son asi piensan ke por ser adm hacen lo que quieren ademas rayo solo le dio el server para que lo administrara mariachi con luis no a asteca ke es piscopata i a xbc marcus los dos se lo pidieron a mariachi poniendole de pretexto de ke si no les da la clave se salian del clan >=/
Back to top Go down
View user profile
Nero
Team
Team

Male

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Mon 21 Mar 2011, 8:11 pm

Crying or Very sad Por eso necesitamos nuestro propio server , Ska haz algo xD , estamos como sin madriguera LOL!

Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Mon 21 Mar 2011, 8:15 pm

haha es verdad waa..!!
Baneado
Back to top Go down
View user profile
|WoW|GN'O
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 96

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Mon 21 Mar 2011, 8:20 pm

chuuuuuuuu, la verdad esque no crei que xbc fuera capaz de hacer eso.....creo que de verdad tienen algo contra los demas...ps si asi es... avisen y le guerreamos para ver si dejan de chingar la madre con esto de bannear..
Back to top Go down
View user profile
luisfury
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 23

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Mon 21 Mar 2011, 8:36 pm

bueno hermanos una lastima que haya pasado esto la verdad una pena

lo lamento mucho gracias a nero que me aviso ya le quite el baned

siempre que entro al xbc aparece una lista de jugadores baneados y yo los desbaneo

por que no es justo y hablando de xploit eso si es cierto lo de marcus que si no tenian admin

se ivan la verdad si yo fuera lider de xbc no permitiria eso de una ves los hubiera sacado
del clan por que solo estan por interes cualquier cosa avisenme en el [You must be registered and logged in to see this link.] si estan registrados mejor ahi pueden poner su queja y yo checho con MR, es lo bueno de estar unidos con los forum saludos

att : administradores server y forum
Back to top Go down
View user profile
|WoW|GN'O
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 96

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Tue 22 Mar 2011, 4:58 pm

seeeee, esa es la actitud lucho XD, sin peleas ni broncas
Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Tue 22 Mar 2011, 5:29 pm

Pues luis.... yo ya no uedo ni comentar en el xbc por que algo me hicieron que solo lo puedo ver y no puedo comentar lo mismo pasa con xploit..!! i eso es verdad pero sabes...! un clan no esta unido por amenazas sino por amigos etc.... Yo creo que ESTAN TODOS LOS XBC DE ADMIN EN EL SERVER I ESO ES FEO POR QUE ALGUNAS VECES NO DEJAN NI JUGAR...! DEPUES DE UN BUEN TIMPOE QUE YA ABURRE I NOS SALIMOS..!!

OTRA COSA ES CUANDO ENTRO FATTY UN JUGADOR DE FACE QUE JUEGAN O LA E VISTO JUGAR ,AS EN HIHG SPEED COMO EL OTRO EQUIPO ESTABA PERDIENDO ADEMAS.. DE QUE NO PODIAN HACER NADA MARCUS LA BANEO I NOS DIJO ALGUNOS JUGADORES QUE NO DIJIERAMOS NADA....YO POR MI PARTE SOLO PUSE RECIBO NADA MAS...!!

eso es malo y bueno.... creo que tienen que hacer una nueva restauracin del xbc LUCHOO SALUDOS... !
Very Happy
Back to top Go down
View user profile
luisfury
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Tue 22 Mar 2011, 6:33 pm

Esytoy de acuerdo checare el forum aver que paso!

Ya. Eh tenido varias quejas sobre marcus y pues la verdad yo no soy el lider

Y. No puedo hacer nada pero bueno el xbc esta formado por marcus mr fury blackprince azteck mariachi kicka

Solo somos esos por eso mismo todos tienen admin. Y siento la pena que suceda eso

Como no lo veo y cuando le pregunto a marcus me dice otra cosa hay una regla insultar a un miembro xbc

Es baned ahí que respetarla solo eso. Por si alguna cosa y por lo que averigue de nero

Dijo que xbc era un clan de nobis y mas cosas!! Es un isulto pero que no pase pq saben que
Yo les quiito. El baned. Amigos el server ya le puse el zp no supe quitarle anticamper para que podamos jugar mejor

Lo lamento seguimos en contacto adrix intenta en el xbc forum mandarme un inbox vete a member buscame en contac le das en el mensaje es un icono y listo vale?
Xbc admistradores del server y forum
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 543

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Tue 22 Mar 2011, 6:34 pm

luisfury wrote:
bueno hermanos una lastima que haya pasado esto la verdad una pena

lo lamento mucho gracias a nero que me aviso ya le quite el baned

siempre que entro al xbc aparece una lista de jugadores baneados y yo los desbaneo

por que no es justo y hablando de xploit eso si es cierto lo de marcus que si no tenian admin

se ivan la verdad si yo fuera lider de xbc no permitiria eso de una ves los hubiera sacado
del clan por que solo estan por interes cualquier cosa avisenme en el [You must be registered and logged in to see this link.] si estan registrados mejor ahi pueden poner su queja y yo checho con MR, es lo bueno de estar unidos con los forum saludos

att : administradores server y forum
Bueno lo del baneo eso pasa cuando se le da los pass de un server a jugadores que no saben lo que es tener ADMIN eso quiere decir que no puedes banear a menos que tengas pruebas de que usea cheats y a los que insultan (un baneo de 3 o 4 juegos xD) pero nada mas.
Por lo que me dicen parece que los wow ya no van a querer usar el server de xbc x eso solo nos falta esperar que nosotros tengamos nuestro propio server.
Yo me encargare de dar el admin del server a 1 persona, solo 1 de mi confianza para que lo administre como sea debido ya que yo me tengo que ausentar del ut x un tiempo.
LUISFURY si he visto que su clan tiene fallas y problemas pero que clan no? jaja solo esta de echarle ganas y hacer todo lo q se pueda para tratar de resolver esos problemas..
Estaremos en contacto
Ska!
SALU2

|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Tue 22 Mar 2011, 6:52 pm

Claro me ya lo are....y bueno es verdad...el atincamper es raro hehe no se puede matar...!
xD..y por otraa yo seguire jugando en el serevr xbc..! a menos de que se sigan portando asi siertos xbc...!! yeah =)
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Tue 22 Mar 2011, 8:06 pm

No tengo nada en contra de los ]xBc[, pero el hecho que tengan su servidor no les da el derecho de banear a las personas, cuando |WoW| tenia sus servidores solamente daba ban a los que no jugaban (por su algo ping) o a los cheaters... se que la falta de Nero al decir "cierta cosas hacia el clan xBc" fue una falta de respeto, pero no merecia ban...

Solamente mi dulce opinion!*

Y nero, perdiste? LoL? xD! aver cuando me ganas =P!
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Tue 22 Mar 2011, 9:09 pm

hitman yo quiero jugar contra ti quiero si e mejorado algo =)
Back to top Go down
View user profile
Nero
Team
Team

Male

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Tue 22 Mar 2011, 9:18 pm

Very Happy Bueno , solo me resta decir , A fury que le agradezco , su apoyo y habla muy bien de el que venga y de la cara por su clan, eso habla muy bien de ti amigo, aunque no seas el lider bien hecho y gracias por tu apoyo, y siento haberlos ofendido de alguna manera , pero no es la forma de hacer las cosas como lo hacen algunos XBC excepto tu! amm ya que ademas muchos de nosotros visitamos sus servers Very Happy...y bueno solamente Peace! .

Cool

y a Hitman que al fin aparece! Very Happy si man perdi, el primero no fue por mucho , pero como bien digo saco ventaja con el deemer a mi no me gusta usar esa arma creo que como 2 veces la utilice no mas , pero bueno ganar es ganar y lo admito , pero porque me banneo si faltaba un match? xDDDD osea WTF , Es como si se halla acobardado porque descubri su tecnica super especial xD :mmm: Na saludos Fury! gracias de nuevo xD ...me da buen ping tu server lol

Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Tue 22 Mar 2011, 9:28 pm

He he he es verdad men...ahora sicopata puso bots en el serve buuu ai no se puede jugar bien.!
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Wed 23 Mar 2011, 12:43 pm

bueno, ya estuvo xD!, ya paso y ni modo, es el server de ellos y hay que respetarlo...

Xploit! dime para ver como andas! =P!, se necesita defensa y cover!! y si al fin aparesco xD, pero me voy a hacer tareas xD! fuck high school! =[!

Salu2!!
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Wed 23 Mar 2011, 6:15 pm

pues solo me avisas hitman y jugamos para ver pero ahora ando jugando en todos lados cover cap ofensiva en todos lados =)
Back to top Go down
View user profile
Nero
Team
Team

Male

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Thu 24 Mar 2011, 1:29 am

Corazon HITMAN

Back to top Go down
View user profile
luisfury
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Thu 24 Mar 2011, 1:50 pm

amigos ya quedo todo arreglado el xbc ya solo somos dos adminis mariachi e yo !

ya no debe aver otro mas incluso mr

somos los unicos xbc que en verdad damos la clara por el clan mas MR e yo

pero bueno ya esta todo arreglado los esperamos por el xbc de neuvo un saludoo

y gracias nero no te preocupes

las demer se quitaran del servidor
Back to top Go down
View user profile
Nero
Team
Team

Male

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Thu 24 Mar 2011, 2:17 pm

xD LOL , de nada fury , pero no dije que quiten las deemer ...solo que no las utilicen como arma primaria ...todo en exceso es malo man xD

Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 879

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Mon 28 Mar 2011, 1:38 pm

jajaja yo tengo mis dudas... primero que noob eres NERO.....

Otra cosa... MARCUS, MARIACHI y AZTEC no son el mismo fulano? Osea no son (Daniel).

Como sea NERO perdiste ofendiste y vienes aqui a hacerte el ofendido.. cada quien juega como quiere ellos usan mucho deemer porque es FACE osea si no usas DEEMER en Face te complica mas la vida, acepto que yo no lo uso pero no por eso dejo de agarrarlos lol almenos así no los usan vs mi jajaja. please NERO no vengas a llorar aquí jajaja. Razz

P.D. PErdiste Sad... ultimamente te veo perder vs los xBc que te pasa loco...

Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Mon 28 Mar 2011, 1:49 pm

Ha ha ha !!! echo llaga le dejaste y no se cambian de nombres pero son diferentes jaja xD !
Back to top Go down
View user profile
luisfury
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   Mon 28 Mar 2011, 3:10 pm

marcus = ruben

mariachi = gotic

psycopata = daniel

fury = yo

kevin= kevin

kicka= amelia
y muchos mas ...

todos somos diferentes no somos multiplayer

jeje no te preocupes tuvo razon nero de aver

no significa que si perdio es un nob aveces tenemos dias mmalos saludos :p
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: me bannearon del server XBC   

Back to top Go down

me bannearon del server XBC
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next
 Similar topics
-
» Server TN Oficial
» chicos como creo un server con un modem de 1mega??
» server tn clase 2
» Server Tc 2008
» Caidas "misteriosas" en el server.