FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
|WoW|3!nZ
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 191

PostSubject: HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.   Sun 27 Mar 2011, 2:27 pm

WoW ONE ESTA SIENDO ACUSADO DE CHEATS.. DEBIDO A QUE HIZO 11 HS (HEADSHOTS) EN UN MINUTO, YO TAMBIEN LO VI Y LOS DEMAS PLAYERS DE TS IGUAL. TS STARDICEZ LO HA BANEADO DEL SERVER POR SIETE DIAS. PERO HAY UN DETALLE ONE TENIA LA BANDERA DE " FRANCIA " Y EN EL CLAN APARECE COMO RESIDENTE EN REPUBLICA DOMINICANA, CREO QUE EXISTE UNA POSIBILIDAD DE SKYLINE SE HICIERA PASAR POR EL.

SKILYNE AUN SIGUE USANDO EL TAG WOW. EL CLAN ESA SIENDO MAL VISTO POR ESTO :S
Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 339

PostSubject: Re: HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.   Sun 27 Mar 2011, 2:35 pm

U que denso hoy yo tambien vi a wow one ! que raro...y me iso headshot cuando me teletransportaba en el aire O: ! densoo =(
Back to top Go down
View user profile
|WoW|3!nZ
Team
Team

Male

PostSubject: Re: HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.   Sun 27 Mar 2011, 2:37 pm

Exacto a mi igual, LO RARO ES QUE TENIA LA BANDERA FRANCESA, PERO AQUI EN EL CLAN APARECE CON LA BANDERA DOMINICANA. LO MAS PROBABLE ES QUE SEA SKYLINE.
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 543

PostSubject: Re: HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.   Sun 27 Mar 2011, 2:46 pm

EN primer lugar YO ya hable con skyline le dije que ya no esta y que ya no puede usar mas el tag de |WoW| porque da mala fama al clan.
Bueno si el man sigue usandolo habra que hablar con los TS para que lo baneen de sus servers
por cierto puedes subir una foto reciente en la que skyline use el tag?
En segundo lugar One no es de republica dominicana sino es de estados unidos..

salu2

_____________________________________________________________________________________________________________________________
[You must be registered and logged in to see this image.]
|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
|WoW|3!nZ
Team
Team

Male

PostSubject: Re: HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.   Sun 27 Mar 2011, 3:03 pm

ENTONCES QUE EXPLICACION PUEDE TENER.. ESE PLAYER |WoW|one con la bandera de francia??
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.   Sun 27 Mar 2011, 3:37 pm

Pues me imagino que era Skyline o alguien que tiene algo contra wow ya que one es gringo xD
bueno einz si lo vuelves a ver a ese tal one frances que esta con el tag wow le tomas foto para yo postiarlo en el foro de los TS y asi arreglar las cosas
SALU2

_____________________________________________________________________________________________________________________________
|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
|WoW|3!nZ
Team
Team

Male

PostSubject: Re: HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.   Sun 27 Mar 2011, 3:45 pm

OK LO HARE xD... SKA.. ENTONCS Q PASO CON EL ENTRENAMIENTO??
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: Re: HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.   Sun 27 Mar 2011, 9:39 pm

Me dio weba leer, que onda con Skyline?, usa el nombre de One??? OMFG
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
ExWoW
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 879

PostSubject: Re: HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.   Mon 28 Mar 2011, 1:12 pm

SkyLine era WOW?
Otra cosa quien chingados es SkyLine? Alguien tiene su MSN?

Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.   Mon 28 Mar 2011, 1:14 pm

Ah otra cosa.... 11HS hechos por ONE ni de broma lol....
Y pues si se puede hacer headshot mientras usas el trans... Yo le hice eso a NERO y a muchos en el server de TS lol y si, me dijeron cheat jajaja...Está prohibido hacer combo shock al redemer porque te dicen cheat Sad. Pero vaaa... ya todpos sabemos que a los TS no les gusta perder y si le ganas a un ADMIN es ban seguro.

Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: Re: HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.   Mon 28 Mar 2011, 8:07 pm

Eso mismo dije yo desde un principio, los TS son algo bobos y noobos y talves a acusacion de Skyline de cheat no era valida, pero cuando vi las pruebas ahi si no puedo protestar :/

Salu2!!
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.   Mon 28 Mar 2011, 8:59 pm

Pss si los Ts son medios tontos jajaja
le dan ban a cualquiera pero no podemos hacer nada en eso solo tratar de no jugar mucho ahi sino nos dan ban por las puras y ya...
SALU2

|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
|WoW|GN'O
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 96

PostSubject: Re: HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.   Mon 28 Mar 2011, 9:30 pm

hooola. ps les digo que skyline sigue usanso el tag |WoW|.., yo lo he visto jugar en estos dias como wow skyline....ps la verdad esque no sabia de esto... ps cuando lo vea.... le recuerdo que ya no esta en WOW....

salu2 a todos..
Back to top Go down
View user profile
|WoW|3!nZ
Team
Team

Male

PostSubject: Re: HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.   Tue 29 Mar 2011, 5:45 am

Tomale una foto y la subs al foro GNO
Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.   Tue 29 Mar 2011, 1:43 pm

GN´O_hello..!! wrote:
hooola. ps les digo que skyline sigue usanso el tag |WoW|.., yo lo he visto jugar en estos dias como wow skyline....ps la verdad esque no sabia de esto... ps cuando lo vea.... le recuerdo que ya no esta en WOW....

salu2 a todos..

M I T O T E R O

Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.   Tue 29 Mar 2011, 5:16 pm

mitotero?
lol

|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
|WoW|GN'O
Team
Team

Male

PostSubject: Re: HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.   Tue 29 Mar 2011, 8:18 pm

ok....cuando lo vea.. le tomo una foto y les enseño..=)
Back to top Go down
View user profile
|WoW|GN'O
Team
Team

Male

PostSubject: Re: HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.   Tue 29 Mar 2011, 8:19 pm

y por cierto.. que rayos es mitotero???? =s
Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.   Tue 29 Mar 2011, 9:24 pm

mitotero = chismoso...

Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.   Tue 29 Mar 2011, 9:26 pm

... ... ...
lol! lol! lol!

|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
|WoW|GN'O
Team
Team

Male

PostSubject: Re: HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.   Wed 30 Mar 2011, 6:48 pm

chch... hahahaha... ok ok...
Back to top Go down
View user profile
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 336

PostSubject: Re: HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.   Wed 30 Mar 2011, 6:50 pm

xD
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.   

Back to top Go down

HITMAN O SKA NECESITO HABLAR CON USTEDES URGENTE, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Urgente: Alatreon
» ¿ AYUDAPORFAVOR ES MUY URGENTE ! NECESITO HACER RECAPACITAR A ALGUIEN ?
» AYUDA con Jhen Mhoran *** (URGENTE RC30) ***
» Alatreon rc 51 (misión urgente) 23:40 horas 02/08/2010
» Urgente 4*