FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

|WoW| vs [xBc]

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: |WoW| vs [xBc]   Fri 08 Apr 2011, 10:14 pm

Partida Flash |WoW| vs [xBc] 08/04/11

Bueno, estaba yo jugando NFSU2, y bno, me aburrio modificar mi automovil nice, que por cierto no me gustan las carreras de circuito xD!, dar vueltas y vueltas, uff!, me fastidia XD!, asi que decidi jugar UT99, entre y vi los servidores siege full, el combo full y ps vi a skap en el server xBc, con otros xBc xD, asi que decidi entrar xD!, "me hubiera gustado jugar |WoW| vs [xBc], pero somos 2v4 =/" (Pense en un principio), terminamos un game en el mapa Thronsv8.

Inicio de Partida Flash

Luego de esto, el admin y lider del clan [xBc]mariachi, dicidio poner el server para 2v2, es decir skap y yo vs dos [xBc], me sorprendi al ver esto xD, desde un principio empezo la partida y normal, pero mi puta pc me saco del server... y deje solo a ska por unos segundos, [xBc] aprovecho en sacar 1 captura... cuando llege era demaciado tarde, ellos hicieron 1 captura, bno, aumente mi adrenalina, pero [xBc] presentaba su poderio ante nosotros, ganando 4-1, esto me preocupo :S!, le rogaba a skap una defensa!, y al fin que me hiso caso, para decirles que llegamos a 7-7 xD, pero ellos hicieron 8-7, ufff!, asi que, no se como me salieron 2 capturas mas, ganando asi la partida 1 |WoW| vs [xBc]!

Luego nos tocaba (por logica) el segundo mapa, el cual pense muy bien por el ping de Skap, que era 289 o no lo vi por tantos 0000000 que tenia el pobre xD!, asi que vi que dominaba la sniper, asi que votamos por sniper arena y el mapa liandri docks, porque no sabia si skap se sabia un mapa de liga only pro (CTF-Revenge-LE102) asi que jugamos ese mapa, lo sorprendente esque skap jugo muy bien, me remplazo en mi ataque y cambiamos de posicion, el ataco mientras lo cubria =]!, asi ganando LIMPIAMENTE.

Por ultimo entraron varios del clan [xBc], increible ver cuantos llegaron, fueron entre 6 o 5 xD, asi que, por fortuna entro |WoW|Adri!..., y nos salvo la vida xD, asi que nos faltaba 1 mas para completar y jugar 4v4, y jugar el mapa que domina [xBc], CTF-Face xD, asi que gracias a Dios, encontre a |WoW|Gabo en el CL2, jugando el solito, asi que lo llame y llego rapidamente xD!, y completamos 4v4, lastima que |WoW|TSM esta jugando un pug en #tdmpickups, para hacer 5v5 =/, asi que ni modo, lo jugamos. Aqui [xBc] presento muy buena manera de jugar el mapa, sin embargo logramos vencerla y ganar al mismo tiempo, lo que si no me gusto para nada, fue la ACTITUD DE |WoW|Skap y |WoW|Adri!... que confiados que ibamos ganando 4-8, y solo faltaban 5 min. empezaron a bajar la guardia, y hablar cosas que ni importancia le tome... esto fue aprovechado JUSTAMENTE por [xBc], Capturando 2 capturas casi consecutivas... sin embargo logre hacerlos despertar y que VOLVIERAN A TIERRA!!!, y jugamos defensa absoluta!. ganando 6-8 =]!, y ademas nos vio mi amor bello OMFG!!! xD!, un gran jugador de USA, ufff, que no me gustaria que entrara al clan =/, pero bno!, no quiere =[, asi que ni modo!!!

Me alegra mucho que |WoW|Adri!... empezara a utilizar una posicion, la cual me agrado que eligiera Defensa, Hiso 17 FK, Wuao, y fue el 3° Mejor Frager (matador) del juego, haciendo 44 Frags!!, Muy pero Muy buen trabajo |WoW|Adri!... te felicito, sigue asi y crece mas man, no pares!!!

GooD GaMe [xBc]!!! Nos gusto mucho jugar con ustedes!, esperamos que este no sea los ultimos juegos, sigamos practicando para dominar este bello game! =]!!

Salu2!!! |WoW| Clan!!! geek
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 336

PostSubject: Re: |WoW| vs [xBc]   Fri 08 Apr 2011, 10:30 pm

buena wow HITMAN quiero jugar en un pug ayudame porfavor ando bien noob nose porke domino mejor otras armas pero tengo muchos erros ke ya habia solucionado i nose ke me pasa asi ke porfavor ayudame o mañana a los wow ke vean esto a las 5 en xbc voy a estar ahi ayudaaaaaaaaa xD
Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 339

PostSubject: Re: |WoW| vs [xBc]   Fri 08 Apr 2011, 10:32 pm

Wow ....siii una bestia lso duelos que se pegaron..! pero el ultimo estubo mejor esque les decia que defendamos por que ya faltaban 2 o 3 minutos i que todos defendamos pa asegurar...! nada mas aaah xD y gracias hit...pues si e avanzado fulll entrenando con xploit y con calipo 1 vs 1 pero muchas gracias al clan que pff me enseño tambien muchas cosas ii espero seuir avanzando y ser uno de los mejores ! WOW RULZ ! creo que ya me cambie de nombre a |WoW|Adri..! y ya no sere-=WOW=-Oo..HD..! hehe bueno aun nose pero ya que ganamos saludos !

HIT VOS SOS UN GROSOO !! TU ERES MI EJEMPLO A SEGUIR !
Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: |WoW| vs [xBc]   Fri 08 Apr 2011, 10:33 pm

sii men yo tambien quiero unpug !
Back to top Go down
View user profile
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: |WoW| vs [xBc]   Fri 08 Apr 2011, 10:34 pm

eske lo que pasa es ke no se en donde estoi jugando mejor se jugar en varias posiciones pero creo ke juego igual en todoas xD
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: |WoW| vs [xBc]   Fri 08 Apr 2011, 10:38 pm

no puedes hacer todo al mismo tiempo, bno yo lo hago aveces, pero eso jamas te hace un bien..., siempre te sale un error si no haces bien todas las posiciones, por ejemplo:

Eres defensa, y subes a atacar, dejas la base sola, POR TANTO, Debes de llevar la bandera y al mismo tiempo recuperarla en el camino, Si te crees CAPAS de hacer eso, haslo, de lo contraro, practica una sola posicion, y trata de anunciar a tu equipo que Ataque (si tu defiendes) o Defienda (si tu atacas), pero no hagas todo al mismo tiempo, si no jamas mejoraras...

Los pugs ahora estan muy apagados, mas que todo en CTF NW, solamente hay pugs de TDM y iCTF (InstaGib), pero la mayoria de personas son de ALTO NIVEL, superior al mio, y si juegan ahi tienen que dar el ancho...
Back to top Go down
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: |WoW| vs [xBc]   Fri 08 Apr 2011, 10:41 pm

bueno pero armemos una partida flash para ver donde soi mejor lo ke he notado es ke soi mejor con el sniper pero escondido ahi e mejorado bastante pero kiero entrenar porfavor mañana xbc 5 de la tarde kito
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: |WoW| vs [xBc]   Fri 08 Apr 2011, 10:44 pm

escondido y con sniper, en resumen es Campear xD, te diran noob si te ven haciendo eso, debes usar la sniper CAMINANDO y al aire libre..., ahi tienes que hace tus HeadShots, si nos los haces ps intenta entrenar... ¿Como adivinar que posicion es la tuya?, practica con varias gentes en servers publicos, comos el High Speed Face u otros servers, ahi puedes practicar que posicion te queda mas... en un mapa toma una y en el otro toma otra =P! en donde hagas mas puntos esa es la indicacion que posiblemente esa sea tu posicion XD

Salu2!!!
Back to top Go down
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: |WoW| vs [xBc]   Fri 08 Apr 2011, 10:48 pm

eske man eso es lo raro sin mentir hasta adri a visto siempre kedo 1 o segundo me han dicho cheater i jugaba atacando i no les dejaba hacer nada he llegado a godlike en highspeed contra buenos jugadores pero luego nada jajajaja mas raro eso i si juego en todas las posiciones con sniper pero cuando la cojeni estoi en la base xk me mataron ahi subo a esconderme i matar con sniper

Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 879

PostSubject: Re: |WoW| vs [xBc]   Sat 09 Apr 2011, 11:31 am

|WoW|*H!TMAN* wrote:

Los pugs ahora estan muy apagados, mas que todo en CTF NW, solamente hay pugs de TDM y iCTF (InstaGib), pero la mayoria de personas son de ALTO NIVEL, superior al mio, y si juegan ahi tienen que dar el ancho...

Los pug solo se juegan por la noche.... aveces jugamos solo 1 pero aveces jugamos hasta la 1 am xD

_____________________________________________________________________________________________________________________________
Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: |WoW| vs [xBc]   Sat 09 Apr 2011, 11:34 am

|WoW|*H!TMAN* wrote:
escondido y con sniper, en resumen es Campear xD, te diran noob si te ven haciendo eso, debes usar la sniper CAMINANDO y al aire libre..., ahi tienes que hace tus HeadShots, si nos los haces ps intenta entrenar... ¿Como adivinar que posicion es la tuya?, practica con varias gentes en servers publicos, comos el High Speed Face u otros servers, ahi puedes practicar que posicion te queda mas... en un mapa toma una y en el otro toma otra =P! en donde hagas mas puntos esa es la indicacion que posiblemente esa sea tu posicion XD

Salu2!!!

Es proable que hagas mas puntos de D, puesto que el flag kill y seal dan mas puntos que el grab y el cover.... Ademas tienes ma sposibilidad de matar puesto que todos quieren la bandera lol...

_____________________________________________________________________________________________________________________________
Back to top Go down
View user profile
Mr_)(
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 93

PostSubject: Re: |WoW| vs [xBc]   Sat 09 Apr 2011, 11:35 am

fueron ggs, ustedes jugaron muy bien y esperamos q se repita Aplausos

Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: |WoW| vs [xBc]   Sat 09 Apr 2011, 11:36 am

|WoW| Xploit_sk8 wrote:
eske man eso es lo raro sin mentir hasta adri a visto siempre kedo 1 o segundo me han dicho cheater i jugaba atacando i no les dejaba hacer nada he llegado a godlike en highspeed contra buenos jugadores pero luego nada jajajaja mas raro eso i si juego en todas las posiciones con sniper pero cuando la cojeni estoi en la base xk me mataron ahi subo a esconderme i matar con sniper

Cual es la IP de ese highspeed porque yo jueg uno y la verdad nunca te veo lol.... y no creo que en el que yo juego tengas godlike puesto que se juega sin Zp speed 125 y hay tremendos jugadores ahi y yo ya te vi jugar sin zP en xBc y nomas no.

Saludos,

Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 543

PostSubject: Re: |WoW| vs [xBc]   Sat 09 Apr 2011, 1:38 pm

Para xploit y adri si quieren jugar pugs preguntenme agregenme a mi msn oliver-23@hotmail.es pero el problema esq como dijo hitman estan apagados solo se juegan 2 o tres (creo) pero a la madrugada osea como a la 1 am hora de ecuador
Lo de XBC contra |WoW| estuvo bueno el primer match yo contra hitman estaba con los dedos frios xDD y me costaba defender pero despues ya casi al final ya pude cubrir a hitman y defender y igual ganamos
En el segundo match hitman escogio sniper y me acomode a jugar con eso asi que no tuve problema y por cierto si estoy practicando en los mapas PROS(como Gataka, Incinerator) pero todavia me falta acomodarme en eso asi q mejor escojiste liadnry..
para el ultimo match no me gusta face ya no lo juego bien por eso esque estaba asi y lo de la actitud pss fue la emocion del momento ya no creo que pasara mas jajaja
SALU2
|WoW|Rlz!!

|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: |WoW| vs [xBc]   Sat 09 Apr 2011, 1:48 pm

1 de la mañana asta las 4 de la maana chufffffffffffff jajajaja osea que no vamos a dormir y croe que xploit no puede estan tan tarde masixmo 11.....!!!
yy si te tengo agregado broder !
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: |WoW| vs [xBc]   Sat 09 Apr 2011, 3:04 pm

hahaha, por eso te digo aveces ni se juega en el dia xD, asi que aveces vale la pena jugar, aveces no por la gente que entra... ademas existen otros pugs de iCTF, en el cual aprenderas mucho mas que en el NWCTF, ya que aprendes a acomodar tu punteria y a acertar mas en tus shots xD =]
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: |WoW| vs [xBc]   

Back to top Go down

|WoW| vs [xBc]
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1