FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

hoy hitman

Go down 
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
mariachi
Guest

PostSubject: hoy hitman   Mon 18 Apr 2011, 11:47 pm

oye hitman q honda con tu batista va a mi foro y me insulta de que se trata solo por que manejo mi server como kiero no vale verga

o aclaras esto o como lo arreglamos por que yo no permitire que me insulten en mi clan y que quede claro el clan xbc es mio y hago lo q me de la gana
Back to top Go down
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 336

PostSubject: Re: hoy hitman   Tue 19 Apr 2011, 7:53 pm

pero mira eso no es ser un buen lider i si te dije eso man porque es la verdad si tienes un server a tu cuidado pues desbes tener la delicadesa de jugar como los demas quieran omira cunado nosotros teniamos nuestros servers los lideres nunca hacian eso que voz haces eso es ser inmaduro i tonto ahora no piensas que enoja que escribas en la mitad de la pantalla i escribas tonteras o tambien te parece bueno mandar a los jugadores que quieran a spec o mutar los mensajes para que no salga nada en la pantalla no seas tonto eso no es ser lider ademas ese no es tu server es el server de tonyrayo ni en eso tienes la delicadesa de reconocerlo yo ya aguante bastante tu sestupideces asi que lo que me digas me vale loco eres una mierda de lider a tambien cambias los nombre a los jugadores pones mapvote es para vtar los jugadores ke esten dentro del server no para poner las pistas ke kieras eso te parece algo bueno puedes estar bajo el cargo del server pero eso no te da derecho de hacer eso con todos los jugadores dime si me quivoco i me retracto tambien te parece que un buen xbc te va a pedir el admin con la condicion de ke si le das el se va eso lo digo por marcus i azteca te ven la cara de cojudo un buen clan debe tner maximo dos lideres por server o con 1 bueno basta y sobra no todos los del clan i ke puedan hacer lo que quieran almenos todos los de tu clan son mocosos sabes a que me refiero voz eres mayor pero eres mucho mas inmaduro que ellos asi que si sabes como reponderme esto me retracto man de lo contrario no digas nada >Sad
Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 339

PostSubject: Re: hoy hitman   Tue 19 Apr 2011, 8:15 pm

Nada ya dijo xploit todo yo no dire nada mas

MARIACHI NO ES UN BUEN LIDER ! INMADURO

Last edited by adri on Tue 19 Apr 2011, 8:38 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
View user profile
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hoy hitman   Tue 19 Apr 2011, 8:17 pm

a de leii soi batusai no batista siquiera aprende a leer antes de comentar algo tonto i si no lo sabes soi xploit =)
Back to top Go down
View user profile
King_Leoric
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 3

PostSubject: Re: hoy hitman   Wed 20 Apr 2011, 7:08 am

Bueno, ante todo saludos para todo el clan WOW.
Quiero creer que lo que escribio mariachi fue en un arranque de colera por los insultos que recibió, nada mas.

Realmente de esto no lo sabia, pero bueno la verdad no entro mucho al server xbc por el lag, tampoco me encontre con xploit(con adrii en contadas veces).

Confío en que sus reclamos estan hechos con base, pero creo yo que deberiamos arreglar este asunto de una manera mas formal y no andar insultandonos entre nosotros, eso
de pelear no es bueno porque nos distancia.
Paz y Amor amigos...

PD: Adrii el server al que fuimos la vez pasada con MR y Skap es bastante bueno, tal vez pudieramos jugar ahi mas seguido.
Smile
Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hoy hitman   Wed 20 Apr 2011, 12:31 pm

Si king es verdad qeu no ahi que recurrir a los insultos pero mariachi se pasa nos cambia de nombres uuff men te dieras cuenta si no fueras del clan ! bueno king ai se pasar jugando yo mcho mas seguido ii sii ai pa ver cuando jugamos men cuidate =)
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: Re: hoy hitman   Wed 20 Apr 2011, 8:09 pm

hoy yo? xD!, bno bno bno, no se cual es el problema xD, me gustaria que me lo aclaran bien, ya que, bueno, revise el foro xBc y veo que borraron el post de |WoW|Batista? lol!, el asunto es que bueno, de antemano pedir disculpas al lider y al clan en general de xBc si los insultos de |WoW|Batusai fueron muy fuertes, pido disculpas, aunque no tengo muy bien aclarado el problema...

Considero yo, por lo que mas o menos lei lo que pusieron "algunos", que fue algun baneo o mala administracion del servidor xBc, de igual forma considero yo, y con la disculpa de Batusai xD, realmente clan, hago esta pregunta:

¿Qué carajos nos importa como administran los servidores los demas clanes?

Mi respuesta:

Ninguna!, existen mas de 1,000 servidores en el Unreal Tournament en TODO EL MUNDO, en los cuales se puede jugar LIBREMENTE, si algun servidor lo mal administran, ps que mas da!!!, dejamos de jugar en él, y buscamos otro!! ¿Que nos cuesta querido clan? xD!!!

Ya!, esto no lo digo con la intencion de "decir" que el clan xBc mal administra "su server", simplemente quiero decir que para que Batusai se enoja... a mi no me gusta la administracion del server Face High Speed, pero no por ello le mandare mensajes "insultadores" al administrador, simplemente dejo de jugar ahi y listo!, no hay problemas! =D!.

Asi que, Disculpas al clan xBc y a su administrador o lider =P!, Cuidence!!! =D!

Salu2!!! =]
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hoy hitman   Wed 20 Apr 2011, 8:22 pm

Noooooo HITMAN NADA ES ASII...... NADA ES COMO LO PINTAN LA VERDAD ES OTRA !! PERO SI USTEDES... LO QUIEREN ASI BUENO LA AMABILIDAD SE ASE A UN ALDO CUANDO A UNO LE HACEN ENOJAR QUE MAS DAS !
YO NO PEDIRE DISUCULPAS POR QUE DIGO LAS COSAS BIEN CLARAS ASI LES DUELA !
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: hoy hitman   Wed 20 Apr 2011, 8:23 pm

entonces, podrias tu explicarme la situacion?
Back to top Go down
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 543

PostSubject: Re: hoy hitman   Wed 20 Apr 2011, 8:58 pm

Quote :
hoy hitman

naa mañana xD
Bueno no hay mas que decir las palabras de Hitman fueron sabias ya no juegen en ese server hay un montonon de servidores en los cuales jugar..
ademas lo de la administracion de xbc no nos afecta ni beneficia asi que mejor traten de ver en que pueden ayudar a SU clan y no insultar ni nada de deso al de otros.
Salu2..!

_____________________________________________________________________________________________________________________________

|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hoy hitman   Wed 20 Apr 2011, 9:39 pm

Naaaa olvidenlo..... ahi queda todo para que seguir con esto es bueno ser pacifista pero no al extremo !
Back to top Go down
View user profile
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hoy hitman   Thu 21 Apr 2011, 3:59 pm

bueno veran si les falte al respeto a otro xbc a parte de mariachi perdon como hombre les digo pero no me retractpo de nada de lo que dije miren yo solo queria que abrieran los ojos pero si no lo quieren hacer no es culpa i king cuando las personaas estan enojadas sacan a relucir su verdadera forma de ser creo que todos lo saben verdad en pocas cuando estan furiosos dicen la verdad y mariachi enojado puso la verdad no por equivocacion i cualquier otro motivo asi que ya que mas da HIT de elii no voi a jugar en ese server aunke imagino que ya me han deber baneado xD y mariachi si tubiste el coraje de venir a qui i decir lo que dijiste conportate como hombre i pide una disculpa a tu tu clan leeras bien no a mi a tu clan i a los demas players que faltas al repeto siempre bueno hasta aki queda esto para mi xD
Back to top Go down
View user profile
luisfury
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 23

PostSubject: Re: hoy hitman   Thu 21 Apr 2011, 6:57 pm

puedo ser el lider de xbc? haha xD okno

saludos mis amigos wow
la verdad

no me eh metido en estos problemas por que se que son problemas del lider
y por eso me eh reservado a opinar

se que todo acabara y va estar todo mejor no se preocupen Smile

alo mejor como dice leoric mariachi

estaba enojado y por eso reacciono asi
Back to top Go down
View user profile
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hoy hitman   Thu 21 Apr 2011, 7:02 pm

pero a mi me enoja ke le ven como el perjudicado a mariachi si es culpa de el mismo mejor bueno como dije ya no voy a decir nada asi que si ustedes no quieren ver lo que pasa no es culpa bye
Back to top Go down
View user profile
|WoW|GN'O
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 96

PostSubject: Re: hoy hitman   Thu 21 Apr 2011, 7:22 pm

holas....salud2 a todos...pues yo le doy la razon a XPLOIT sobre todo esto....ps a mi tambien me enoja la actitud de mariachi.....hace un tiempo.... el me amenazo con niseque cosas solo por decirle en una partida idiota... ovbiamente por hacer una estupidez en el juego.... y me dijo un pocoton de porquerias que a mi me valio.... en fin me toco pedirle perdon para que no me banne del server......pero con esto.... me doy cuanta de que no era el unico que pensaba eso de mariachi... y pues con respecto a ti mariachi... yo tambien digo que no eres un BUEN lider....y ya sabes el porque..........todo lo demas.... te lo dijo mi amigo XPLOIT.....asi que yo ya no tengo nada qie decir
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: hoy hitman   Thu 21 Apr 2011, 8:57 pm

|WoW|*Ska* wrote:
Quote :
hoy hitman

naa mañana xD

Y pasado, quien sera? =O!!! xD!!!

Bueno ya que mas da, ya dije lo que dije (lool! xD) y hasta me dolieron los dedos LoL! xD, asi que, bueno porque no decir:

Aqui quedo, Aqui Murio =D!

and everybody happy! oh yeah! =] (ya puedo ingles wiiiii, mentiras no puedo, i'm a very novice for english, i'm fuck wawawawaaaaa T.T) <--- Hacer caso omiso =D! xD

Salu2!! =]
Back to top Go down
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: hoy hitman   Thu 21 Apr 2011, 8:59 pm

bno, hablando de otro tema queridos amigos, y que no en este mes teniamos server ps? LoL! XDDD, yo ya les soy sincero, me vale madre tener server o no xD!
Back to top Go down
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hoy hitman   Thu 21 Apr 2011, 10:04 pm

HAHAHA CALROOOO PERO ASTA XBC TIENE NOSTROS NOS QUEDAMOS SIN ANDA NO VACILA ESO VERY VERY BAD =(
Back to top Go down
View user profile
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hoy hitman   Thu 21 Apr 2011, 10:57 pm

si man contl de juguetear hay muchos servers pff waaaaaa si viste hit ya estoi volviendo en si xD ya se me esta llendo el noobismo xD
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: hoy hitman   Fri 22 Apr 2011, 11:36 am

LoL! xD!, que mas da que otros tengan mas y otros menos?, lo importante es el nivel y la forma de comportarnos en los servers, tener o no tener server no nos hacer un clan menos...

Salu2!!!
Back to top Go down
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hoy hitman   Fri 22 Apr 2011, 11:45 am

Mejor fumemos ganjah ! todos conctentos ! =)

AGUANTE WOW ! ! !
Back to top Go down
View user profile
mariachi
Guest

PostSubject: Re: hoy hitman   Fri 22 Apr 2011, 8:10 pm

gracias hitman estoy totalmente de acuerdo con ud, y es enserio estoy agradecido de que me comprendas
yo se que tengo un carácter medio mamón lo reconozco y pido disculpas por eso
mi único fin es que no se insulten en el server xbc no por que no sepan jugar van a insultar
y en el server a nadie he baneado que me pasen la foto de baneado y yo arreglare de inmediatamente

aaaaa si... se me olvida

pido perdón si les kiete su juego mientras jugaban, el server xbc esta en remo-delación le puse el eut pero me causo un poco de problemas

PERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HEY BATISTA

NO es razón para que me digas mierda, noob, mal lider etc...

hay formas y hay educación para poder decir las cosas

por q hasta para quejarse hay maneras

ve a hitman

no dijo ninguna maldición o degradación a mi persona u otra

------------------------------------------------------------

yo se que soy un líder noob

por que lo se

pero somo amigos en xbc

y eso no nos importa somos amigos y nos vale kien sea el líder

por que disfrutamos ser como somos sino ya se hubieran ido

ojala que entiendan como hitman lo hiso

yo se que a hitman también le incomodan cosas