FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

|WoW| vs |uK|

Go down 
AuthorMessage
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: |WoW| vs |uK|   Mon 02 May 2011, 10:31 pm

Partida Flash |WoW| vs |uK| 02/05/11

Bueno, desde algunos dias atras hemos venido como clan tratando de mantenernos como siempre, un clan fuerte, sin embargo muchos integrantes que lograron este titulo se han retirado o continuan inactivos, bueno, yo por mi parte he estado algo inactivo pero estos dias he tratado de mantenerme conectado, aprovechando cada minuto para mantenerme en forma en el UT... Hoy como se es bien visto, muchos del clan estan activos tanto en Siege como en ComboIG, si se puede decir que juegan IG tambien (InstaGib), desde hace algunas semanas atras, he estado viendo activo a |uK|Anubis.//, este chico ha estado insistiendo con hacer partidas con clanes |uK| vs [LT.], |uK| vs ||sT|| y otros mas... pero el chico no ha tenido muchos resultados, sin embargo aprovechando esta ocacion, tomo una propuesta de Anubis al jugar |WoW| vs |uK|, teniendo en cuenta que |uK| es un clan de ALTO Y PELIGROSO Rango, los integrantes de ese clan son verdaderamente duros, sabiendo esto ACEPTAMOS COMO CLAN RETAR CLANES COMO ESE!. Ese dia teniamos algunos conectados, aqui les dejo la foto...

Perdimos si... la Lag era imperdonable... bueno, entonces, en conclusion |WoW| esta siendo activo en IG!, asi que si juegan IG aprovechen cuando diga FLASH MATCH!!! =D!

Inicio de Partida Flash

Primer Mapa

Bueno el dia de hoy tuve otra propuesta..., |WoW| vs |uK|, y pues no tenian servers para jugar, asi que jugamos en el nuestro... la partida empezo muy bien yodos llegaron y bien todo en orden... en nuestro team de |WoW| iba representando |WoW|GABO y |WoW|CFD... este mapa fue seleccionado por |WoW|, como wow era el retador |uK| tuvo que asumir el server y sus configuraciones... ellos aceptaron, y en este mapa logramos ganar, fue una cosa algo increeible xD, pero si, ganamos... aqui esta la foto:

Este mapa como que |uK| no tenia una buena coordinacion... andaban como algo perdidos... sin embargo los covers hechos por |WoW|GABO eran sorprendentes, igual los de |WoW|CFD...

Segundo Mapa:

Aqui pues todo fue al revez, xD los perdidos fuimos nosotros, no se que paso, Gabo inicio muy bien, pero CFD ya lo veia algo cansado, o talves no sabia coordidanarce... ya que aqui cambiamos la velocidad del server a favor de |uK|, sabemos y tenemos en cuenta que todo clan juega a su modo, asi que tomamos la desicion de asumir ese riesgo... y bueno fue al revez el resultado... lo que me sorprendio fue que nadie me cubria xD, pero igual siempre he dicho que conmigo tendran una cap por lo menos =], la foto:

Tercer Mapa:

Aqui era como el Desempate... |uK| gano... pero igual dimos batalla, aqui no se porque pero CFD y yo Tuvimos unos momentos de lag... yo mismo lo senti y bueno |uK| aprovecho!, ni modo!, Gabo Excelente trabajo!!! =]

Ultimo Mapa:

Este fue como un mapa extra, ya como que valia madre xD, pero igual |uK| con su nivel logro ganar con una significativa diferencia... la foto:

A pesar del resultado estoy analizando bien los pro y los contra, y sabemos que nuestro clan es mas Normal Weapons que otros modos, sin embargo veo que tenemos equipo, Gabo es un gran jugador de IG y Siege, CFD igual es un gran jugador de IG sin embargo (incluyendome) nos hace falta algo mas... como coordinacion al jugar... alguien que cubra la flag miestras otro corre... o cosas asi... a pesar de todo |WoW| esta en proceso de empezar un nuevo modo que es el IG, nosotros podemos acoplarnos... y podemos llegar algun dia a ganarle a clanes como |uK|, que es un clan reconocido Mundialmente.... Con esto quiero decirle, Practiquemos mas y seremos mejores! |WoW| x Ever!, |WoW|Rulz!!!

GGs!! |uK| Unreal Killers!

Salu2!!!
:ole:
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 543

PostSubject: Re: |WoW| vs |uK|   Tue 03 May 2011, 7:21 am

LOL si parece que me necesitaban de cover xD pero bueno..
Parece que les fue bien en contra de los |uK| que como todos saben es un clan de my alto nivel (y eso que en esta partida flash no jugaron los mejores uk) pero estamos avanzando como el caracol lento pero seguro xD.
En la primera partida (en la que aparesco yo METEORA) fue hecho pedazos habia mucho lag y los uK se aprovecharon por eso ademas no teniamos cordinacion yo defendia y despues fruti quiso hacer de todo atakar y defender pero bueno estamos bien muchachos

PD: yo puedo jugar mejor Combo no Insta.. x:S

Salu2....!

_____________________________________________________________________________________________________________________________

|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
->TeRM||NaToR<-
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 103

PostSubject: Re: |WoW| vs |uK|   Tue 03 May 2011, 9:07 am

estubieron buenas las partidas q isimos apesar de que di todo de mi no pude aser mucho trate de jugar ala defensa y creo q lo ise un poco bien , pero los uk siempre venian de 3 eso iso q isieran las cap tan rapido bueno siento que jugamos bien ya q los uk son muy buenos .
quieron q agan mas training para mejorar nuestro juego como clan y ser mejores. Me despido xau saludos...
Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 339

PostSubject: Re: |WoW| vs |uK|   Tue 03 May 2011, 6:06 pm

osea que no jugaron NW ? uuff jodido jodido ! hehe...USEN EL TEAM SPEAK 3 PUES BRODERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

ahi ams corrdinacion y todo jaja pero bueno los mact que importa perdidos !!!! pero AGUNTE WOW FUCK YEAH !
:yeah!:
Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: |WoW| vs |uK|   Tue 03 May 2011, 6:08 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh y siege!!! que feo que es! mas el relajooooooooooooooo relajoooooooooooooooooooooooooo que hay que hacer para tener armas conseguir mas vida...me extreso demaciado i dejo todo ahi jajaj xD no creo que me vean jugar eso ami es aburrridoooooooooo

zzZzzZZZzZZZZZzzZZ
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 543

PostSubject: Re: |WoW| vs |uK|   Tue 03 May 2011, 7:54 pm

adri wrote:
osea que no jugaron NW ? uuff jodido jodido ! hehe...USEN EL TEAM SPEAK 3 PUES BRODERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

ahi ams corrdinacion y todo jaja pero bueno los mact que importa perdidos !!!! pero AGUNTE WOW FUCK YEAH !
:yeah!:

El TS3? Na
tocaria comprar un server para ese y eso cuesta $$
podriamos usar el de comunidad latina que casi siempre esta vacio pero la weba esque no todos lo tienen o no tienen mic...
Salu2...!

_____________________________________________________________________________________________________________________________

|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: |WoW| vs |uK|   Tue 03 May 2011, 7:58 pm

emm en comunidad latina es fresco ! puess que penafffff jajaj ! los que si se conecten de one !
Back to top Go down
View user profile
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 336

PostSubject: Re: |WoW| vs |uK|   Wed 04 May 2011, 6:05 pm

ero si habia un canal activo de wow ke era de wlc asi creo ke era jaja xD
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content