FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

hola mis amigos necesito sus comentarios :)

Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next
AuthorMessage
Nero
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 469

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Fri 20 May 2011, 2:33 pm

AutoLose wrote:
que puta hueva con ustedes xD... mexicano y hondureño tenian que ser xD... por suerte soy regio xD.

Yo a vos si te quiero che Beso

solo son algunos de tu pais que me sacan de quisio xDD .. :krazy:

_____________________________________________________________________________________________________________________________
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Fri 20 May 2011, 6:22 pm

la cosa es que Pupusas Rulz!! papa! ya y aqui muere xD!
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
ExWoW
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 879

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Fri 20 May 2011, 6:30 pm

si... que muera hitler

_____________________________________________________________________________________________________________________________
Back to top Go down
View user profile
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 336

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Sat 21 May 2011, 5:51 pm

oigan que es pupusa???? xD
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 543

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Sat 21 May 2011, 6:48 pm

Quote :
Una pupusa (del pipil pupusawa) es una tortilla de maíz gruesa hecha a mano (hecha usando masa de maíz, una masa de harina de maíz usada en la cocina latinoamericana) que está rellena con uno o más de los siguientes ingredientes: queso (normalmente un queso fresco muy común en ciertos países latinoamericanos llamado quesillo), chicharrón, ayote, frijoles refritos o queso con loroco. También está la pupusa revuelta con ingredientes mezclados, como queso, frijoles, chicharrón o tocineta.
Las pupusas son la comida típica más difundida en El Salvador, probablemente por su bajo costo y por la tradición instituida de generación en generación. Pese a que no se conoce de manera certera su origen, estudios antropológicos señalan que nació en territorios centroamericanos, especialmente en el occidente de El Salvador.

xD Wikipedia Rulz!!

|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Sat 21 May 2011, 9:29 pm

Que es loroco?

Back to top Go down
View user profile
mariachi
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 7

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Sat 21 May 2011, 11:50 pm

PS ASÍ ES TU PAÍS WE

INSULTAN Y SON ZARISTAS

AMI ME AN DICHO LOS GRINGOS Y OTROS

LATINOS

EN PERSONA

QUE LOS HONDUREÑOS SOLO TIENEN MIERDA EN EL CEREBRO

O SOLO SU CARRERA ES ESTAR DROGADOS Y PIDIENDO DINERO EN OTRO PAÍSES

COMO AKI EN MÉXICO

WE

AKI HAY MUCHO HONDUREÑO

PIDIENDO DINERO EN LAS CALLES

Y LA POLICÍA LOS LLEVA

PRIMERA POR QUE ES UN ESTADO DE TURISMO DE PAÍSES DE PRIMER MUNDO Y NO PUEDEN HABER GENTE VESTIDA DE ESA MANERA

PERO WE

AMI NO ME HAN HECHO NADA ELLOS WE

Y NO POR QUE TU INSULTASTE A MÉXICO

VOY A ACUSARLOS CON LA POLICÍA PARA QUE SE LOS LLEVEN DE MI PAÍS

NO SE COMO SEA EN OTRO ESTADOS DE MÉXICO PERO EN QUERETARO ES ASÍ

AMENOS EN EL CENTRO

..........................

TIENES EDUCACIÓN WE QUE BN

TIENES PADRES QUE BN WE

TIENES VALORES NO LO CREO SI LO TUVIERAS NO ARIAS ESOS DESPLANTES DE RACISTA

--------------------------------------

HEY SIGUE INSULTADO Y COMPORTANDOTE COMO NIÑO INMADURO QUE TIENE MIERDA EN EL CEREBRO

SIGUE SIENDO RAZISTA PARA QUE TU MISMO OFENTAS A TU PAIS

SIGUE INSULTANDO PARA REIRME MAS

QUE ME HACES A MI CON ESOS INSULTOS MEN

NADA

ABSOLUTAMENTE NADA

SOLO ESTO TE LO DIGO POR QUE INSULTAS A MEXICO UN A UN HERMANO

CORRE WE

QUE TUS PAISANOS LO PAGAN

SI EN TODO EL MUNDO

EL HABLAR DE HONDURAS SOLO ES DE MENCIONAR QUE ES UN PAÍS QUE PARECE EL INFIERO QUE NO VALE LA PENA VIVIR CON ESOS SERES QUE MATAN POR DINERO Y DEGRADAN A LA MUJER DICIÉNDOLE PERRAS O GOLFA O ETC..

SIGUE WE

CORRE

INSÚLTAME A MI WE ME DEJO

CON TAL DE VER QUE DEGRADAS A TU PAÍS Y LO INSULTAS TU MISMO SIENDO RACISTA

JAJAJAJAAJ

RACISTAS UDS JAJAJA

PRIMER VE TU PAÍS Y EL MIO

NO HAGAS QUE SE RÍAN DE TU PAÍS

COMPÓRTATE COMO UN CHAVO CON ESTUDIOS

-------

TE RETO A QUE INSULTES A TU PAÍS

INSULTA A UN AMERICANO MAS WE

CORRE
SIGUE ASÍ

CON ESA MENTALIDAD DE NAZI

CON ESA MENTALIDAD ENFERMA

JAJAA

INSÚLTAME PARA REÍRME CADA VES QUE VEA A UN HONDUREÑO EN MI ESTADO PIDIENDO DINERO WE

CORRE

JAJAJA

TE RETO

QUE TUS INSULTOS

SOLO SERÁN CHISTES

PARA REÍRME TI

Back to top Go down
View user profile
Nero
Team
Team

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Sun 22 May 2011, 2:05 am

mmm perdon me dio weba leer xDD no lei. lol

mmmmmm... y dije que ya no iba a decir nada al respecto

Dios estos XBC no tienen nada mejor que hacer??, se vinieron todos para aca! xDDD

su foro debe ser muy aburrido para que pasen pendientes de este xDDD bueno ya ven como es el lider de ellos , se imaginan los demas players? xDDD

bueno como sea , ya dije lo que pienso de ustedes , de sus jugadores y Si HITMAN AHI MUERE

Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 339

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Sun 22 May 2011, 11:26 am

Todos solo son 3 lol jajajaj
Back to top Go down
View user profile
mariachi
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Sun 22 May 2011, 12:01 pm

amárrate tus huevos cabron

y si no sabes leer o no estas a costumbrado a leer mucho

ya me imagino tus calificaciones

o creo que ya ni estudias por hevon we

y si los xbc están aki

es por que somos unidos

el problema de uno es de todos

me entiendes

pinche ignorante as de ser albañil

pero no seria insultar a los pobres albañiles

ellos por lo menos tienen webos para pedir perdón por su penejadas

en lugar de huir como niña

exijo un disculpa

asi mi compañero fury

yo como kiera we

me vale

ya te dije

insúltame

así me daré cuenta de que tipo de mierda tienes en el cerebro

Back to top Go down
View user profile
mariachi
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Sun 22 May 2011, 12:03 pm

marica no huyas de tus pinches prolmas creados por tu imprudencia

Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Sun 22 May 2011, 1:30 pm

zzzzzZZZZZZzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzZZZZzzzzZZZzzzzzZZZZZZ

Yo no digo nada sobre los Hondureños viviendo enn México pues bueno lo mismo pasa con los paisanos que buscan una oportunidad en USA muchos terminan igual que muchos centro americano en México sea como sea que viva un centro americano en méxico es bien recibida siempre y cuando no hagan daño a nadie...
Y pues mariachi no es por nada y yo no soy un ser de letras pero hay hijo que feo es leer lo que escribes, comiendote letras, escribiendo palabras con faltas de ortografia, yo soy la persona menos indicada para hablarte de ortografia, pero tu me dices quitate que sigo yo Razz..... Lo bueno de esto es que ya encontré un Méxicano que escribe peor que yo :p.

Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Sun 22 May 2011, 4:02 pm

HAHHAAHAHA Y ASI DICEN QUE VAN AL COLEGIO JAJAJAJAJAJAJ
Back to top Go down
View user profile
mariachi
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Sun 22 May 2011, 4:06 pm

jaja erick chilango as de ser

cambiando el tema

ps escribo así por que me da weba corregir y se me van las piches teclas

pero jaja el tema no es ese men primero aprende a leer y a tener un poco de cerebro para entrar a un tema que no sabes ni que pero ai cambias el tema como un buen niño que no sabe nada pero cambia todo

ahora

yo no digo nada de los hondureños

solo digo que no por que este nub de mierda

me insulte yo me la carge con ellos

y sin querer me dices la razón erick

una cosa es fury o mariachi

personas físicas

a generalizar

con los mexicanos

pero este men es tan nub que siempre se le caen sus webos

cuando llega la hora de pagar por lo que digo

amigo hondureño

si no kieres problemas de este tipo en tu clan

limítate a insultar men

me largo de aki ban en todos en el foro xbc

espero q aki también a nosotros

cya

esto esta mal

malditos racistas

y nero amárrate tus wuebos cabron no seas marika

no te escondas tras las faldas de tu pinche nana erick

Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Sun 22 May 2011, 4:21 pm

bien sabes que no soy chilango Razz....

Y cerebro se vé que el que no tiene una pisca de cerebro eres tú, de Mierdetaro tenias que ser, turimos mundial?, bueno.... me das pena ajena, eres igual al estupido del Gothic que a todo le buscan problema y pues aceptalo man tu escritura es una mierda y no habla solo del contenido que expresan tus palabras si no en la forma de escribir una cosa es que te de weba corregir y otra que todo el texto esté escrito con las patas, insisto de Mierdetaro tenias que ser Razz, de 3 Mierdeteranos que conozco solo 1 escribe bien y que crees? es del CLAN WOW, tu y el gothic mmm que de seguro son los mismos son una mierda xD.

Y sales de mariquita baneando XD... como siempre cuando sabes que vales madre lo primero que haces es banear, que no puedes solo? Son unos putos maricas el NERO y el LUIS FURY con sus estupideces de racistas y me extraña del Luis del Nero no tanto xD...En lugar de andar con estas pendejadas mejor hagan un 5v5 y que se haga para lo que estamos aqui, para jugar por si no lo recuerdan.

Y no cambio de tema, solo te doy a conocer que no tienes el derecho a hablar de educacion etc etc etc.....

Back to top Go down
View user profile
mariachi
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Sun 22 May 2011, 4:32 pm

JAJA MÍRATE NADA MAS WE

INSULTANDO TU TAMBIÉN

JAJA

ERES = Q YO WE

O PEOR POR SEGUIRME LA CORRIENTE

NUB

GANE

YA HICE LO QUE KISE

Y SABES MEN

GANE

ESTA

YA ADMITISTE LO QUE KERIA

CYA

Y GRACIAS AMIGO

JAJAJAJAJAJA

Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Sun 22 May 2011, 4:43 pm

Que HAHAHAH NS BANEA A TODOS ?? UN CLAN DIGNO DE SER...... NI MODO POBRESA DE CLAN QUE NUNCA ESTA NADIE ACTIVOO AQUI SOMOS MAS Y GANAMOS CUALQUIER BATALLA AL QUE LE DUELE I AL CLAN QUE QUIERA BANEANOS NOS VALE ARTAA MADRE POR LO MENOS AMI SI NO HAY NADAAA DE BUENO EN SU CLAN ES UNA PAGINA TOTALMENTE MUERTA!!!
Back to top Go down
View user profile
Mr_)(
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 93

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Sun 22 May 2011, 5:17 pm

yo ya fui baneado del foro xBc y eso que yo no dije nada ni insulte a nadie y ademas fui miembro xBc, yo no se por que tienen que mezclar todo esto que paso, si una persona insulta a otra pues el problema es de los dos no de todos, q lo solucionen entre ellos y nos dejen a los demas en paz.

maduren! xD

Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Sun 22 May 2011, 5:18 pm

jhajaja confirmado es nob es el gotich es igual que el xD.. termina los temas igual que el diciendo que gano... pues que? esto es un concurso? no no no... no te digo que pura mierda este mariachi xD....... Y ni idea de que se supone que admití lol... bueno nobatito vete a tu foro muerto XD...

Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Sun 22 May 2011, 5:20 pm

jajajaa y tu de nobb entrando al foro xBc.... Si estos xBc así son... nomas andan baneando como saben que es lo unico que pueden hacer bien jajaaj....

Back to top Go down
View user profile
Mr_)(
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 93

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Sun 22 May 2011, 5:23 pm

no no es asi, el unico del problema es mariachi, luis es buena gente y te aseguro que el no banea ni en el foro ni en el server sin ninguna razon, pero bueh yo que queria seguir viendo el foro de ellos...

Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Sun 22 May 2011, 5:27 pm

si es verdad mariachi es el unico inmaduro al igual que ruben etc etc luis es el unico XBC QUE ME ENORGULLESE EN DECIRLO !
Back to top Go down
View user profile
Nero
Team
Team

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Sun 22 May 2011, 7:21 pm

hahaha xDDD...mira Mariachi yo a vos no te insulte solo te dije qe tenias un Clan Con jugadores cobardes como Fury porque se pone a hablar mierda de uno y de mi pais yo solo lo que hice fue defenderme pero eres tan inocente que el hizo el vergueo y ahora no esta!!! OHH si que es valiente .. pero soy yo el que me debo de amarrar los huevos?? xD y si bro no te leo porque no mas no dices nada inteligente solo agredes...me dices que no se leer ? y que soy albañil haber que mas sabes de mi segun tu?? Hablas mucho y dices poco :/

en fin baneanos a todos , y suerte con tu server porque no mas WoWs son los que iban a jugar ahi ... Razz

Back to top Go down
View user profile
Zillah
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 23

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Mon 23 May 2011, 12:21 am

MARIACHI CALMATE NIÑO TE SANGRARA EL CULO! HAHAHA

LUIS ..OTRO NIÑITO PENDEJO....

AHI LES CON CARIÑO!!!

A LOS WOWs...NOS ENCANTA VIOLAR PERRAS DE XBC!

SATAN ES MI PASTOR NADA ME FALTARA!

Twisted Evil

Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 543

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Mon 23 May 2011, 7:46 am

LoL Zillah
Bueno parece que nos banearona |WoW| del foro de xbc jajaja bueno ps ni modo ya no podre entrar ahi mas (sarcastico)
Pero para que vean que somos mas maduros no voy a banear a ningun xbc ni del foro ni del server..
Salu2..!

|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   

Back to top Go down

hola mis amigos necesito sus comentarios :)
Back to top 
Page 2 of 4Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next
 Similar topics
-
» Hola amigos exvagos y jugones!!
» ¿ AYUDAPORFAVOR ES MUY URGENTE ! NECESITO HACER RECAPACITAR A ALGUIEN ?
» Viernes 9 de julio (comentarios)
» hola a todoas
» Hola Bolivia