FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

hola mis amigos necesito sus comentarios :)

Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next
AuthorMessage
Mr_)(
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 93

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Mon 23 May 2011, 9:16 am

|WoW|*Ska* wrote:
LoL Zillah
Bueno parece que nos banearona |WoW| del foro de xbc jajaja bueno ps ni modo ya no podre entrar ahi mas (sarcastico)
Pero para que vean que somos mas maduros no voy a banear a ningun xbc ni del foro ni del server..
Salu2..!

me parece perfecto

_____________________________________________________________________________________________________________________________
Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 339

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Mon 23 May 2011, 2:56 pm

Hahaha nos encanta CULEARLES A LOS XBC SII ES VERDAD SON UNASSS RICAS MAMIS JAJAJA
Back to top Go down
View user profile
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 336

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Mon 23 May 2011, 8:23 pm

bueno recien veo esto i miren todos migran hasta los gringos o mariachi te pongo un ejemplo con todo respeto mexicanos hay por doquier en EEUU ecuatorianos igual hondureños igual pues eso no importa no por migrar son degradados o solo sirven para pedir limosna i no por mi sino por el mundo creo mexico es uno de los paises mas peligrosos del mundo o las muertes de todos los dias por sicarios contratados por narcotraficantes de mexico es algo bueno no man todos los paises tienen defectos pero las verdaderas personas no los sacan al aire mira mexico tiene mil cosas de ke hablar man asi ke si empiezas a insultar por ser facista no racista sales eprdiendo tu pais es peor i no lo digo yo lo dicen todos los medios del mundo Very Happy
Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 879

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Mon 23 May 2011, 8:36 pm

Xpliot chinga tu madre.

_____________________________________________________________________________________________________________________________
Back to top Go down
View user profile
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Mon 23 May 2011, 8:37 pm

jajaja nofresco erick ya digo todos los paises tenemos defectos pero no nos gusta en general a nadie ke hablen mal de ellos verdad no fue por efenderte i si lo hice perdon xD
Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Mon 23 May 2011, 8:39 pm

Si yo hablara de ecuador... haria un libro xD... Lo mejor de ecuador en mexico fue Alex Aguinaga xD.. Y todos tienen sus cosas.

Back to top Go down
View user profile
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Mon 23 May 2011, 8:40 pm

simon man a la final no me ofendo porke es verdad ecuador es una mierda i yo mismo lo digo pana asi de malo soi jajaja pero mexico es mas xD no broma nomas no te enojaras O:
Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Mon 23 May 2011, 8:41 pm

naaa yo prefiero ver lo bueno de cada pais xD... nomas el salvador de ese si no le veo nada bueno :s.

Back to top Go down
View user profile
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Mon 23 May 2011, 8:43 pm

jajajaja fresco cachas todos los paises tienen cosas buenas i malas pero a mariachi le gusta ver cosas malas a todos man y pues si vez man se puede hablar de forma civilizada i no insultando como lo he hecho hasta yo en ocasiones anteriores
Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Mon 23 May 2011, 8:45 pm

Y al final que, vamos o no vamos a jugar vs xBc?

Back to top Go down
View user profile
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Mon 23 May 2011, 8:46 pm

pues yo creo ke no man el sabado pase toda la tarde i no llego nadie asi ke no pienso yo i ademas e el clan xbc creo ke estan 3 activos i dos inactivos i se acabo el clan xD
Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Mon 23 May 2011, 9:48 pm

hahah A LA FINAL!!! TODOS LOS PAISES SON EHCO MEIRDA MENOS SUIZA JAJAJAJAJA
Back to top Go down
View user profile
Mr_)(
Team
Team

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Tue 24 May 2011, 9:20 am

pues si nos banearon no creo que se pueda, primero hay que reconciliarnos y luego si pensar en jugar juntos.

Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Tue 24 May 2011, 11:07 am

adri wrote:
hahah A LA FINAL!!! TODOS LOS PAISES SON EHCO MEIRDA MENOS SUIZA JAJAJAJAJA

Si ellos son hechos enchilidas.

Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Tue 24 May 2011, 12:20 pm

no entendi bro ? :S
Back to top Go down
View user profile
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Tue 24 May 2011, 7:32 pm

pues bueno no se puede hacer nada a la final somos mas maduros asi ke ras ras `por WoW xD jaja pero bueno mejor hagamos un training entre nosotros para ver todo el nivel wow i de los nuevos integrantes en NW combo ahi vemos todo xD
Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Tue 24 May 2011, 7:58 pm

RGR
cheers
Back to top Go down
View user profile
luisfury
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 23

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Fri 27 May 2011, 10:05 am

hola amigos asta ahorita me vengo de enterar de todo esto acabo de leer que mariachi boto a todos los wow y no se por que si el problema era entre dos y se armo todo.

pero equiiz bla bla blah menos palabras y mas juegos aver cuando jugamos Smile

me siento ofendido por la foto que puso zilia ylos comentarios de todos udstedes, io igual tengo pero es normal estan en su forum y pueden opinar lo que quieran asi como yo con fotos donde juego vs adri (que eh ganado) jugando con el ex-mr vs nero zilia donde ganamos, y vs mas wow, saben yo admito perder admito ganar

no se si nero me quiere dar la virtud si jugamos combo en su server wow

y arreglamos esto, por mi ahorita desbaneo a todos los wow

un saludo

Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Fri 27 May 2011, 10:17 am

Ese luis siempre presenteeee MONSTRO METISTE CHEATS! JAJAJAJAAJAJAJ
Back to top Go down
View user profile
Mr_)(
Team
Team

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Fri 27 May 2011, 3:15 pm

eso esta muy bien luisillo, pero mira que el que nos baneo fue el lider del clan marichi y si tu nos desbaneas seguro el lo hara de nuevo, él quedo bien mal aqui y no se si tenga las agallas de venir a disculparse sinceramente por banearnos a todos sin razon.

Back to top Go down
View user profile
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Fri 27 May 2011, 5:46 pm

mejor juguemos todos los ecuatorianos en el server de guayaquil a ver si nos ganan xD el combo de ahi es bueno luego en xbc pero en el server wowo no puedo entrar me empieza acargar algo ke es exy sound i luego me sale conecction failed asi ke por eso digo en el server de ecuador estaria bien
Back to top Go down
View user profile
luisfury
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 23

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Fri 27 May 2011, 7:02 pm

en el de wow con 200 pin
le gane a adri xD pero me sentia lento el tenia buena conexion quedamos 10 a 0
Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Fri 27 May 2011, 7:13 pm

Si me humillo luis en combo ademas de que no me acostumbre!!! con ping de 35 =/ xD
Back to top Go down
View user profile
marcus
Guest

PostSubject: bola de pendejos   Fri 27 May 2011, 7:19 pm

jajjajajajaj k todos todos los wow son unos pendejos crecidos jajaj ovio menos gno el es compa pero pinche adri eres un puto inmaduro k te la pasas mamando verga hasta a tu jefe weyyyy!!!! ya madura pendejo ya tienes pelos en la vagina pendejo ya dejate de tus pendejadas de estarme diciendo k soii inmaduro i k la verga por k ya me tienes hasta la chingada puto mamon pendejo y no me agas emputar mas weyyy por k no sabes de lo k soii capas de hacer cabron por k si me sigues chingando jajaj ps bueno atente a la consecuencias jajajja i para los demas wow no hablen pendejadas yo no es escuchado k nos ganen ni sikiera la niña de su clan me parece se llama adri .
posdata: 666 the number of the beast aaa y no salgas con mas mamadas adri
Back to top Go down
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   Fri 27 May 2011, 7:24 pm

HAHAHA QUE LE PASA A ESTE LOCO JAJAJAJAJAJAJA
LMAO NO DIGO NADA QUE BUENO ME SACASTE O LMAO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE RIZA XD!
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: hola mis amigos necesito sus comentarios :)   

Back to top Go down

hola mis amigos necesito sus comentarios :)
Back to top 
Page 3 of 4Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next
 Similar topics
-
» Hola amigos exvagos y jugones!!
» ¿ AYUDAPORFAVOR ES MUY URGENTE ! NECESITO HACER RECAPACITAR A ALGUIEN ?
» Viernes 9 de julio (comentarios)
» hola a todoas
» Hola Bolivia