FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

lo que me hicieron los xBc NO TIENE PERDON...!!!

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
|WoW|GN'O
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 96

PostSubject: lo que me hicieron los xBc NO TIENE PERDON...!!!   Thu 02 Jun 2011, 9:06 pm

hola a todos los WoW.....LES ANUNCIO QUE EL LIDER DE XBC (MARIACHI).......ME BANEO DE SU ASQUEROSO SERVER DE XBC........ESTOY MUY MOLESTO POR ESTO..... Y LES PIDO APOYO PARA PODER HACER ALGO AL RESPECTO.......DESDE AHORA..... YO NUNCA HE TENIDO RENCOR A NADIE!....HE TRATADO DE SER AMISTOSO CON TODOS Y TODAS......PERO SIN EMBARGO, LE VALIO HUEVO Y EL CABRON ME BANEO.....AL UNICO DESCENTE DE XBC QUE ES LUISFURY LE PIDO UNA EXPLICACION!!!!!.....
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 2336

PostSubject: Re: lo que me hicieron los xBc NO TIENE PERDON...!!!   Thu 02 Jun 2011, 9:36 pm

emmm.... que novedad ]xBc[ news =D xDD, ya man, para que pelear con ese clan, he tratado de hacer paz pero veo que ni nosotros ni ellos seden caramba... Que shit quieren que haga? ¬¬! ya van como cienmiles post como este.... ¬¬!
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
Mr_)(
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 93

PostSubject: Re: lo que me hicieron los xBc NO TIENE PERDON...!!!   Thu 02 Jun 2011, 9:54 pm

si, ya es hora que dejemos eso atras y sigamos como ibamos

_____________________________________________________________________________________________________________________________
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
View user profile
|WoW|GN'O
Team
Team

Male

PostSubject: Re: lo que me hicieron los xBc NO TIENE PERDON...!!!   Thu 02 Jun 2011, 9:55 pm

hahahha.....osea....QUE SE CREE ESE IMBECIL!!!, CREE QUE PORQUE ES EL LIDER PUEDE HACER LO QUE QUIERA!!!!!....a mi me molesta...porque yo trate de brindarle amistad....y a el le vale........pero ya que se le puede hacer......total...ESTE ES EL MEJOR ClAN DEL MUNDO!!...., y esos pendejos! nunca nos van a igualar.....Wink
Back to top Go down
View user profile
lWowl«l3oYk@»
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 69

PostSubject: Re: lo que me hicieron los xBc NO TIENE PERDON...!!!   Fri 03 Jun 2011, 8:42 pm

ahaha traqui GN'O_cl@v3 solo veamos si postea alguien de XBC y llegemos a un acuerdo. bueno eso espero xd...
:brindi:

_____________________________________________________________________________________________________________________________
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General

Male
Cantidad de envíos : 543

PostSubject: Re: lo que me hicieron los xBc NO TIENE PERDON...!!!   Fri 03 Jun 2011, 10:06 pm

Ps como que ya da igual yo tambien estoy baneado disque porque insulte a mariachi pero como es un server que no juego no importa ps como dice pokos xbc son los buenos que si usan las reglas pero da igual ese es SU clan ellos ven como lo manejan simplemente GNO empieza a jugar en otros server (hay mas de 500 servers activos) no solamente ese de xbc tambien te recomiendo q uses nuestro server...
Salu2..!

|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
|WoW|GN'O
Team
Team

Male

PostSubject: Re: lo que me hicieron los xBc NO TIENE PERDON...!!!   Sun 05 Jun 2011, 2:22 pm

tienes razon SKA.......estoy jugando en varios como TS y wow Wink
Back to top Go down
View user profile
|WoW|3!nZ
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 191

PostSubject: Re: lo que me hicieron los xBc NO TIENE PERDON...!!!   Mon 06 Jun 2011, 1:31 pm

xBc es un clan patetico, asi que como dice Oliver.. ya da IGUAL, llevarla bien es imposible. Para mi desde ahora ese " Clan " no Existe punto.
Back to top Go down
View user profile
|WoW|GN'O
Team
Team

Male

PostSubject: Re: lo que me hicieron los xBc NO TIENE PERDON...!!!   Tue 07 Jun 2011, 6:39 pm

CONCUERDO CONTIGO 3!NZ...pero si digo...que hay sus excepciones...como todo en la vida.....los unicos que si son PERSONAS es ruben! y luisfury...de ahi el resto vale arta!!!! xD!
Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 339

PostSubject: Re: lo que me hicieron los xBc NO TIENE PERDON...!!!   Tue 07 Jun 2011, 7:03 pm

ruben me chupa las bolas Very Happy
Back to top Go down
View user profile
|WoW|GN'O
Team
Team

Male

PostSubject: Re: lo que me hicieron los xBc NO TIENE PERDON...!!!   Tue 07 Jun 2011, 7:05 pm

hahahahahha.....sigo sin entender porque se caen mal hahahaha..
Back to top Go down
View user profile
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina

Male
Cantidad de envíos : 336

PostSubject: Re: lo que me hicieron los xBc NO TIENE PERDON...!!!   Tue 07 Jun 2011, 7:42 pm

adri mi mira las bolas xD le hago ver bolas yo jajajaja
Back to top Go down
View user profile
Nero
Team
Team

Male
Cantidad de envíos : 469

PostSubject: Re: lo que me hicieron los xBc NO TIENE PERDON...!!!   Wed 15 Jun 2011, 1:51 am

Cool yo inicie todo el problema!! jajaja! me alegra que se fuera a mayores! x'D ya que aki en Honduras tenemos un lema y es : "AKI SE RESPETA!" hahaha...

hasta nos sacaron de la OEA por no dejarnos someter de un presidente comunista xD VIVA HONDURAS!

Back to top Go down
View user profile
|WoW|GN'O
Team
Team

Male

PostSubject: Re: lo que me hicieron los xBc NO TIENE PERDON...!!!   Wed 15 Jun 2011, 5:15 pm

hahhaa...y como carajo lo iniciaste hahaha???
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: lo que me hicieron los xBc NO TIENE PERDON...!!!   

Back to top Go down

lo que me hicieron los xBc NO TIENE PERDON...!!!
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» La tierra tiene los dias contados
» Así que la culpa la tiene Far Cry 2?
» AUXILIO! Arthas tiene una hermana!!!
» Esta gente de Quilmes... otra vez me hicieron reir.
» Una china tiene que pagar casi 100.000 euros a su ex marido por tener una hija fea