FAQCalendarHomePortalSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 
 

 Gran clan pero me despido

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2, 3  Next
AuthorMessage
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina
avatar

Male
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 2010-10-29
Edad : 24

PostSubject: Gran clan pero me despido   Wed 31 Aug 2011, 9:54 pm

bueno el tema lo dice todo antes que nada gracias a todos los WoWs por recibirme entrenarme es mas que un clan somos amigos y pues dejo el clan en si veo que la comunidad ut ya no hay ningun clan y no veo porque seguir en 1 donde solo veo activo a 3 incluyendome a mi i ademas a otros de este clan que juegan con otros tags no dire nombres pero bueno gracias por todo si necesitan mi ayuda ahi estare pero dejo el clan gracias y adios =)
Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina
avatar

Male
Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 2011-02-26

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Wed 31 Aug 2011, 9:56 pm

Y el clan VA A ESTAR MAS MUERTO !!!!

emm yo nose por que siguen con esta huevada de clanes si ya ni existe !!!! per bueno hahaha alla ustedes !
Back to top Go down
View user profile
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina
avatar

Male
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 2010-10-29
Edad : 24

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Wed 31 Aug 2011, 10:04 pm

pues la verdad ahora hagan del clan un grupo de amigos no se necesita tags ni nada para eso !!
Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina
avatar

Male
Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 2011-02-26

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Wed 31 Aug 2011, 10:06 pm

Si eso mismo me voy yo hahah !
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General
avatar

Male
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 2010-02-24
Edad : 23

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Thu 01 Sep 2011, 7:45 am

Weed wrote:
bueno el tema lo dice todo antes que nada gracias a todos los WoWs por recibirme entrenarme es mas que un clan somos amigos y pues dejo el clan en si veo que la comunidad ut ya no hay ningun clan y no veo porque seguir en 1 donde solo veo activo a 3 incluyendome a mi i ademas a otros de este clan que juegan con otros tags no dire nombres pero bueno gracias por todo si necesitan mi ayuda ahi estare pero dejo el clan gracias y adios =)

Bueno Fue un gusto jaja Como quieras no te obligare a quedarte Suerte en todo Y nos veremos por ahi...
Salu2..!

PD: Con lo que dices que juegan con otros tags me imagino que lo diras por mi no? jaja Solo porque use el tag <(nOr+) no quiere decir que deje |WoW| sino que es el tag del la liga latina Very Happy

_____________________________________________________________________________________________________________________________
[You must be registered and logged in to see this image.]
[You must be registered and logged in to see this image.]
|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina
avatar

Male
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 2010-10-29
Edad : 24

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Thu 01 Sep 2011, 11:03 am

a otros he visto pero ya a la final es un juego emm aunque se conoce gente interesante todos los dias xD
Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina
avatar

Male
Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 2011-02-26

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Thu 01 Sep 2011, 3:42 pm

Igual hay que probar cosas nuevas !
Back to top Go down
View user profile
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina
avatar

Male
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 2010-10-29
Edad : 24

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Thu 01 Sep 2011, 3:43 pm

simon!
Back to top Go down
View user profile
||sT||DeadShot.//
Comunidad Latina
Comunidad Latina
avatar

Male
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 2010-05-03

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Thu 01 Sep 2011, 9:20 pm

D:! simon? x3! pense qe eso solo lo decian los salvadoreños jejeje Razz viste ska D:! te dije qe pensarian tdoso qe dejastes wow por usar ese tag :S, lo mismo para hitman XDDD...
Back to top Go down
View user profile
||sT||DeadShot.//
Comunidad Latina
Comunidad Latina
avatar

Male
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 2010-05-03

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Thu 01 Sep 2011, 9:25 pm

Pd: cuantos miembros quedan en este clan? Surprised y cuales son los mas viejos y los qe se qedaron? que hicieron posible qe este clan no muera xDDD (muchos clanes solo por un miembro qe se va han muerto) Surprised pero este sigue firme y fuerte D:!!!
Back to top Go down
View user profile
|WoW|GN'O
Team
Team
avatar

Male
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 2011-02-27

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Sat 03 Sep 2011, 1:51 am

la verdad....poco a poco se van marchando,,pero si es cierto esto de que es el unico clan que esta vivo!...pues almenos yo trataré de que siga vivo!....este clan a mi me ha dado mucho! Smile..y por eso los estimo muchisimo! a todos los wows y los que eran wows!...,y bueno...a ti weed..(xploit creo)...te deseo full suerte!!...Wink....
Back to top Go down
View user profile
Weed
Comunidad Latina
Comunidad Latina
avatar

Male
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 2010-10-29
Edad : 24

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Sat 03 Sep 2011, 4:38 pm

xploit soi pues man xD
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*H!TMAN*
Admin General
Admin General
avatar

Male
Cantidad de envíos : 2336
Fecha de inscripción : 2009-09-06
Edad : 23

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Sat 03 Sep 2011, 5:18 pm

Bueno emmm ps yo soy uno de los mas viejos en este clan, ademas del Ska y el Erick, sin embargo aun hay unos cuantos ahi jugando activamente xD, y como bien dijiste, muchos clanes estan como muertos, el LSD, LT aun siguen ahi con unos cuantos integrantes, los demas clanes murieron y los integrantes crearon clanes Siege u de otra cosa xD.

Digo y Repito |WoW| Aun no muere, aun hay personas que son |WoW| de corazon, yo soy |WoW| de corazon y si me ven con otro tag que el unico puede ser es {qod} que es mi tag de torneo Latino...

Suerte para los ecuatorianos que nos han dejado, y para los que quedan les tengo noticias xD, puesto que llevo buenas notas no tendre que ir en Diciembre al Colegio =D!, por tanto a partir de Noviembre me encargo de nuevo del clan como Lider =D!, asi que pido paciencia y para los que deseen unirse a otro clan, estan en libertad de hacerlo, asi que ps |WoW| Aun sigue vivo =]...

Salu2! y |WoW| x Ever! =]
Back to top Go down
View user profile http://clanwow.forumclan.com
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General
avatar

Male
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 2010-02-24
Edad : 23

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Sun 04 Sep 2011, 10:51 am

|WoW|*H!TMAN* wrote:
Bueno emmm ps yo soy uno de los mas viejos en este clan, ademas del Ska y el Erick, sin embargo aun hay unos cuantos ahi jugando activamente xD, y como bien dijiste, muchos clanes estan como muertos, el LSD, LT aun siguen ahi con unos cuantos integrantes, los demas clanes murieron y los integrantes crearon clanes Siege u de otra cosa xD.

Digo y Repito |WoW| Aun no muere, aun hay personas que son |WoW| de corazon, yo soy |WoW| de corazon y si me ven con otro tag que el unico puede ser es {qod} que es mi tag de torneo Latino...

Suerte para los ecuatorianos que nos han dejado, y para los que quedan les tengo noticias xD, puesto que llevo buenas notas no tendre que ir en Diciembre al Colegio =D!, por tanto a partir de Noviembre me encargo de nuevo del clan como Lider =D!, asi que pido paciencia y para los que deseen unirse a otro clan, estan en libertad de hacerlo, asi que ps |WoW| Aun sigue vivo =]...

Salu2! y |WoW| x Ever! =]

Concuerdo con Hitman
Ahora el llevara las riendas del clan y en cambio yo me ausentare un poco por motivos de estudio :S
Pero el clan no muere tendremos pocos jugadores pero ahi le damos al ut Very Happy
Con lo respecto al tag algunos me han preguntado si me cambie pues no! yo soy y seguire |WoW| De corazon y el tag es solamente por el torneo latino.
Asi que con los que estan todavia con nosotros bueno solo les dire |WoW| x Ever Very Happy
Salu2..!

_____________________________________________________________________________________________________________________________
[You must be registered and logged in to see this image.]
[You must be registered and logged in to see this image.]
|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
|WoW|GN'O
Team
Team
avatar

Male
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 2011-02-27

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Sun 04 Sep 2011, 1:28 pm

cuenten conmigo!
Back to top Go down
View user profile
adri
Comunidad Latina
Comunidad Latina
avatar

Male
Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 2011-02-26

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Sun 04 Sep 2011, 2:32 pm

hahahahaha.....

lol!
Back to top Go down
View user profile
|WoW|GN'O
Team
Team
avatar

Male
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 2011-02-27

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Sun 04 Sep 2011, 7:39 pm

LOLZLOLZLOLZ
Back to top Go down
View user profile
||sT||DeadShot.//
Comunidad Latina
Comunidad Latina
avatar

Male
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 2010-05-03

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Sun 04 Sep 2011, 10:49 pm

y por qe no lo dejan mejor? haci estaran mas relax Razz xDDD mas pipiri nice Razz ya suelten la cuerda de este globo y dejenlo ir hacia el cielo azul alien cat
Back to top Go down
View user profile
-|WoW|-DARKKING
Team
Team
avatar

Male
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 2009-10-17
Edad : 28

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Mon 05 Sep 2011, 5:27 am

HEY VOY MEJORANDO YA O ME VOY HACIENDO CON EL CONTROL OTRA VEZ XD AUNQUE TOY NOOB EL OTRO DIA LE GANE A XPLOIT E HICE 14O POINTS Q PA ESTAR UN MONTON DE TIEMPO SIN JUGAR PA MI TA MU BIEN XD. DIGANME EN QUE SERVER Y A QUE HORAS SUELEN JUGAR XQ EL OTRO DIA ESTUBE DESDE LAS 3 HASTA LAS 5 PM HORA LOCAL ALLA SERIAN DE 8 A 10 AM HORA LATINOAMERICANA Y NO VI A NADIE CONOCIDO A EXECTO DE XPLOIT Y DE ALGUN Q OTRO Q ME CONOCIA Y NO TENGO NI IDEA DE KIEN HAYA SIDO Y ME DECIA Q LO QUE LE HABIAN CONTADO NO SE KIEN XQ SINCERAMENTE NO TENGO NI IDEA QUE ERA MENTIRA YA Q DECIAN Q JUGABA MUY BIEN AL UT Y Q NO HABIA DERROTADO A TODOS LOS WOWS Y SOLO LE FALTABA A MI Y QUE NO ERA PARA TANTA COSA YO NO LE HICE NI CASO XQ SE QUE TOY MUY NOOB TODAVIA Y LE DIJE NORMAL QUE ME META UNA PALIZA YA Q DESPUES DE CASI UN AÑO SIN JUGAR NORMAL.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS PA PODER COINCIDIR Y PODER JUGAR Y ME ENSEÑEN
Back to top Go down
View user profile http://www.minisdef.es
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General
avatar

Male
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 2010-02-24
Edad : 23

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Mon 05 Sep 2011, 7:07 am

||sT||DeadShot.// wrote:
y por qe no lo dejan mejor? haci estaran mas relax Razz xDDD mas pipiri nice Razz ya suelten la cuerda de este globo y dejenlo ir hacia el cielo azul alien cat
Pipirinice? LOL
nO Soltamos el globo porque el globo todavia vive ademas que si estamos relax Very Happy

_____________________________________________________________________________________________________________________________
[You must be registered and logged in to see this image.]
[You must be registered and logged in to see this image.]
|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General
avatar

Male
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 2010-02-24
Edad : 23

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Mon 05 Sep 2011, 7:14 am

-|WoW|-DARKKING wrote:
HEY VOY MEJORANDO YA O ME VOY HACIENDO CON EL CONTROL OTRA VEZ XD AUNQUE TOY NOOB EL OTRO DIA LE GANE A XPLOIT E HICE 14O POINTS Q PA ESTAR UN MONTON DE TIEMPO SIN JUGAR PA MI TA MU BIEN XD. DIGANME EN QUE SERVER Y A QUE HORAS SUELEN JUGAR XQ EL OTRO DIA ESTUBE DESDE LAS 3 HASTA LAS 5 PM HORA LOCAL ALLA SERIAN DE 8 A 10 AM HORA LATINOAMERICANA Y NO VI A NADIE CONOCIDO A EXECTO DE XPLOIT Y DE ALGUN Q OTRO Q ME CONOCIA Y NO TENGO NI IDEA DE KIEN HAYA SIDO Y ME DECIA Q LO QUE LE HABIAN CONTADO NO SE KIEN XQ SINCERAMENTE NO TENGO NI IDEA QUE ERA MENTIRA YA Q DECIAN Q JUGABA MUY BIEN AL UT Y Q NO HABIA DERROTADO A TODOS LOS WOWS Y SOLO LE FALTABA A MI Y QUE NO ERA PARA TANTA COSA YO NO LE HICE NI CASO XQ SE QUE TOY MUY NOOB TODAVIA Y LE DIJE NORMAL QUE ME META UNA PALIZA YA Q DESPUES DE CASI UN AÑO SIN JUGAR NORMAL.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS PA PODER COINCIDIR Y PODER JUGAR Y ME ENSEÑEN
Bueni Pues no tenemos un horario en especifico cada kien juega cuando puede :/ pero siempre puedes pasar por estos servidores en el que encontraras a algun |WoW| jugando..
[You must be registered and logged in to see this link.]
[You must be registered and logged in to see this link.]

Salu2..!

_____________________________________________________________________________________________________________________________
[You must be registered and logged in to see this image.]
[You must be registered and logged in to see this image.]
|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
||sT||DeadShot.//
Comunidad Latina
Comunidad Latina
avatar

Male
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 2010-05-03

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Tue 06 Sep 2011, 12:12 am

pipiri nice lo dice mi profe y se escucha tan "cool" se me pego xDDD
Back to top Go down
View user profile
|WoW|*Ska*
Admin General
Admin General
avatar

Male
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 2010-02-24
Edad : 23

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Tue 06 Sep 2011, 7:36 am

Ps desde ahora DS cada vez que te vea dire que juegas muy pipirinice What a Face

_____________________________________________________________________________________________________________________________
[You must be registered and logged in to see this image.]
[You must be registered and logged in to see this image.]
|WoW|*Meteora*
|WoW|*Ska*
Back to top Go down
View user profile
|WoW|GN'O
Team
Team
avatar

Male
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 2011-02-27

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Tue 06 Sep 2011, 11:20 am

hahaha...Smile
Back to top Go down
View user profile
ExWoW
Admin General
Admin General
avatar

Male
Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 2009-09-17
Edad : 34

PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   Wed 07 Sep 2011, 12:37 pm

pipiriS nice... yo le pongo S... y aquí en México se usa SIMON, YESMON y NOMON
xploit? quien era exploit? otro que nos deja xD AutoLose 4 - 0 Clan WOW

_____________________________________________________________________________________________________________________________
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content




PostSubject: Re: Gran clan pero me despido   

Back to top Go down
 
Gran clan pero me despido
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 3Go to page : 1, 2, 3  Next
 Similar topics
-
» El GRAN clan GAC en KILLZONE 3
» Nuevo clan
» Doctor-ase nuevo líder del clan en elite MW3
» Cabeza de gran jaggi
» Duda de armas : Gran lapizlazuli o cuchillo morfeo

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
||Clan Warriors Of Worlds|| :: |WoW| General :: Anuncios y Noticias / Announcements and news-
Jump to:  
Free forum | © phpBB | Free forum support | Contact | Report an abuse | Forumotion